taller fibra vidrio panelado en Arganda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TIERRA
    Usuario
    • 29 abr, 2010
    • 11
    • Torrejón de Ardoz

    taller fibra vidrio panelado en Arganda

    buenas tardes amigos

    El pasado miercoles sufrí un percance y una damper (miniexcavadora) me arrolló causándome un boquete en el panelado y la rotura del paragolpes trasero. Me han comentado que existe un taller en Arganda del Rey (Madrid) especializado en la reparación de desperfectos de este tipo en AC y que trabaja con calidad la fibra de vidrio, sin embargo, desconozco cuál es

    por favor, alguno de vosotros tiene conocimiento del nombre de ese taller, de su dirección o de su teléfono. Os lo agradecería muchísimo pues dicha localidad es en donde duerme habitualmente mi AC y me favorecería mucho el tema.

    Muchas gracias anticipadas y como siempre, un afectuoso saludo

    TIERRA
  • usaf

    #2
    Buenas Tierra, no se si te referiras a este:
    AUTOCARAVANCAR en el Pol. Ind. La Poveda de Arganda, calle Cabo de Palos, 19. Teléfono 918276615.
    Suerte.

    Comentario

    • TIERRA
      Usuario
      • 29 abr, 2010
      • 11
      • Torrejón de Ardoz

      #3
      Agradecimiento

      Muchas gracias Usaf, probaré en el taller que me mencionas. Ya os comentaré mi apreciación sobre la calidad de su servicio.

      Hasta pronto

      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #4
        A mi me los recomendaron la gente de ascauto (Moncayo) que entre los peritos tenian buena fama.

        Tienen una cabina de pintura acorde a nuestras necesidades, pero no estan concertados con alianze y eso son 120€ que tenemos que poner de la franquicia.

        Un saludo
        Editado por última vez por Baos; 26/05/2012, 09:19:47.

        Comentario

        Trabajando...