Pero.. Donde esta la bocina ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19025
    • ❤ Catalunya

    Pero.. Donde esta la bocina ??

    Pues eso... NO me gusta el sonido de la bocina que llevo en la AC, una JOINT Z550 FIAT Multijet 130.
    Pues nada nada.. me compro bocinas nuevas HELLA doble tono, y hoy me voy herramientas en mano a la AC para montarlas, pero...
    Abro el capó y .... donde CO NY esta la bocina ??? mi señora que ha venido un momento a "dejar unas cosas" y de paso darme faena, le he pedido que me toque la bocina unas veces, pero nada... despues de despertar a varios vecinos del PK, sigo sin encontrar la bocina (sin desmontar nada )

    POR FAVOR.... ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE TENGO LA BOCINA...

    GRACIASSSSSSSS.

    BIGMYCH
    sigpic
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Pues eso... NO me gusta el sonido de la bocina que llevo en la AC, una JOINT Z550 FIAT Multijet 130.
    Pues nada nada.. me compro bocinas nuevas HELLA doble tono, y hoy me voy herramientas en mano a la AC para montarlas, pero...
    Abro el capó y .... donde CO NY esta la bocina ??? mi señora que ha venido un momento a "dejar unas cosas" y de paso darme faena, le he pedido que me toque la bocina unas veces, pero nada... despues de despertar a varios vecinos del PK, sigo sin encontrar la bocina (sin desmontar nada )

    POR FAVOR.... ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE TENGO LA BOCINA...

    GRACIASSSSSSSS.

    BIGMYCH
    Esta en la parte del copiloto, dentro del compartimento motor y muy abajo

    digamos que debajo del foco derecho

    Saludos

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Pues eso... NO me gusta el sonido de la bocina que llevo en la AC, una JOINT Z550 FIAT Multijet 130.
      Pues nada nada.. me compro bocinas nuevas HELLA doble tono, y hoy me voy herramientas en mano a la AC para montarlas, pero...
      Abro el capó y .... donde CO NY esta la bocina ??? mi señora que ha venido un momento a "dejar unas cosas" y de paso darme faena, le he pedido que me toque la bocina unas veces, pero nada... despues de despertar a varios vecinos del PK, sigo sin encontrar la bocina (sin desmontar nada )

      POR FAVOR.... ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE TENGO LA BOCINA...

      GRACIASSSSSSSS.

      mi señora que ha venido un momento a "dejar unas cosas" y de paso darme faena, le he pedido que me toque la bocina unas veces, pero nada
      BIGMYCH
      Como se te ocurre pedirle a tu mujer que te toque la bocina en pleno dia :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:ja jajajaj

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19025
        • ❤ Catalunya

        #4
        Gracias !!!

        GRACIAS a los dos, me lio a buscarla otra vez, ya veo que o cojo un espejo o me tiro en el suelo directamente, no ??
        Bueno, aparte de saber donde esta, es para instalar una bitono HELLA, homologada eso si.
        Ya os cuento...
        Esta vez iré solo, por si me tiro en el suelo y la Sra se le ocurre tocarla mientras tengo la cabeza debajo la AC. Se me queda la cabeza como el bombo del Manolo ese..
        GRACIASSSSSSSSS...
        sigpic

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19025
          • ❤ Catalunya

          #5
          Ya tenemos bocina !!

          Bueno hoy por fin he instalado la nueva bocina.
          20 minutos buscando donde estaba la original
          tirado por el suelo como un saco (para no herir sensibilidades animales)
          nada, que no se ve por ningun sitio.

          desmonto el faro derecho
          desmonto plasticos varios
          sigue sin verse la jo- d- ia
          espejo en mano, debajo del deposito de liquido del limpia, voilá, alli estaba.
          la montan antes de montar el parachoques y guardabarros delanteros porque es la una manera de verla.
          con imaginacion y tacto + llave 10-11, desmonto la bocina y procedo a ponerle las flamantes HELLA, el sonido esta muy bien pero para mi gusto parece demasiado un turismo....
          las proximas de AIRE para que parezca algo mas grande..:icon_flipi:
          sigpic

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19025
            • ❤ Catalunya

            #6
            GRACIAS 4 errantes

            GRACIAS 4errantes, me he decidido a desmonar el faro por tu indicación, sino aun sigo buscando....
            sigpic

            Comentario

            • carlosmorcin
              Usuario baneado
              • 11 nov, 2007
              • 5346
              • oviedo

              #7
              Jajajaaaaaaaaaaaaaaa..

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19025
                • ❤ Catalunya

                #8
                Originalmente publicado por carlosmorcin
                Jajajaaaaaaaaaaaaaaa..
                Vale yo tambien me rio, pero si te enseño los brazo arañados de meterlos entre plasticos y bastidor que parece que me queria tirar al gato .... (del coche claro esta, no vayamos a pensar mal y herir susceptibilidades..).

                En fin, cuando dentro de dos semanas salga de vacaciones, si oís a uno pitando sin ton ni son, soy yo !!!! ja ja jaaaaa!!! es para compensar los malos ratos..

                Saludos.
                BIGMYCH

                Josep.
                sigpic

                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por BIGMYCH

                  En fin, cuando dentro de dos semanas salga de vacaciones, si oís a uno pitando sin ton ni son, soy yo !!!! ja ja jaaaaa!!! es para compensar los malos ratos..

                  Saludos.
                  BIGMYCH

                  Josep.

                  Estaremos pendientes...
                  Un saludo BIGMYCH.

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19025
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Voy !!!!!!!!!!!!!
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...