Termas de Saturnia (Italia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enara
    Usuario
    • 17 nov, 2007
    • 25
    • Vitoria

    Termas de Saturnia (Italia)

    Hola, tengo previsto viajar a la Toscana este verano y he visto que cerca de alli en Saturnia hay unas termas. Si alguien ha estado me gustaria saber si hay area para autocaravanas o parking grande y que tal es la carretera para llegar hasta alli.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #2
    Saludos. Yo tengo pensado ir en Julio a las termas de Saturnia y lo único que he encontrado es un area atrezzatta a un km de las cascadas (tienen bus gratuíto). http://www.tuttomanciano.com/Saturni...er-service.htm.
    Un saludo.

    Comentario

    • enara
      Usuario
      • 17 nov, 2007
      • 25
      • Vitoria

      #3
      Gracias lancelot, tiene muy buena pinta el area. Nosotros tambien vamos a estar por alli en julio y parte de agosto. Os deseo un buen viaje. Un saludo.

      Comentario

      • pasabaporaqui
        Usuario
        • 25 sep, 2005
        • 245
        • Aranjuez

        #4
        Hola:

        Nosotros fuimos hace dos años y el lugar es maravilloso, además de las cascadas públicas hay unas instalaciones de pago muy cuidadas.
        El area de autos esta algo lejos del agua pero hay un servicio de microbus incluido en el precio de estacionamiento que funcionaba con bastante puntualildad.
        En la plaza del pueblo podeis encontrar servicios de retaurante y bares, al precio italiano, que es lo peor, pero algo se puede hace.
        Una única gasolinera con pago con tarjeta.
        Durante nuestra estancia se iniciaron las obras de acondicionamiento del arcen de la carretera que une el pueblo de Saturnia con las termas, con el que se evitaria el que se aparcaran los vehiculos de los bañistas y se tendria que utilizar el aparcamiento de pago, solo coches, que hay en las termas.
        Por lo demás un grato recuerdo.
        Espero que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros, y si puede ser mejor.
        Un saludo de
        Ángeles, Paola y Antonio.

        Comentario

        Trabajando...