Parking en Caen (Normandia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    Parking en Caen (Normandia)

    Hola a todos

    Poco a poco voy hilvanando nuestro viaje a Normandia de este verano. Como somos novatos, queremos llevar todo bien preparado y evitar lo máximo posible las sorpresas, pero en esta búsqueda, no encuentro donde aparcar la AC en Caen. Ya he visto que no hay ni Camping ni Area de ACs. Hay un parking junto al Memorial, pero ya lo visitamos hace 2 años y no vamos a volver a verlo. Quería saber si alguien puede decirme posibles sitios para aparcar cerca del centro. He visto que dentro del castillo es posible aparcar y también he encontrado un parking junto al puerto deportivo (49°10'55.69"N 0°21'13.08"W), y quería que alguien me confirma que ha aparcado en alguno de estos dos sitios o recomendarme algún otro.

    Muchas gracias.
  • Mercurio
    Usuario
    • 9 dic, 2008
    • 281
    • La Eliana (Valencia)

    #2
    Hola,
    Yo localicé dos parkings. El que comentas del puerto deportivo (foto adjunta).
    Las plazas no son muy grandes pero el parking estaba medio vacío. Es de pago.
    El otro que usé no te puedo dar la localzación exacta. Está en la parte de atrás del castillo. Es de pago pero sin barrera (como la O.R.A.).
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • makuchispa
      Usuario
      • 31 may, 2010
      • 1162
      • Zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por Mercurio
      Hola,
      Yo localicé dos parkings. El que comentas del puerto deportivo (foto adjunta).
      Las plazas no son muy grandes pero el parking estaba medio vacío. Es de pago.
      El otro que usé no te puedo dar la localzación exacta. Está en la parte de atrás del castillo. Es de pago pero sin barrera (como la O.R.A.).
      Un millón de gracias, Mercurio.

      Comentario

      • joosete
        Usuario
        • 23 abr, 2010
        • 46
        • LLeida

        #4
        Hola, si lo que buscas son parkings normales no de AC, pones el google maps parking en Caen, te saldran unos cuantos, espero que te sirva,

        Comentario

        • makuchispa
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 1162
          • Zaragoza

          #5
          Originalmente publicado por joosete
          Hola, si lo que buscas son parkings normales no de AC, pones el google maps parking en Caen, te saldran unos cuantos, espero que te sirva,
          Gracias josete, pero me interesan parkings para AC. Los estoy buscando en Google maps y por eso en algunos, necesito confirmación de que entra una AC y de que no hay problema por aparcarla.
          Saludos

          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            #6
            Mira este otro aparcamiento, está sacado de un página de italianos, que son unos linces localizando parkings. Nosotros seguramente lo usaremos, pues no está muy lejos del centro ni de la estación, ya que pensamos acercarnos a Bayeux en tren.
            http://maps.google.it/maps?q=49.17593,-0.37046+(PS Caen)&iwloc=A&hl=it&z=15
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • makuchispa
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 1162
              • Zaragoza

              #7
              Originalmente publicado por hezuelia
              Mira este otro aparcamiento, está sacado de un página de italianos, que son unos linces localizando parkings. Nosotros seguramente lo usaremos, pues no está muy lejos del centro ni de la estación, ya que pensamos acercarnos a Bayeux en tren.
              http://maps.google.it/maps?q=49.17593,-0.37046+(PS Caen)&iwloc=A&hl=it&z=15
              Lo tendré en cuenta, porque tiene buena pinta, aunque está un poco más lejos del centro que el que yo había buscado. Este además parece gratuíto.
              Lo de acercarnos en tren, no lo había pensado, pero es buena idea, porque pensamos estar en Bayeux un par de días en el camping. Voy a buscar información sobre los trenes yo también.
              ¿Cuando teneís pensado ir por Normandia? Nosotros iremos en Agosto, aunque todavía no sabemos las fechas exactas. Puede que vayamos a partir del día 7 de agosto (para 3 semanas) o tal vez tengamos que esperar al día 21 de agosto (entonces serían sólo 2 semanas).
              Muchas gracias por tu información.
              Saludos

              Comentario

              • hezuelia
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 1474
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por makuchispa
                Lo tendré en cuenta, porque tiene buena pinta, aunque está un poco más lejos del centro que el que yo había buscado. Este además parece gratuíto.
                Lo de acercarnos en tren, no lo había pensado, pero es buena idea, porque pensamos estar en Bayeux un par de días en el camping. Voy a buscar información sobre los trenes yo también.
                ¿Cuando teneís pensado ir por Normandia? Nosotros iremos en Agosto, aunque todavía no sabemos las fechas exactas. Puede que vayamos a partir del día 7 de agosto (para 3 semanas) o tal vez tengamos que esperar al día 21 de agosto (entonces serían sólo 2 semanas).
                Muchas gracias por tu información.
                Saludos
                Nosotros vamos a mediados de julio. La información sobre trenes la tienes en la página de la SNCF (Ferrocarriles Franceses), me parece recordar que hay uno cada hora más o menos y tardan menos de 20m.
                ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                Comentario

                Trabajando...