PDA

Ver la versión completa : Ferry barato a Noruega



Coke
21/06/2010, 06:15
....para los primeros dias de Julio, en barco rapido, desde Hirtshals (Dinamarca) a Kristiansand (Noruega) con Fjord Line. (http://fjordline.com/index.php?menuid=0) Duración de la travesia 2 horas y 15 minutos. auto hasta 7 metros y tres adultos por solo 150 euros. Yo ya tengo los billetes comprados, en concreto para el dia 5 de Julio.... por si a alguien le interesa, te ahorras tiempo y km. Indicado para los que van al sur-centro de Noruega.
Saludos

franXX
21/06/2010, 12:09
Jo, yo paso a la categoria superior al tener 3.10 de alto y 7,10 de largo y me cuesta 199€ pero aun así y todo es muy buen precio, gracias por la info. Por cierto, de lunes a viernes valen esa cantidad pero en finde se dispara el precio, preveerlo los que lo cojan.

KoldoS
21/06/2010, 23:22
Me quedo ojiplático. Nosotros estuvimos mirándolo cuando fuimos y salía mucho más caro. Así es que quien pueda, que lo aproveche. Que te ahorras un montón de km y los ferries de de Putgarden y Helsingborg.

4errantes
21/06/2010, 23:44
....para los primeros dias de Julio, en barco rapido, desde Hirtshals (Dinamarca) a Kristiansand (Noruega) con Fjord Line. (http://fjordline.com/index.php?menuid=0) Duración de la travesia 2 horas y 15 minutos. auto hasta 7 metros y tres adultos por solo 150 euros. Yo ya tengo los billetes comprados, en concreto para el dia 5 de Julio.... por si a alguien le interesa, te ahorras tiempo y km. Indicado para los que van al sur-centro de Noruega.
Saludos

Pues a mi me salen 234€

AC mas de 6m y 3 adultos

no me sale rentable porque voy a visitar Oslo, pero creo que tampoco si vendria de bergen, con 230€ de combustible hago mas de 1500km

otra cosa es el tiempo que tardo en hacerlos

pero no hay prisa Wela jaja



Saludos

fcofinito
21/06/2010, 23:53
....para los primeros dias de Julio, en barco rapido, desde Hirtshals (Dinamarca) a Kristiansand (Noruega) con Fjord Line. (http://fjordline.com/index.php?menuid=0) Duración de la travesia 2 horas y 15 minutos. auto hasta 7 metros y tres adultos por solo 150 euros. Yo ya tengo los billetes comprados, en concreto para el dia 5 de Julio.... por si a alguien le interesa, te ahorras tiempo y km. Indicado para los que van al sur-centro de Noruega.
Saludos
Nosotros para ir pasamos por el puente, pero para volver lo reservamos 2 dias antes desde Noruega y cuando lo vimos, la verdad que es mucho mas barato y más rápido. Nos quedamos sorpendidos porque la mayoría de las personas cogen el otro Ferry.

Saludos,

gilbarrero
22/06/2010, 15:59
Que no todos los horarios salen al mismo precio.

Yo tenía mirado para el dia nomeacuerdo a última hora del día y cuando me despisté se puso por las nubes, creo recordar que rondaba los 400€ (AC>6m porque indican claramente que se ha de sumar TODA la longitud incluido el soporte de bicis y 2 personas). Miré para el siguiente día a primera hora y me quedaba en 185€ (si no recuerdo mal) así que reservé sobre la marcha sin persarmelo.

Hay que mirar mucho los horarios, supongo que irá encareciendo a medida que llena, o que no llena... no sé. Hay que mirarlo.

Ya que vas casi un mes antes, ya me contarás que tal la experiencia con esa línea, porque, la verdad, la diferencia de precio con ColorLine es brutal.

Ya sólo faltan 44670 minutos!!! Saludos desde Asturias,

Josep Papaseit
04/09/2010, 08:34
No esta nada mal, yo he mirado para mi autocaravana, que es un autocar de 12 mts legalizado para 9 plazas, aunque en la petición he puesto 5, mas no me dejaba, y me salia solo la ida a 210 €; si no lo he mirado mal, es asi, creo que para el pedazo de autocaravana que tengo no es mucho.

cesare
04/09/2010, 08:43
Hola a todos:

Yo hice el recorrido de Kristiansand a Hirstals a finales de agosto entre semana con la otra compañía, ColorLine. Me costó 150 euros (AC 7.5 m + 2 adultos + 3 niños) comprado por internet 3 o 4 días antes de la travesía por internet (directamente en www.colorline.com (http://www.colorline.com); en otras páginas genéricas de ferry, había que pagar un sobreprecio de casi 90 euros). Habiendo comprado con más tiempo, había una tarifa unos 30 euros más barata, pero con restricciones. Ya no estaba disponible cuando consulté. Con Fjordline los precios eran ligeramente más altos, aunque el problema fundamental era la disponibilidad. El ferry de ColorLine es mucho más grande que el de Fjordline, con lo que es más fácil conseguir plaza en la fecha y hora prevista.

Un saludo,

César.

gilbarrero
05/09/2010, 23:47
La diferencia está en que Fjord Line es MUCHO más barata si se reserva con antelación.

Yo lo miré para la subida y la diferencia era aplastante. Pero sólo si se reserva con bastante antelación. Yo me mojé y reservé con 6 meses de antelación.

La otra opcion era arriesgarme con los "last minute" de Color Line, pero preferí no correr riesgos.

Color Line, con esa política de últimas plazas puede ser una opción fantástica si puedes esperar a tener hueco o tienes suerte de encontar hueco en la fecha que buscas.

Eso si, el ferry telita... tiene muy poco espacio para AC, cuando consigua editar el video ya os pondré la entrada al ferry.


Un saludo desde Asturias,

4errantes
05/09/2010, 23:55
Yo os aconsejo negociar el precio en el mismo puerto

treyecto Kristinasund Hitjals con FjordLine

2h 15m en katamaran, vamos a toda pastilla

negocie en la misma taquilla y nos costo el 12 de Julio de este año

AC de 7m mas 4 adultos en zona vip, vamos con picnic y butacas especiales

eso si no em dieron billeta, tan solo un numero de pasaje que debia dar en la entrada a la terminal, pague con visa pero no me dieron resguardo, estuve dudando un poco hasta que me lo descontaron porque solo lo pude comprobar en la pantalla del ordenador de la taquilla

FJORD LINE CALLSENTE 110,00+ EUR 12-07-2010 VENTA

pero al final todo correcto, como veis en el extractodel banco

Saludos