estacionamiento en Carmona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tuli
    Usuario
    • 18 jun, 2010
    • 8
    • barcelona

    estacionamiento en Carmona

    Queremos ir a Carmona del 4 al 9 de Julio y no sabemos si hay estacionamiento para autocaravanas en el pueblo o bien si tendremos problemas para estacionarla,ya que creo que solo hay un camping y está en la carretera.
    Gracias.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    En carmona no hay ningún camping, al menos publico, pues ese que dices que esta en la carretera creo que es un camping privado.

    En carmona no tendrás problemas para estacionar la auto en cualquier lugar, eso si, tened en cuenta vuestras dimensiones a la hora de meteros por algunas calles, por aquello de no dejarse la capuchina en un balcon...

    Por Cierto, Bienvenido al foro
    Editado por última vez por VIKINGO; 21/06/2010, 12:07:11.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      Bienvenido al foro, mira este enlace de presentación

      Saludos.

      Comentario

      • anpi
        Usuario
        • 26 ene, 2008
        • 416
        • Sevilla

        #4
        Saludos desde Sevilla

        En Carmona no tendrás problemas de pernocta.Es bastante tranquila, cuídate de meterte en el centro con tu ac, sea como sea de dimensión, puedes verte en un serio apuro.
        El casco antiguo pateatelo que merece la pena.En las calles allegadas al recinto ferial,son buenas para pernoctar ,son anchas, no "quedan relativamente lejos del centro",son tranquilas y cerca estan la policia, un mercadona.
        El mercadillo por si te interasa, son los lunes y jueves, en el recinto ferial.Y como exencial el tapeito de las tasquitas del centro ne te lo pierdas.
        Suerte y a disfrutar.
        ---------------------------------------------------------
        Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
        Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

        Comentario

        Trabajando...