Los coches de Street View recogieron e-mails y contraseñas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    Los coches de Street View recogieron e-mails y contraseñas

    Hace aproximadamente un mes se desató la polémica después de que Google admitiera haber obtenido "inadvertidamente" fragmentos de datos sensibles

  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    #2
    ¿sabéis que al parecer la CIA quería tener acceso a los medio de Google y no fue posible?... bueno, pues crearon una empresa que se ocupoa de medios informátcicos y compraron un porcentaje de google, así que al final la CIA está en el Consejod e Google.
    ¿Quién se ha creído que esos coches solo hacían fotos?....en mi opinión el google view es el proyecto de captación de datos más grande y caro de la historia.....¿os parece que solo ha servido para publicar fotos de todo el mundo gratis???.
    Lo de la teoría de la conspiración de las pelis no es cierta.,..os lo aseguro...es una bromita de niños comparada con la real...

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Yo creo que más caro fue Échelon.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Lo que hacía Google era recabar datos de las señales Wifi que detectaba. Eso quiere decir que anotaba lo que ve cualquiera desde su portátil sentado en un banco. Esos son millones de datos que posteriormente no se sabe como lo utilizaran, pero que lo harán o lo iban ha hacer, seguro.

        Respecto que la CIA está detrás de ello, es absurdo al 100%. A la CIA no le hace falta esto para tener información. Tienen una tecnología que para nosotreo es ciencia ficción.

        El Google Earth (o programas militares) lo tenían ellos hace años (o décadas). La información de Google Earth les puede hacer mas daño que bien. ¿Habéis visto Washington? ¿Que detalle de la Casa Blanca, monumentos, etc?

        Lo intentaron "tapar" pero no pudieron.

        Uso mucho el sistema de las fotos de las calles para planificar los viajes. Ver las áreas. Ver donde aparcar. Donde dormir. Nos da una visión de un lugar que está a cientos de kms de 360º. Un lujo.

        Por mi que sigan sacando fotos.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        Trabajando...