Navegador snooper truckmate 7" especial camion + tdt -

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    Navegador snooper truckmate 7" especial camion + tdt -

    Ñoras, ñores.
    He encontrado esto durante mis correrias por el ciber. Puede que a algun profesional como yo le interese. Es un poco carillo por estos tiempos de crisis pero.............

    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.area-integral.net/NAVEGADOR-SNOOPER-TRUCKMATE-7-ESPECIAL-CAMION-TDT~45700d.aspx

    FICHA TÉCNICA: NAVEGADOR SNOOPER TRUCKMATE 7" ESPECIAL CAMION + TDT - - Opiniones, manuales, especificaciones, drivers SNOOPER S7000 TRUCKMATE Navegador GPS para camiones El Snooper S7000 Truckmate es un navegador específico para Camiones con pantalla de 7". Viene con avisos de altura puentes, anchos de vía, mercancías peligrosas, rutas específicas, avisos radares, Bluetooth, Televisión TDT, opción de Cámara trasera marcha atrás, lo que convierten el Snooper S7000 Truckmate en el dispositivo específico para camiones más completo del mercado. La navegación por satélite del S7000 Snooper TRUCKMATE sistema es el resultado de muchos meses de desarrollo basado en nuestra investigación de la industria y los comentarios de los 1000's de los conductores de camiones ya están utilizando Truckmate.
    El modelo S7000 incorpora todas las características de la Truckmate S2000 pero incorpora una gran pantalla de 7". Este formato de visualización de mayor tamaño hace que sea mucho más fácil ver los peligros potenciales para su vehículo, como los límites de peso y altura, además de que permite mostrar todos a su vez -a-giro instrucciones de ruta en un formato más grande que los hace mucho más fácil y más seguro para leer mientras conduce.
    De hecho, todo en el S7000 Truckmate es más grande y mejor. Es más fácil introducir las direcciones y desplazarse por el menú de sistemas como en la pantalla el botón tamaños son más grandes y más fácil de prensa. Además, ahora el S7000 incorpora más características que incluyen información de tráfico TMC, manos libres Bluetooth y receptor de televicisión TDT (DVB-T). Incluso puede conectar una cámara de marcha atrás!
    Caracteristicas
    - Recepción avisos de tráfico TMC
    - Multi-planificador de ruta
    - Manos libres Bluetooth
    - Reproductor de MP3
    - Reproductor MP4
    - DVB-T Digital TV (sólo funcionará en las zonas al aire libre con servicio de televisión digital)
    - 7 "con una pantalla LCD táctil a color
    - 3D Indicadores de dirección
    - Built-in GPS SiRF III de la antena
    - Giro a giro instrucciones de voz
    - Construido en una batería recargable
    - 'One Touch' Hogar y Oficina de planificador de rutas
    - 2D & 3D mapa visitas
    - Una selección de pantallas de diferentes colores
    - Una amplia lista de Lugares de Interés Cobertura y mapas
    Mapa libre y actualizaciones gratuitas de de software hasta que la cobertura geográfica alance el 100% en todos los países de Europa Occidental y Polonia! UK, Ireland, France, Spain, Portugal, Italy, Austria, Switzerland, Belgium, Holland, Luxembourg, Germany, Denmark, Norway, Sweden, Finland, Poland, Estonia, Lithuania, Czech Republic, Latvia, Liechtenstein, Hungary, Romania, Slovakia, Slovenia Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, Estonia, Lituania, República Checa, Letonia, Liechtenstein, Hungría, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia
    Especificaciones Técnicas
    Sistema Operativo WinCE 5.0 CPU(Core) TCC7901 500Mhz Dual-Core Pantalla TFT 7" Resolución 800 x 480 pantalla táctil Brillo 350 cd / m² Memoria interna NAND Flash 512 MB
    SDRAM 128MB Soporta SD/SDHC hasta 32 GB Salida de audio 1w mono(8 Ohm) Salida auriculares Stereo 18mWX2 , 16 Ohm USB USB V2.0 alta velocidad Alimentación Salida 12 V, 2A Batería Li-pol 1100 mA / 3.7V Dimensiones W180mm x H122mm x D20mm Antena interna GPS 18 x 18 Conexión antena externa Canales 16 DVB-T Digital TV sólo funcionará en las zonas con la televisión digital en abierto de servicio Antena interior con conexión de Antena externa Canales 13 ~ 62 canales
    Rango: 470 ~ 770 Mhz (Banda UHF)
    Sensibilidad 107 dB Frecuencia 470 ~ 860 MHz Impedancia 50 Ohm


    Un saludo
  • orlegi
    Usuario
    • 19 ago, 2008
    • 88
    • Usurbil

    #2
    Normalmente, los aparatos para camion van alimentados a 24V, fijate por si acaso.
    Veo que en las especificaciones pone alimentacion de salida 12V. Pero de la alimentacion de entrada no dice nada.

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Si ya me fije en ello!!!! Tendre que seguir indagando, porque la verdad es que si tenemos que rectificar la corriente encima pues no nos sirve de absolutamente nada.

      Un saludo

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4


        Al parecer va a 12v/24v y 220v

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          Ele la Grasia !!!!!!!!!!! franxx.
          Ayer intetenpor todos lo medios editar la fotico y no hubo manera asi que me has quitado el trabjo.
          En cuanto a la tension de entrada estoy a la espera de un mail del distribuidor.
          Un saludo

          Comentario

          • sportoni
            Usuario
            • 5 nov, 2009
            • 62
            • corbera de llobregat

            #6
            hola yo tengo unsnooper s7000 ventura y es clavaito al de la foto que pones y este si que funciona a 12v y de momento me funciona muy bien

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Sportoni.
              Aqui el problema es que el dispositivo pretende ser para camiones con posibilidad para rutas ADR y demas parfernalia para profesionales de la carretera. Es bien sabido que los camiones funcionancon 24V.
              Un saludo

              Comentario

              • sportoni
                Usuario
                • 5 nov, 2009
                • 62
                • corbera de llobregat

                #8
                capricornius el mio lo compre donde compre la ace pues el vendedor me lo aconsejo y el mismo me lo instalo y es un maiquinon lo que pasa es yo soi corto pa estas cosas y solo uso lo justo ya vere luego como lo actualizo

                Comentario

                • sportoni
                  Usuario
                  • 5 nov, 2009
                  • 62
                  • corbera de llobregat

                  #9
                  a y funciona con el mechero de la ace

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Originalmente publicado por Capricornius
                    Sportoni.
                    Aqui el problema es que el dispositivo pretende ser para camiones con posibilidad para rutas ADR y demas parfernalia para profesionales de la carretera. Es bien sabido que los camiones funcionancon 24V.
                    Un saludo
                    Como informacion anexa,el 98% de los camiones salen de fabrica con salidas a 12V ademas de las de 24 V.LLevan un transformador interno similar al que se venden en las gasolineras,etc.

                    Saludos desde Huelva.

                    Comentario

                    • Capricornius
                      Usuario
                      • 6 mar, 2010
                      • 1105
                      • Premia de Dalt

                      #11
                      Gracias Huelva lo habia olvidado!!! es que no se puede estar en todo.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Capricornius
                        Usuario
                        • 6 mar, 2010
                        • 1105
                        • Premia de Dalt

                        #12
                        Hago subir esta pagina up porque para algunos es posible que sea de su interes!!!!!!!!!!!!!

                        Un saludo

                        Comentario

                        • haritz
                          Usuario
                          • 18 ene, 2010
                          • 232
                          • sabadell

                          #13
                          Tiene entrada para retro?, quizá sea lo que estoy buscando, me da un poco de miedo que como está dirigido a camiones pues no nos deje menternos con la ac en pueblos o cosas asi.

                          Comentario

                          • Capricornius
                            Usuario
                            • 6 mar, 2010
                            • 1105
                            • Premia de Dalt

                            #14
                            Originalmente publicado por haritz
                            Tiene entrada para retro?, quizá sea lo que estoy buscando, me da un poco de miedo que como está dirigido a camiones pues no nos deje menternos con la ac en pueblos o cosas asi.
                            Si tiene entrada para retro, en cuanto a navegación seguro que tendra para poder elegir el camino por medidas del vehiculo.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • haritz
                              Usuario
                              • 18 ene, 2010
                              • 232
                              • sabadell

                              #15
                              Originalmente publicado por Capricornius
                              Si tiene entrada para retro, en cuanto a navegación seguro que tendra para poder elegir el camino por medidas del vehiculo.

                              Un saludo
                              Gracias, voy a ver si lo encuentro

                              Comentario

                              Trabajando...