15% de descuento en Leroy Merlin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    15% de descuento en Leroy Merlin

    Acabo de escuchar por la radio que hoy dia 23 hacen un 15% de descuento en el leroy merlin, solo hoy, me ha parecido buena idea comentarlo por aquí. A mi me viene de perlas, tengo que ir a por piedra verde, líquido para el poty, y una larga lista de cositas.... es lo que tienen las pavas, que te haces muy amigo de la caja de herramientas y del dependiente de la ferreteria!

    Saludos!
    _________________________________________________________________________
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    #2
    Casualidades de la vida, sin premeditación, allí me presenté y doy fe de que no cabía ni un alfiler.¿Cómo estaba la plaza?
    Decirte Sepu que en la cola de caja, entablamos conversación con más gente y quedamos para hacer una barbacoa.:icon_flipi:

    Aunque me hubiese gustado más haber quedado con la cajera.
    Será que necesito una PAVA para ir más veces a Leroy. Aunque también te digo que con una AC siempre vas con la mentalidad y acabas diciendo ¿Mira cariño que bien nos iria esto para la auto? y quien diga que no miente.

    Saludos y gracias por la información.
    sigpic Mc louis lagan 220,

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Hace un año creo ke hcieron un 20% y fuí a comprarme toda un caja de herramientas entera, y algunas cosillas más, este año no me hacía falta mas que tiradores para cajones, polímero y 2 chorraditas más, hice cuentas y por 4€ pensé que no merecía la pena chuparse el atasco de san juan mas la cola de la caja...
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      Trabajando...