PDA

Ver la versión completa : ALENTEJO - PORTUGAL sept.2010



camperandaluz
23/06/2010, 20:10
Vamos este verano 2 semanas a Alentejo - Portugal / 28-08 - 12-09 /:icon_flipi: Hay alguien que conoce la zona ??? Lugares interesantes - pernoctas - playas >???? :icon_exclaim:Todas informaciones =bienvenidas !!! :icon_wink: Si hay alguien mas en estas fechas por la zona , contactarnos !:icon_biggrin:
Gracias :icon_yes:

ramonfurgo
23/06/2010, 22:17
A mi me encanta esa zona, te recomiendo la playa de Arrifana, playa de Amado se puede pecnoctar tranquilamente, Amado esta en Carrapateira, de ahi hacia norte todo es guapisimo.

curraceo
24/06/2010, 01:02
Hemos estado hace unos dias por esta zona y te recomiendo Porto Covo, segun entras desde el norte, junto al mar es buen sitio para pernoctar.
En Cabo Sardao hay un paseo precioso detras del faro,
En Zambujeira do Mar subiendo el camino que sale del aparcamiento de la playa hay un campo de futbol comodo para pernoctar.
La playa de Almograve es espectacular y tienes un aparcamiento un poco inclinado, pero si sigues por el camino de tierra de la izquierda hay una esplanada ideal con una fuente de agua con un buen chorro para rellenar.
Que disfrutes. En general no nos hemos encontrado ninguna pega para pernoctar en ningun sitio y los que te comento nos gustaron, sobre todo la playa de Al mograve.

camperandaluz
24/06/2010, 09:58
Gracias por estas primeras informaciones :icon_yes: Nuestros planes se estan "aclarando" poco a poco .....de momento subimos de Malaga a Sevilla y despues via Jabugo a Portugal... Esta es una de pocas zonas de Portugal ,que NO CONOCEMOS ,y esperamos disfrutar de 16 dias de vacaciones. Quien conoce alguna/s paginas web ?? o donde encontrar info;s sobre eventos , sitios , mercados ,zonas naturales ....:icon_sad:????

Gracias y le prometemos hacer una foto reportaje similar de nuestro viaje a Galicia ...para que todos pueden disfrutar de nuestras informaciones :icon_yes:

el pedrito
24/06/2010, 10:10
prueba a mirar esta.
http://www.visitportugal.com/Cultures/es-ES/default.html

Torroles
25/06/2010, 20:29
Hola, por si te sirve de ayuda:

blondymary
26/06/2010, 00:54
Hola Campero, de nuevo volvemos a coincidir! Este agosto nos vamos a hacer Portugal de arriba abajo acabando en Estepona en casa de mi suegros. Todo los años no salimos de viaje sin la guia Trotamundos. No se si la conoces. No es una guia con fotos y esas cosas. Esta hecha por viajeros. En ella viene todo detallado, que visitar y lo que no merece la pena, donde comer economico visitando a la viejilla del pueblo q hace un plato tipico exquisito y como llegar hasta ella, dias de mercados, fiestas patronales, horarios de visitas, precios de entradas, como evitar colas innecesarias, bonos de transportes, oficinas de turismo, campings... etc. La verdad es q es una maravilla desde q la conozco no viajo sin ella (parezco un anuncio de tv pero es la verdad). Se vende en librerias y cuesta 21 euros que no te den gato por liebre tiene que poner Trotamundos (la guia del Routard) y es de SALVAT. Ademas viene con planos y mapas .Salu2

camperandaluz
26/06/2010, 20:44
Me parece que este verano vamos estar "de lujo" ...segun lo visto en internet y con sus informaciones , es un lugar de maravilla :icon_flipi:!! ? Justo a "nuestro gusto" , playas parecen de Tarifa - Cadiz !!!! A ver ....a ver ..... no lo puedo esperar !!!!
Gracias para info de la guia "Trotamundo"...voy a buscarlo ... y a ver si coincidimos en la ruta y tomamos algo !?....:icon_yes: