Programar la alarma Gemini

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otin
    Usuario
    • 5 mar, 2010
    • 692
    • Algeciras

    Programar la alarma Gemini

    Tengo una alarma Gemini 863 CW y, al programar la llave de la Ford Transit, se me ha desprogramado. No sé si el mando o la central, proque no me va ninguno de los dos mandos que tengo. Recordaba que se hacía igual que la llave del vehículo (llave de contacto 4 veces y pulsar un boton caulquiera), pero no me funciona así. Como dicen las instrucciones (contacto y pulsando los dos botones de candados a la vez) tampoco funciona. En ambos casos no me da el doble pitido, agudo y grave, del ok. Los mando siguen sin funcionar, incluso la llave de seguridad (de los dos bornecitos de contacto) no hace nada.¿Alquien sabe cómo es? Si es así, que me lo diga pasito a pasito, a ver si es que hago algo mal. Gracias y saludos.
    Editado por última vez por otin; 26/06/2010, 22:35:14.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Ten mucho cuidado

    Eso mismo me paso a mi la semana pasada en un alarma Cobra, todas suelen ser muy similares, el menu y demas, segun me dijeron la unica forma de poder volver a configurar el sistema es utilizando el pin de seguridad, tienes que volver a configurar utilizando el pin, hasta hay bien.,,, normalmente el pin se encuentra en una pegatina situada en la centralita de la alarma y cuando se instalo lo normal es quitar esa pegatina de la centralita y pegarla en las instrucciones.

    En mi caso la pegatina esta quitada de la centralita pero la pegatina no aparece por ningun lado,, resulta que hablo con el de la tienda y me dice que hay que pedir un pin nuevo a Cobra y que tardaran en responder y cobraran unos 30€,, yo no se si es cosa de Cobra o del vendedor de la tienda,,, al final he decidido gastarme un paston y poner una consistema GS y,GPS, lo que pasa, preguntas, te calientas, te calientas, y dice uno,,, ya que estamos compro la mejor, enfin eso es lo que me ha ocurrido, espero que no te pase lo mismo que a mi, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • otin
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 692
      • Algeciras

      #3
      Ya tengo la solución

      Gracias. De todas formas, me pilló en fin de semana, pero, hoy, el técnico me ha dicho los pasos y es muy fácil:
      - Se abre y deja abierta la puerta del conductor (muy importante, a mí me fallaba el proceso por no hacerlo).
      - Se da al contacto cuatro veces seguidas, la última se mantiene sin quitar. Se oirá un doble pitido.
      - Se pulsa cualquier boton del mando o mandos a reprogramar.
      - O bien quitando el contacto, o bien transcurridos unos segundos sin quitarlo, se oirá un doble pitido, agudo y grave; el proceso y está terminado, y los mandos reprogramados.
      Destacar que el modo que se explicaba en el manual de instrucciones no es válido. No sé por qué.
      Saludos.
      "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

      Comentario

      Trabajando...