PDA

Ver la versión completa : Ni dandome hueco ni ná en san vicente de la barquera



jaime de mostoles
27/06/2010, 17:07
Este finde pasado, aparqué la AC a la vera del puerto, y me fuí a dar una vuelta hasta el otro lado de la ria, por la playa del rosal (creo que se llama sí). Hay sitio en esa playa, inmensa en toda su inmensidad, para aparcar los autocares de los hinchas de todos los equipos cátabros, pero ehhhh, nada de "vehículos habitables", como los denomina el aytº de esta localidad, que si no es por el turismo y el reclamo de David Bustamante, el pueblo no subiría ni económica ni socialmente.
Desde aquí Reivindico el derecho a estacionar los días que le apetezca a uno (no estoy hablando de "acampar" sino de estacionar"), siempre y cuado mantenga la decencia en el abuso del lugar.
Hago también un llamamiento a sus autoridades, que se dejen de bobadas, y se centren realmente en preocupaciones importantes, como son en este caso la observacion y denuncia de actos no cívicos, y prioricen sus oportunidades de consecucion de objetivos menos restrictivas.

Javier Ecar
27/06/2010, 23:36
Hace 15 meses escuché directamente de la boca del alcalde de ese pueblo que las AC podían aparcar en San Vicente en cualquier parte, siempre que lo hicieran correctamente y como cualquier otro vehículo.

Soy visitante asiduo de esta población (desde hace unos 10 años) y NUNCA he tenido problemas por estacionar (siempre y cuando se sigan las normas básicas).

Otro cantar es la Ley de Costas. Ésta no depende del alcalde. No obstante es sencillo: pasas el día en la playa y a la noche te alejas 200 metros de la costa y a dormir a pierna suelta.

Un saludo.

jaime de mostoles
28/06/2010, 23:16
te puedo asegurar que en la playa que hay una vez pasado el camping del rosal, donde hay un espacio abierto enorme para la playa, hay puestas una placas de prohibido estacionar, y sendos letreros donde especifica claramente que prohibe el estacionamiento a cualquier lugar habitable, ya sean tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas....
un saludo