Pernocta en Begur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alexxx
    Usuario
    • 19 mar, 2007
    • 222
    • TARRAGONA (Tarragona)

    Pernocta en Begur

    Hola!! tenemos pensado ir este fin de semana a Begur. Alguien podría indicar-me algun lugar donde poder pernoctar en esta población?
    Gracias!!
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    #2
    Originalmente publicado por alexxx
    Hola!! tenemos pensado ir este fin de semana a Begur. Alguien podría indicar-me algun lugar donde poder pernoctar en esta población?
    Gracias!!
    En Begur hay un parking, en el que he visto alguna AC pero yo no he pernoctado nunca.

    Muy cerquita si que podeis dormir en Pals, ya sea en el parking del pueblo (Coordenadas 41º 52' 16.00''N - 3º 08' 47.62'' E) o en uno que hay en la playa donde la señalización lo permitia en septiembre del año pasado (Coordenadas 41º 52' 51.41'' N - 3º 12' 23.37'' E)

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    • tesai
      Usuario
      • 13 abr, 2009
      • 57
      • Ripollès

      #3
      Nosotros pernoctamos en el parking de la playa Aiguablava, Begur. (N 41º 56' 18.2" E 003º 12' 35.4" )
      Se trata de un parking de pago, y tiene un cartel que prohibe las caravanas. Llegamos muy tarde por la noche y la taquilla estaba cerrada, la abrieron a las nueve de la mañana, antes que nos dijeran nada fuimos nosotros, ellos entendieron que habiamos llegado hacia poco rato.
      Nos quedamos, (pagando 1,80 euros la hora) hasta el mediodia, pero esta playa lo vale.
      Otra opción, es pernoctar en el parking, y antes de las nueve de la mañana sacar la AC, y dejarla fuera, en la carretera, pero está muy en pendiente.

      Saludos,
      tesai
      "Si nacemos con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque debemos ver y escuchar dos veces antes de hablar"

      Comentario

      • alexxx
        Usuario
        • 19 mar, 2007
        • 222
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        Ok!! Muchas gracias!!!

        Comentario

        Trabajando...