Primer verano con laura¿donde vamos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenza
    Usuario
    • 1 dic, 2007
    • 66

    Primer verano con laura¿donde vamos?

    Hola a todos, Laura tiene 7 meses y es nuestro primer verano con ella. No nos atrevemos a movernos de España...¿qué lugar nos recomendais?..Es que nos parece que por el sur nos vamos a achicharrar y por el norte...¿qué tal por el norte con la ac?...es que nunca hemos estado por españa y en europa ya sabeis que no hay problema....gracias por los consejos. Un saludo
  • MARTHA
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 748
    • bilbao

    #2
    En el norte...bien

    Hola bueno yo soy de Bilbao y el norte es estupendo para todo, si buscas muchisimo sol pues no te digo que todos los dias salgan con mucho pero mas que los del tiempo dicen, luego estan los montes,rios, playas, buena gente....no te arrepentiras, yo con mis hijos iria a Donosti y todos sus pueblitos pesqueros como Lekeitio, San Juan de Gasteluatxe....donde ademas de muy bonito la gastronomia muy buena, que yo que te voy a decir yo soy de aqui y me parece una pena que te lo pierdas.Un saludo y si te puedo ayudar en algo....
    Hasta el infinito.....y mas alla...

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #3
      yo me voy al norte, pero con un niño de 7 meses yo me vendria a las playas del mar menor, agua caliente y rica en sales para los niños una gozada y para sus defensas un 10, en la zona de los narejos en los alzaras, las playas de la manga del mar menor, no tienes problemas de pernocta o si lo prefieres hay muy buenos camping.
      si te decides hasta el dia 10 estoy por estas tierras.
      y para la compañera del pais vasco mandame algunos lugares para comer y visitar por tu tierra.

      saludos desde murcia

      Comentario

      • lorenza
        Usuario
        • 1 dic, 2007
        • 66

        #4
        pues un poco de todo

        Muchas gracias por los consejos...amiga de Bilbao, cuéntame los mejores lugares de pernocta o campings por tus tierras ..y más lugares por allá.
        Y de la Manga..que decir!..llevamos 20 años veraneando allí y ahora nos vamos con la peque, pero a un apartamento..a ver si la gusta el mar!..saludos

        Comentario

        • Dobbie
          Usuario
          • 18 may, 2006
          • 831
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Hola.
          Aqui otro de Getxo (Vizcaya). Yo te recomendaria getxo, mi pueblo, tienes para pernoctar al ladito de la playa en el Puerto-deportivo de Getxo, sin ningun problema, hoy habia 5 AC. Un grifo de agua al fondo por si necesitas agua, playa con todos sus sistemas, perfecta, el pueblo andando a 10m, y con el metro que te podra llevar a Bilbao, y sus alrededores ( Museo guggenheim, etc))
          A parte de Bilbao y getxo, puedes ir a Noja (Santander, zona de playa del ris), Bakio, bermeo, Las Landas ( en francia , a 250 km de bilbao), es precioso...

          Comentario

          • Talp
            Usuario
            • 18 oct, 2009
            • 115
            • Esparreguera

            #6
            Buenas por temperaturas y por no tener ningun problema para encontrar areas las Landas, los tres años que tiene mi hija nos las hemos recorrido desde Capbreton bordeando la baia de Arcachon hasta le Verdon tienes mas de 200 kmts de playas y lagos que son una pasada,el primer verano la mia tenia 9 meses y se lo paso genial,eso si playa, playa y paseitos en bici ,tienes carriles bici entre bosques para no acabartelos,no hay grandes cosas que ver mas pero para ir tranquilo con un niño pequeño para mi lo mejor

            Comentario

            • MARTHA
              Usuario
              • 26 may, 2010
              • 748
              • bilbao

              #7
              Originalmente publicado por lorenza
              Muchas gracias por los consejos...amiga de Bilbao, cuéntame los mejores lugares de pernocta o campings por tus tierras ..y más lugares por allá.
              Y de la Manga..que decir!..llevamos 20 años veraneando allí y ahora nos vamos con la peque, pero a un apartamento..a ver si la gusta el mar!..saludos
              En el centro de Bilbao en el monte de Kobetas tienes por 15 eur noche sitio para pernoctar con todo lo que necesitas en Bilbao baja a la plaza nueva a comer unos pintxos y en deusto unas aguas de Bilbao,en Bakio esta como te dije san juan de gaztelugatxe que te mando foto para que veas que sitio,Lekeitio, Santurce a cenar pescadito o mejor en Zierbana en el marinero y en Portugalete a ver el puente colgante y pasas a ver zona de Algorta el puerto antiguo, Getxo espero haberte ayudado si necesitas mas....pregunta
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por MARTHA; 02/07/2010, 20:28:37.
              Hasta el infinito.....y mas alla...

              Comentario

              • Dobbie
                Usuario
                • 18 may, 2006
                • 831
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Yo soy de Getxo , a 10 km de Bilbao,, y por desgracia, no pagaria 15 euros por pernoctar en ese area ni locooooooooo...
                Es mi opinion, se han pasado...
                opino igual que el compañero, Las Landas, es ideal para ir con niños, llevate unas bicis y veras como disfrutas, Pinos, arena, playa sombras, millones de areas de autocaravanas, es el paraiso autocaravanista, campings, piscinas. relajacion y tranquilidad para desconectar

                Comentario

                • MARTHA
                  Usuario
                  • 26 may, 2010
                  • 748
                  • bilbao

                  #9
                  No estoy de acurdo contigo compañero Dobbie mandandole a las Landas , con los sitios tan bonitos que tenemos en Bizkaia...necesitamos que la gente venga a conocer no solo los sitios tan estupendos que tenemos sino la buena gente que hay por aqui....y por cierto has subido a Kobetas????porque esta muy bien con un parque genial y unas vistas a Bilbao...y 15eur no es tan caro para los servicios que tienen....que pareces de otro sitio
                  Editado por última vez por MARTHA; 03/07/2010, 13:48:51.
                  Hasta el infinito.....y mas alla...

                  Comentario

                  • ALPICAT
                    Usuario
                    • 20 jun, 2010
                    • 16
                    • ALPICAT

                    #10
                    hola buenas,
                    todo el norte es genial, yo este año hago mi primer viaje al norte (catabria, vitoria) con ac, hasta ahora siempre en coche, siempre habia hecho viajes cortos con la ac por respeto ya que tengo mis hija peques (3.5a y 1a), nosotros vamos a parque cabarceno dicen que para peques es genial.
                    pero el tuyo es pequeño para enterarse todavia.
                    un abrazo

                    Comentario

                    • Talp
                      Usuario
                      • 18 oct, 2009
                      • 115
                      • Esparreguera

                      #11
                      Buenas yo en mi mensaje ya puse por la facilidad de encontrar areas de autos y que practicamente solo hay playa playa y pinos yo no conozco mucho el pais vasco pero todo lo que he visto es una pasada , pero yo con un niño pequeño doy prioridad a que este tranquila en la playa y no marearla mucho , tambien por cercania puedes combinar las dos zonas segun lo veas

                      Comentario

                      • RUBEN Y REBECA
                        Usuario
                        • 23 mar, 2010
                        • 358
                        • DENIA

                        #12
                        A disfrutar del norte!!!

                        Un septiembre inolvidable por todo el norte. Desde A Coruña a Donosti. Incríble por muchas cosas. Paisajes preciosos,la gente amable y muy agradable. Y para ir con "La Peque" super tranquilito. Estoy de acuerdo con Martha,el norte hay que conocerlo. No sé por que la tendencia siempre es irnos fuera sin conocer lo de dentro, con los sitios estupendos que tenemos aquí. Dobbie,¿seguro que eres de Getxo??Saludos y a pasarlo bien.

                        Comentario

                        • Dobbie
                          Usuario
                          • 18 may, 2006
                          • 831
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          Para Martha.
                          Porsupuesto que Bizkaia, es precioso, y todo el conjunto EuskalHerria, por sus playas, valles, rios, etc, etc, etc, pero a lo del area de Kobetas, vuelvo a repetir, que NI LOCOOOOOO pago 15€ por estar alli arribaaaa perdido.... He estado en infinidad de areas, por españa, y Francia. y nunca han superado esos 15€ ninguna de ellas, y que quieres que te diga, no envidia a ninguna de Francia, ni por asomo.

                          Yo solo digo que es carisimo, por eso bajo mi punto de vista, como buen forero, y autocaravanista, se que en Bizkaia, hay sitios preciosos, GRATIS, al aldo de la playa, sin problemas, como el Puerto deportivo de Getxo, Gorliz, Plentzia, Sopelana, etc.

                          Cada uno es libre de ir a donde quiera, solamente he expuesto mi punto de vista,
                          Saludos, y que os divertais por nuestra zona, cualquier cosa, podeis enviarme un M.P.

                          Comentario

                          • MARTHA
                            Usuario
                            • 26 may, 2010
                            • 748
                            • bilbao

                            #14
                            Originalmente publicado por ALPICAT
                            hola buenas,
                            todo el norte es genial, yo este año hago mi primer viaje al norte (catabria, vitoria) con ac, hasta ahora siempre en coche, siempre habia hecho viajes cortos con la ac por respeto ya que tengo mis hija peques (3.5a y 1a), nosotros vamos a parque cabarceno dicen que para peques es genial.
                            pero el tuyo es pequeño para enterarse todavia.
                            un abrazo
                            Cabarceno es genial para pasar un dia con los niños, eso si que no haga mucho calor, los animales se van a la sombra y no se ven y si tienes unos prismaticos que no se te olviden y para cualquier informacion aqui estamos...
                            Hasta el infinito.....y mas alla...

                            Comentario

                            • samana
                              Usuario
                              • 30 ene, 2010
                              • 692
                              • Bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por MARTHA
                              No estoy de acurdo contigo compañero Dobbie mandandole a las Landas , con los sitios tan bonitos que tenemos en Bizkaia...necesitamos que la gente venga a conocer no solo los sitios tan estupendos que tenemos sino la buena gente que hay por aqui....y por cierto has subido a Kobetas????porque esta muy bien con un parque genial y unas vistas a Bilbao...y 15eur no es tan caro para los servicios que tienen....que pareces de otro sitio
                              Pero, ¿ya la han abierto??? hace un mes seguia el area cerrada y totalmente descuidada. Una vergüerza y tb me parece cara y mal ubicada si lo que realmente quieres es conocer Bilbao. Hay que ser adivino para encontrarla y sí, las vistas son preciosas, pero estás condicionado al autobus con la poca frecuencia que tiene.

                              Comentario

                              Trabajando...