ayuda para ir al sur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yerro
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 892
    • ALCALA DE HENARES

    ayuda para ir al sur

    Hola amig@s ,necesito un poco de ayuda y es que el 15 de julio marchamos para zona de cadiz y huelva,necesito que me ayudeis sobre areas para vaciado y zonas donde poder dormir,las zonas que queremos ver son zahara de los atunes,la linea,caños de meca....de huelva isla cristina,isla canela....entrar a portugal.Nunca bajamos y este año nos animamos a ello y por eso no tengo ni idea de como esta el tema,a si que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
    Un saludito.

  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #2
    Hola Yerro, te adjunto un enlace de ACpasión, donde foreros de la zona se ofrecen para prestar ayuda sobre temas autocaravaneros. Yo lo he utilizado dos veces y me ha venido muy bién.
    Salud.

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
    Editado por última vez por ruma barbero; 28/06/2010, 22:28:40. Razón: ampliar argumentos.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • yerro
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 892
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Gracias por el enlace,hace tiempo que no entro y no lo habia visto.

      Comentario

      • yerro
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 892
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        El enlace muy bien pero e escrito en concreto a una persona que esta puesto para ayudar en cadiz y el pobre que es de cataluña no conoce ni cadiz,a mi la verdad que me choco pero bueno por lo menos me contesto.
        (lo de pobre no es que sea de cataluña)

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2421
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por yerro
          El enlace muy bien pero e escrito en concreto a una persona que esta puesto para ayudar en cadiz y el pobre que es de cataluña no conoce ni cadiz,a mi la verdad que me choco pero bueno por lo menos me contesto.
          (lo de pobre no es que sea de cataluña)
          BASTA YA

          YERROOOOO, ¡¡jodete Pedrin!! ¿Pero que se te ha perdido a ti por el sur con el calor que hace?.

          Insiste con los compañeros de la zona (hay varios). Seguro que alguno responde.

          Un saludo pal Bonitoooooo.

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • jcbravo58
            Usuario
            • 29 may, 2008
            • 428
            • La cala del Moral (Málaga)

            #6
            cadiz, huelva y ......

            Mira si te sirve ésto
            saludos desde Málaga
            camping de españa.pdf
            sigpic

            Comentario

            • yerro
              Usuario
              • 29 may, 2006
              • 892
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Muchas gracias,pero sabes si esta actualizada actualizada esta informacion??
              Ilis hola guapeton cuanto tiempo sin saber de vos jajajaj este verano al sur que se le a ocurrido al bonito pero fijate la cosa por hay abajo esta regular.
              A ver si nos vemos,beso para tu Isa.

              Comentario

              • ChicoGrande
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 399
                • LOS MOLINOS (MADRID)

                #8
                Manda Hue......, Llamarle bonito, :icon_flipi::icon_flipi:, es buen tio pero de bonito, jajajaja, Buen Viaje hermosos, ah por cierto ya tengo las raquetas MATAMOSQUITOS, ya me direís como os las hago llegar.
                Un monton de besos, que envidia me daís.

                El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

                Comentario

                Trabajando...