algun truco para quitar lasa manchas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tensyjose
    Usuario
    • 21 oct, 2009
    • 8
    • tenerife

    algun truco para quitar lasa manchas

    Hola compañeros pido un empujoncito para poder quitar las manchas de mi autocaravana se me ha manchado del acido climatologico ya que duerme en la interperie y se me ha ido manchando ,he pensado llevarla a pulir pero primero deceo consultar con ustedes .
    muchas gracias
  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Hola compañero, yo siempre he utilizado el cillit bang. le apunto a la parte alta, y con una esponja suave voy haciendo pasar el producto bien por toda la superfice.

    Luego aclarado, y casi casi lista.

    En todo caso deberas frotar un poc en alguna mancha mas rebelde.

    Un consejo, si quierres que te dure mas tiempo sin mancharse, una pasada de cera

    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Con la piedra verde te quedará bastante bien, ojo con no darle a las pegatinas que las decolorea, lo venden en Leroy Merlin.

      Saludos


      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Cuidado con la piedra verde, es buena de verdad, pero es muy abrasiva, puede rayar la pintura.
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Hace poco encontre unas gamucillas humedas, tipo toallitas de los bebes, en la seccion del automovil de carrefour, ponia algo asi como para la limpieza en seco, tenia unas especies de manchas por todo un lateral de la auto, lavado, vuelta a lavar y que no habia manera, le di con las toallitas estas y mano de santo, ademas sin esfuerzo.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • bebelo
            Usuario
            • 20 ene, 2006
            • 2204
            • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

            #6
            Originalmente publicado por ababol
            Cuidado con la piedra verde, es buena de verdad, pero es muy abrasiva, puede rayar la pintura.
            Totalmente de acuerdo contigo ababol, no hay que abusar y sobre todo aclarar muy bien, lo he utilizao una vez a toda la AC y quede muy satisfecho.

            Saludos


            Comentario

            • nasgul
              Usuario
              • 14 sep, 2009
              • 653
              • fuenmayor

              #7
              hola

              Originalmente publicado por tensyjose
              Hola compañeros pido un empujoncito para poder quitar las manchas de mi autocaravana se me ha manchado del acido climatologico ya que duerme en la interperie y se me ha ido manchando ,he pensado llevarla a pulir pero primero deceo consultar con ustedes .
              muchas gracias

              yo las quite con pulimento liquido de titanlux y luego ya de paso la puli entera a mano y luego con pulidoda con discos , una paliza de 2 didas pero quedo como un espejito por lo menos en 2 años ya no me preocupo , Agusmaiz tiene un brico de ello .
              salu2

              Comentario

              • Orus
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1128
                • San Fernando (Cádiz)

                #8
                Piedra verde

                Hoy he probado este producto, no lo conocía, en una zona de la trasera y el resultado es espectacular.
                Lo recomiendo.

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  En cualquier super venden Agerul. Es una especie de quitagrasas para las cocinas, pero tambien es la caña para otras cosas: insectos pegados en la delantera, chorreones de la lluvia.... Solo echarlo y dar con un trapo. Luego aclarar. Medicina santa.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • tovalenciano
                    Usuario
                    • 30 jul, 2005
                    • 1857
                    • Alfaz del pi

                    #10
                    yo para todo lo de carrocería sigo utilizando un producto español y que va de maravillas y no raya algunos carroceros lo siguen gastando el el Limpia metales Netol y va de maravilla, es mas fino que la piedra verde y no raya.

                    Comentario

                    Trabajando...