Creo que tengo una PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lordring
    Usuario
    • 25 may, 2010
    • 61
    • Sitges

    Creo que tengo una PAVA

    Lo primero soy nuevo en este foro y hace poco que descubri que hay una sección dedicada a las AC antiguas, y quizas aquí encontraré la respuesta a mis dudas mejor que en las otras secciones.


    Lo segundo mi AC es una LAIKA Ecovip 3 del año 95 con una ford transit 2500Td.

    Lo tercero es que no tengo ningún manual del usuario de la Ac a ver si algun veterano tiene la posibilidad de facilitarmelo, el de motor de la transit ya me lo consigue otro forero, por lo que estaria interesado en el de la Ac en concreto.


    Salu2
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10954
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Bienvenido al foro.

    Lo de los manuales de un modelo concreto no es facil, pero los manuales de los aparatos individuales (frigorifico, boiler, calefaccion, etc) los encuentras en las paginas de los fabricantes.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • zapatones
      Usuario
      • 20 jun, 2007
      • 1643
      • MADRID

      #3
      Si lordring, tienes una PAVA. (o ella te posee a tí ), bienvenido.
      VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
      sigpic

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        benvingut, cualquier duda nos la expones....
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          Hola,saludos del otro forero,el del motor de la ford transit,je je je,comentanos que tipo de nevera tienes por que a lo mejor es la misma que la mia y hay suerte pues tengo el manual,la mia en concreto es de compresor,solo va a 12 voltios y es una eudel o algo asi,si tienes mas dudas no dudes(valga la redundancia)en preguntar,un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo de las PAVAS.
          sigpic

          Comentario

          • lordring
            Usuario
            • 25 may, 2010
            • 61
            • Sitges

            #6
            Originalmente publicado por jemamibo
            Hola,saludos del otro forero,el del motor de la ford transit,je je je,comentanos que tipo de nevera tienes por que a lo mejor es la misma que la mia y hay suerte pues tengo el manual,la mia en concreto es de compresor,solo va a 12 voltios y es una eudel o algo asi,si tienes mas dudas no dudes(valga la redundancia)en preguntar,un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo de las PAVAS.
            Hola Jemamibo, precisamente acabo de recibir el manual de la FORD. Muchas gracias por las molestias.

            Mi frigo es trivalente, pero creo que he podido dar con un propietario de una
            Laika Ecovip que me puede conseguir los manuales originales, e incluso he recibido
            del fabricante respuesta al Email y me van a enviar toda la documentación que tiene, habia perdido la esperanza despues de 2 emails sin respuesta.

            Salu2

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #7
              Me alegro de que hayamos podido ser utiles,mas Puchi que yo la verdad,que es quien lo ha "currado",sobre lo del frigo,fenomenal,todavia hay casas que se molestan en atender a sus clientes.Saludos y que disfruteis de vuestra pava.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...