Escaldados en Cabárceno.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    Escaldados en Cabárceno.

    Bueno, escaldados no...crudos.

    Anoche, escuchamos unos ruidos cuando nos disponíamos a dormir en la encantadora área de Cabárceno.
    En ese momento nuestra perra se puso a ladrar a la oscuridad y muy nerviosa. Encendimos las luces de fuera y no vimos a nadie, pero la perra seguía nerviosa, y mi mujer escuchó pasos alrededor, así que decidimos cambiar de sitio para ver si se tranquilizaba la cosa. Lo hicimos con las Luces largas para ver si veíamos en el interior del bosque pero nada. Dimos una vuelta al parking y terminamos en el centro, con la intención de que la perra pudiese ver mejor y se tranquilizase.

    Decir que en el área había dos camper, una integral, una perfilada y nuestra capuchina...y estábamos separados y colocados en las esquinas del parking junto al lago.

    Pues bien, allí, la perra se tranquilizó y dormimos hasta las 6 de la mñana que nos despertamos para partir. Al sacar a la perra me encontré que nos habían bombardeado con huevos crudos. ¡como para una tortilla!!!
    LA otra vez que estuvimos en Cabárceno, alguien golpeó la autocaravana por la noche y también tuvimos que salir a mirar....no había nadie.

    Finalmente uno, con el susto primero y la bayeta después, pues elucubra y llegan las teorías...LA mía es que hay algún gamberrillo en la zona y que como un día lo coja....
    LA de mi mujer es que los huevos nos los tiraron los compañeros de las otras AC por despertarles por la noche persiguiendo fantasmas....

    En cualquier caso..a quién haya sido...gracias por la aventura para contar y cuidado con que te pille... y para los compis de aparcamiento...sentimos haberos molestado, pero pensamos que os habrían despertado ya los gamberrillos...si es que no eran fantasmas ...o si es que no fué alguno de vosotros..jeje
  • MAFALDA

    #2
    Curiosa la forma en que tienen algunos de divertirse

    ...Y casi dar las gracias de que sólo fueran huevos....ups!

    Comentario

    • TRL
      Usuario
      • 23 sep, 2009
      • 519
      • Lugones

      #3
      Lamento el susto.

      Es una lastima la mala educacion de muchas personas.

      Saludos ,TRl
      Gracias a todos.

      Comentario

      • Pedro SB720
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 294
        • VALLIRANA (Barcelona)

        #4
        Hola.

        Lamento el susto y la gamberrada.
        A mi hace un mes me aporrearon la autocaravana sobre la 1:00h y casi me da un infarto, era un grupo de gamberrillos y yo su diversion de esa noche.
        Estaba en el parking de Tamariu, finalmente tuve que irme a otro sitio ya que el juego era que me volviera a meter dentro para volver a intentarlo.
        En fin que le vamos a hacer.

        Un saludo.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24320
          • Móstoles

          #5
          ...los fines de semana,son especialmente propensos para encontrar al @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& aburrido,al que no le dieron una buena osti@ en su momento.
          También es cierto,que quien juega con fuego termina quemándose,así que sólo es cuestión de tiempo,el que le partan la cara al niñato.

          lamento el mal trago,Puchi.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • jemamibo
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 6487
            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

            #6
            ¿Cuando os ha pasado eso? nosotros hemos estado varias veces ahi y nunca nos ha ocurrido nada,este mismo fin de semana como habreis podido comprobar,muy tranquilos,en fin que siempre hay alguno que no tiene otra cosa mejor que hacer que fastidiar al projimo.Saludos.
            sigpic

            Comentario

            • casper
              Usuario
              • 11 abr, 2008
              • 1693
              • ----------------

              #7
              Siento lo sucedido, por suerte solo fué un susto.

              A nosotro en Biescas un niñato nos tirava piedras a las 1:30 de la noche, por suerte no tenia mucha punteria, hasta que saqué la cabeza por la ventana de la capuchina y le grité, se marcho a toda leche.

              En Francia en una area de ACs muy chula del pueblo de Nozay, cerca de Nantes, también nos aporrearon la AC.

              En la nueva area Tremp, pasó una furgo de cristaleros y me gritaron GITANOOOOO

              En fín, de gente aburrida y con nula educación la hay por todos sitios.
              Editado por última vez por casper; 30/06/2010, 23:55:34.

              Comentario

              • Puchi
                Usuario
                • 21 feb, 2010
                • 506
                • Gijón

                #8
                Esta misma madrugada. El susto de la perra fue a las 24:00, pero cuando salí, no había nada. Los huevos aparaecieron por la mañana y la perra no nos despertó...la pobre estaba molida y es cachorrita...jeje
                Desde luego no vamos a dejar de ir, y no solo para ver si los pillamos, sino para disfrutar de un lugar encantador que compartir con gente como vosotros...
                Un abrazo

                Originalmente publicado por jemamibo
                ¿Cuando os ha pasado eso? nosotros hemos estado varias veces ahi y nunca nos ha ocurrido nada,este mismo fin de semana como habreis podido comprobar,muy tranquilos,en fin que siempre hay alguno que no tiene otra cosa mejor que hacer que fastidiar al projimo.Saludos.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  #9
                  Lo que hay que tener es un perro en condiciones y dejarlo salir a mear solo, ya veras como no le que dan mas ganas.
                  No te mosquees, pero ese pero tuyo debió pasar mas miedo que tu.
                  Como bien te dicen, algun dia alguien los pillará y les agarraran de los susodichos hasta que canten el ave maria.

                  Comentario

                  • juan miguel martinez
                    Usuario
                    • 19 dic, 2006
                    • 945
                    • VILA REAL (Castellon)

                    #10
                    Los gamberillo hijos .....ta a veces tienen mala suerte, eso me paso a mi en Bruselas me querian ***** la bici de nano que estaba detras y no me vieron acercarme, solo le pude dar una colleja a uno pero no te puedes imaginar como salieron corriendo, por cierto uno de los dos perdio una gorra de cuero chulisima que le regale a un compañero de trabajo jejejeje.
                    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #11
                      De acuerdo contigo Moises,por culpa de un gamberro suelto,que de esos hay en muchos sitios,no vamos a dejar de ir y disfrutar a sitios donde se esta muy a gusto.
                      PD.te he mandado un privado.
                      sigpic

                      Comentario

                      • gori
                        Usuario
                        • 23 ago, 2005
                        • 1579
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Nosotros en todos estos años no hemos tenido casi problemas, ahora los chavales ya están mas grandes que yo, total que viajamos cinco y una perra de un año que gasta mala leche. Creo que lo tendrán dificil los hp de turno.
                        Por cierto nadie llama a la poli cuando pasa algo así? En Cabarceno no paran de pasar los forestales y la guardia civil.
                        Buena ruta y que todo quede en pequeños sustos

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13486
                          • Cantillana

                          #13
                          Como yo suelo decir, ese lo hay en todos los pueblos. El ***** del Pueblo... Que en unos casos se manifiesta dejando caer la baba en la plaza del pueblo y en otros se dedica a pasarselo bien haciendo de las suyas.
                          POngo por ejemplo el ***** del pueblo de Sanlucar de barrameda, la noche despues de la marcha reivindicativa, que se pego toda la noche pasando por la avenida donde todos dormiamos tocando el pito , pasaba una y otra vez, .. Vayas donde vayas, siempre hay uno, y en muchos casos mas. Imagino que a todos nos ha pasado que llega el gracioso de turno y te pega un porrazo en la pared, tan solo por el hecho de que quiere probar lo dura que esta, al pasar por el lado nuestro cuando dormimos al lado de una acera. El record me lo lleve una vez que aparque en el aparcamiento del castillo de fuengirola , con el culo hacia la acera, y todo aquel que pasaba me daba el porracito...

                          En fin, lo dicho, que ese lo hay en todos los pueblos...y en algunos lo hay repetido..
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • Puchi
                            Usuario
                            • 21 feb, 2010
                            • 506
                            • Gijón

                            #14
                            Yo creo que soltar a tu perro, a parte de una irresponsabilidad que se te puede volver en contra, es un acto un poco egoista, pues por mucho perro que sea, si no sabes a qué se enfrenta ...
                            Por otro lado, mi perra es muy capaz de defender nuestra AC, y eso lo sabe bien cualquiera que se haya acercado ..jeje

                            Edito para pedir disculpas porque pensé que te referías a achuchar al perro y no a dejarlo salir para que cogiese miedo y dejase de tocar las narices.
                            En realidad hizo lo que tenía que hacer pues los vándalos estaban por allí y ella los detectó. Fuí yo el que salí y no vi nada....no te metas con mi perrita eh?? :)



                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Lo que hay que tener es un perro en condiciones y dejarlo salir a mear solo, ya veras como no le que dan mas ganas.
                            No te mosquees, pero ese pero tuyo debió pasar mas miedo que tu.
                            Como bien te dicen, algun dia alguien los pillará y les agarraran de los susodichos hasta que canten el ave maria.
                            Editado por última vez por Puchi; 01/07/2010, 15:14:58.

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #15
                              Frecuentamente se encuentran sin vergüenzas por ahí...


                              En mi humilde opinión, más que escalfados, habeís salido "rebozados"

                              Upps!! perdón, ... que no es de risa...
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...