PDA

Ver la versión completa : A coruña - euramobil beverly hills - ENCONTRADA!!



gorope
30/06/2010, 17:37
El robo ocurrió entre el 12 y el 26 de junio de 2010 en la calle Paseo de Ronda en A Coruña
Teléfono: ************
E-mail: ************
Matrícula: ************
Año primera matriculación: 1991
Marca: Peugeot Euramobil
Modelo: 2.5TD Beberly Hills
Color: Blanco
Detalles: Ventana trasera abatible parcialmente rota (Pegada con film adhesivo transparente). Porta bicis. Luz de galibo trasera izquierda (ponía derecha por errata mía) pegada con cinta adhesiva gris
Provincia/Localidad: A Coruña capital, en Paseo de Ronda
Denunciado en la Policía Nacional

Agradecería cualquier pista que pueda conducir a su recuperación

Gonzalo Romero

VIKINGO
30/06/2010, 18:53
Siento mucho que tu primera intervencion en el foro sea por un motivo tan triste, estaremos atentos por la zona por si vemos algo.

Suerte y espero que la encuentres pronto.

gorope
30/06/2010, 19:20
Y tan triste, la autocaravana era mi única opción para poder hacer algo este verano (aparte de su valor económico). Gracias por tu interés Antonio.

Saludos a todos

Gonzalo Romero

evaweb
30/06/2010, 19:25
Hola Gorope, ¿es la que estaba muchas veces aparcada junto al Hospital Belén?. Estaremos atentos, lo lamentamos muchísimo.

gorope
30/06/2010, 19:40
La misma. La aparcaba por esa zona porque no hay ORA y es donde mas cerca me quedaba de casa. Pero desafortunadamente no lo suficiente para poderme pasar a diario a supervisar.

Gracias Eva

anpuma-1
30/06/2010, 23:04
Lo siento mucho, apuntada matricula, modelo, color, y todo lo demas, cuando salgamos estaremos atentos.
Espero recuperes pronto y todo quede en un mal sueño.
Salu2

tonycardona
01/07/2010, 00:04
garope aqui por Portugal tambien estaremos atentos, para noolvidarme de la matricula ya le he puesto nombre Fuerza Guardia Civil me imagino que no habra muchas. Un saludo y suerte:icon_yes:

gorope
01/07/2010, 10:07
Gracias a todos amigos.

Chiocel
01/07/2010, 12:16
Gorope, estaremos atentos por la zona de Vigo también.

Un saludo

rsanlui
01/07/2010, 14:36
En Agosto pasaremos todo el mes recorriendo Galicia, asi que estaremos pendientes.
A ver si hubiera suerte.
Saludos

Puchi
01/07/2010, 15:47
lo siento mucho, :icon_cry:

gorope
01/07/2010, 18:50
Gracias Puchi, rsanlui y Chiocel.

Espero que algún día al menos que detengan a estos desgraciados que arruinan nuestra tranquilidad y nuestros sueños.

LOLO
01/07/2010, 18:57
en 4 días salgo para Euskadi,de ruta de trabajo,me quedo con tu Ac y el truco "Fuerza Guardia Civil",para que no se me olvide la matrícula.Si la viera,no se escapa...:icon_wink:

Mucha suerte,Gonzalo.

Malvide
02/07/2010, 02:27
Paisa ya has preguntado a la policía Municipal, no vaya a ser que no estuviera bien aparcada y terminaran retirándola. De todas formas estaremos al loro.




Saludos desde este otro rincón gallego.

Agustmaiz
02/07/2010, 08:20
Por si la veo.

Saludos

Agustín.

gorope
05/07/2010, 17:01
Si por supuesto que he consultado en el deposito de vehículos (aunque no había razón para ello por estar bien aparcado) pero nada. Además la policía ya hace la consulta cuando pones la denuncia.

Quiero agradecer a todos el apoyo mostrado en este hilo. Cuando pasa algo así uno deja de creer un poco en mundo y la dirección que lleva todo, pero gracias a gente como vosotros preocupada por lo que pasa alrededor y altruista, uno se da cuenta de que está equivocado, y que realmente solo son las acciones de unos pocos que lo emborronan todo. Es todo un regalo y una alegría para mí.

:icon_yes:

javiromero27
05/07/2010, 17:22
Siento mucho lo ocurrido, me he imprimido en mi hoja de "robos" que tengo ya actualizada con tu matricula y foto. En 15 días marchamos para Portugal y cruzaré la península de pé a pá, estaremos muy atentos. no desesperes y suerte!!

pollotour
05/07/2010, 23:16
siento lo ocurrido, salimos para el norte, estaremos atentos, que tengamos suerte y te aparezca.

saludos desde murcia

gorope
08/07/2010, 12:45
Novedades

La amiga Carmen de Granada me ha llamado tras ver el anuncio. Cree que la a visto en Granada entre los días 14 y 16 de junio en la calle Músico Vicente Zarzo aparcada en la puerta del colegio Virgen de Gracia hacia las 14h.

En ella iban 3 o 4 personas de los que 1 era mujer y los describe como Rastas-hippies con mala pinta. Algunos salían de un bar de kebabs que hay en esa misma calle que parece ser es regentado por hippies a los que podrían conocer.

He facilitado esta información a la policía para que puedan investigarlo.

Saludos.

anpuma-1
08/07/2010, 16:38
Animo chaval a ver si esta la ganamos y por goleada.
Espero sea la tuya y se recupere.
Salu2

El Caudillo
08/07/2010, 18:23
Hola ,yo estoy por Italia, Eslovenia y Francia y estare al loro de si la vemos. Un saludo y suerte

maxfire
14/07/2010, 22:58
Siento lo del robo de tu auto, y te entiendo ya que nosotros hemos pasado por lo mismo y no ha habido forma de encontrarla, a ver si tenéis más suerte.
Animos

gorope
16/07/2010, 22:09
:icon_yes:

Si amigos, finalmente fue recuperada en Ferrol. Detuvieron a 4 personas que circulaban con ella. Estado de la autocaravana lamentable, mejor no os cuento. Nos espera una ardua labor de restauración y arreglos. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Que paséis un feliz verano (los que puedan :icon_cry:).

anpuma-1
16/07/2010, 22:47
Me alegro un monton que la recuperaras.
El estado de la Ac, lo normal si son delincuentes no cuidan nada y menos lo robado.
Que tengas ganas y fuerzas para rehacer los destrozos y recuperes la ilusion por la AC y su mundo.
Salu2 y salud

javiromero27
16/07/2010, 23:32
:icon_biggrin::icon_biggrin:Me alegra saber que mañana tengo que quitar una foto y una matrícula de mi "lista negra" que llevo en la auto. Enhorabuena y que se os de bien la reforma y volvais a mejor estado en la que os la robaron los desgraciados esos. Lástima que nos les hacen ni media:icon_evil::icon_evil:. Un abrazo.

leugim71
20/07/2010, 15:54
me alegro..volveré a verla por los puentes aparcada ,,y ya podré tirar las fotos que encontré en mi portal y que tenia en la guantera de mi 508 para estar al loro este verano...felicidades

Malvide
23/07/2010, 00:43
:icon_yes:

Si amigos, finalmente fue recuperada en Ferrol. Detuvieron a 4 personas que circulaban con ella. Estado de la autocaravana lamentable, mejor no os cuento. Nos espera una ardua labor de restauración y arreglos. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Que paséis un feliz verano (los que puedan :icon_cry:).


Enhorabuena paisano, ahora tranquilidad y buen hacer para hacer los bricos necesarios.



Saludos desde este otro rincón Coruñés.

rotec
23/07/2010, 01:20
Enhorabuena,aunque la felicidad no sea completa por los desperfectos,por lo menos has recuperado tu Ac.
Espero que los arreglos no te cuesten mucho y pronto te podamos ver por la carretera
Un saludo y a disfrutarla