Suspension trasera en las ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • l`colina
    Usuario
    • 19 sep, 2008
    • 37
    • pinto(madrid)

    Suspension trasera en las ford

    Bueno pues al montar el otro dia la suspension neumatica en mi AC ford, me lleve la sorpresa que al desmontar los tacos de goma( tocando desde el primer dia y segun en la casa ford eso es lo normal porque son mas largos que los normales y por dentro llevan no se que... que ayuda en la suspension) me llevo la sorpresa que son unos simples tacos de goma dura sin nada huecos por dentro y sin nada mas. Aqui os pongo unas fotos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por l`colina; 30/06/2010, 20:32:47.
  • Winter
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 240
    • Alcala de Henares

    #2
    Al fabricante se le ha olvidado decir que le cuestan 10 € contra lo que puede costar un ballesta mas, pero esto es como en todos los sitios, por ejemplo, en mi trabajo fabricamos para un cliente y por cualquier motivo el producto sufre una variación llega control de calidad y no da el visto bueno, pero claro, el cliente esta esperando y la dirección decide dar salida a un producto que no cumple los estándares de calidad, a esto hay que sumarle que el cliente esta pagando un producto frabricado con un material de primera línea y sin embargo se lo fabricamos en uno de segunda línea cobrandoselo como de primera, pues esto mismo lo puedes trasladar a las AC, los ingenieros de fabrica homologaran lo que la dirección quiera siempre que no entrañe un peligro claro aunque ellos piensen que debería de ir con una suspensión en condiciones.

    Salu2.
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...