PDA

Ver la versión completa : Pureza de Sangre



enval
01/07/2010, 16:34
¿Alguien conoce que han hecho por el autocaravanismo? esta frase o parecida la veo una y otra vez escrita en cuanto surge alguna diferencia sobre como enfrentar los problemas del autocaravanismo, la veo especialmente entre asociados y no asociados, y la veo constantemente reflejada cuando se piden explicaciones de algo, por lo visto si no has sido significado en algún hecho o movimiento autocaravanista no tienes derecho a recibir explicaciones, incluso ni tan solo a opinar, esta frase me la han dedicado en varias ocasiones por tanto la conozco sobradamente.

Entonces pienso si no será que se está pidiendo una “Pureza de Sangre” algo así como tener que presentar un expediente donde se reflejen los logros conseguidos gracias a tu intervención, me parece que esto ya es demasiado y sin embargo cuando los interpelados no saben por donde salir o intentan desprestigiar a otros sacan la cantinela reclamando el pedigrí autocaravanista que les acredite para opinar.

Por supuesto ni te atrevas a criticar nada ……. no tienes derecho, no estás en la lista de los “Puros”, claro que si resulta que por un despiste o por haber aplaudido una memez te han incluido y ahora criticas se te va a caer el pelo, lo dicho hay que presentar los suficientes argumentos sobre los meritos propios si encima albas los ajenos ya la repera, te pueden llevar en volandas ante los sumos sacerdotes para que te bendigan.

Bueno pues puestas así las cosas lo mejor que se puede hacer es reirse de las chorradas de esta gente y seguir disfrutando de la AC como siempre, si pese a todo te exigen la prueba les mandas un calcetín sucio y que saquen el ADN para comprobar la limpieza autocaravanera, pues queridos seres puros ¡¡ que os zurzan !! con o sin hechos relevantes segiré opinando, criticando o alabando según vea, alabaré a aquellos que a la callada abren puertas, a los que apoyan sin pedir protagonismos, a todos los que .... tan solo el orgullo no les impide levantar la mano y saludar cuando nos cruzamos.

P.D. Ya veremos cuanto me dura la edición esta vez.

sevi
01/07/2010, 20:50
Pues yo que quiere que te digas,prefiero ser un "chuchillo" autocaravanero,o pertenecer al lado oscuro de este foro.Porque prefiero morir de pie a vivir arrastrandome detras de lo que se creen la realeza.
Pero en fin lo dicho,los "chuchillos" brillan mas por su intelegencia.
Un saludo.

cormoran
01/07/2010, 23:37
Enrique ya sabes que siempre fui defensor del mastizaje, leñe es que suelen salir mozas de muy buen ver (hoy me sirvio el cafe una mulata de la leche y encima era de lo mas simpatica, la pena el novio joe para mirarlo de los pies a la cabeza tardabas una semana)

juan miguel martinez
02/07/2010, 00:00
Jo....er Enrique podia ser mas refinado buscando titulos para tus hilos co...nes.cuando he visto este me ha dado un vuelco el corazon que ya te vale.....y tu Alejandro cuiadin que detras de una preciosa mulata esta un armario mulaton jejejejeje........os veo cuidaros.:icon_yes:

Damià i Carme
02/07/2010, 01:02
http://spe.fotolog.com/photo/30/61/120/tomateuntoc_toc/1244993418933_f.jpg

Dedalo
02/07/2010, 07:48
Cada dia queda mas claro que hay gente con muuuucho tiempo libre para parir hilos como este... Empieza a aburrir...

enval
02/07/2010, 13:06
Si Dedalo, tienes razón empieza a aburrir ver como te piden resultados de lo que has hecho tan solo por opinar, cansa ver como una y otra vez son los mismos quienes aprovechan para intentar cerrar hilos por el mero placer de hacerlo y son justamente quienes luego alardean de lo mucho que hacen, son los que piden que se les deje en paz y cuando se les deja por lo visto necesitan esos mismos hilos que criticas y critican, te sugiero Dedalo que mires el foro y verás como cuan do faltan los argumentos serios o no saben por donde salir sale a relucir aquello ¡¡¡ Y tu que has hecho por el autocaravanismo !!! como si existir fuera una ofensa .... tal vez para esa minoría de iluminados lo sea.

gzm
02/07/2010, 13:20
Hola enval, nunca entro a opinar en este tipo de hilos, y siento mucho decirte que no entiendo tu hilos, no se que quieres reivindicar, no te entiendo, nose si soy ***** o no se leer, pero deveras que no te entiendo, me pareces que eres una persona que te gusta reivindicar tus derechos, te admiro mucho desde mi punto de vista ya que no tienes pelos en la lengua, saludos
:icon_yes::icon_yes:

vietnam
02/07/2010, 13:25
Sr Enval,

Din don/din don dan o tilín/ Tilín… se trata de una onomatopeya de una campana, el llamamiento diario desde el minarete su particular mezquita.
Todos los días nos despertamos con esta forma de enturbiar el autocaravanismo .
¿Quién abre esos hilos? Ya todos los lectores saben quién es el que aburreeeeee.

ACCIÓN- REACCIÓN
Compañero gzm, simplemente este señor tiene que estar diriamente en el candelero necesita una dosis diaria de adrenalina y lo adquiere a través de los foros.
Esto se llama: Protagonismo
Mañana seguro que nos despierta con otra de las suyas.

Un saludo cordial,

VIKINGO
02/07/2010, 13:29
Este señor se ve que segun dices se despierta todos los dias con algo nuevo, pero se ve que tambien los hay como tu (Vietnam) a los que no deja dormir...

Saludos y dejarse ya de discutir que estamos en verano...

afbs
02/07/2010, 13:32
Estas cosas ocurren cuando el administrador del foro después de tanta tanta y tanta paciencia cierra hilos completamente desvirtuados. Se cierran unos y se abren otros.

Algunos son adictos a la polémica. :icon_evil:

Un saludo

vietnam
02/07/2010, 13:32
Te aseguro Antonio que no me hace perder el sueño, ahora tú piensa en el daño que este señor esta haciendo al autocaravanismo.
Un abrazo compañero

VIKINGO
02/07/2010, 13:34
Te aseguro Antonio que no me hace perder el sueño, ahora tú piensa en el daño que este señor esta haciendo al autocaravanismo.
Un abrazo compañero

Por que? porque no piensa igual que tu?

vietnam
02/07/2010, 13:37
Porque sus propuestas son una verdadera locura:
La ultima proposición de esta mente tan lucida es colapsar las calles de Madrid, vamos no lo consiguieron los camioneros, como para intentarlo.
Y el otro es proponer la desobediencia civil, otra mente clarividente.
Un abrazo antonio

delfines dos
02/07/2010, 13:42
Hola y ADIOSSSSSSSSSSSSSSS

vietnam
02/07/2010, 13:57
Ya te has despedio antes, no me hagas repetir lo mismo para ser educado:
!Pues eso! felices vaciones a la gente de bien.
Un saludo cordial

Javier Ecar
02/07/2010, 14:05
Porque sus propuestas son una verdadera locura:
La ultima proposición de esta mente tan lucida es colapsar las calles de Madrid, vamos no lo consiguieron los camioneros, como para intentarlo.
Y el otro es proponer la desobediencia civil, otra mente clarividente.
Un abrazo antonio

Nadie trata de colapsar las calles de Madrid. Eso es algo que tu te imaginas.

vietnam
02/07/2010, 14:10
Hola Javier,
Se que tu eres mucho más inteligente y seguro que no lo permitirías pero cuando el agua suena, agua lleva.
Imagina que no os dan la autorización gubernativa para manifestaros, te parece descabellado el anuncio del Sr. Enval o del señor Damia. Sinceramente creo que puede pasar por sus mentes, solamente hay que ver el titulo de la convocatoria “Me reboto y convoco” Igual puede ser “Como no me dejan colapso”
Espero que sea solo eso una imaginación por el bien de todos nosotros
Un saludo cordial,

gzm
02/07/2010, 14:11
Te aseguro Antonio que no me hace perder el sueño, ahora tú piensa en el daño que este señor esta haciendo al autocaravanismo.
Un abrazo compañero



Hola, tampoco vamos a echarle toda la culpa este señor, que daño puede hacerle el al autocaravanismo??, yo creo que hace mas daño la gente que se pasa las leyes por los c....nes, esa gente si que le esta haciendo daño y cagando nuestra imagen de turista, leyes como no se puede acampar y llega el típico @$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$& y saca todo fuera y se pone a comer tan tranquilo, ese si que le hace daño la autocaravanismo, y como ese te digo el que esta en la calle y vota el agua allí mismo para moverse mucho, también el que saca su tumbona en plena acera, eso es hacer daño al autocaravanismo, pero por repetir todos los días lo mismo y meterse con too dios, no creo que haga mucho daño, saludos
:icon_yes::icon_yes:

enval
02/07/2010, 14:14
Por supuesto Javier, *********** da por sentado algo que NUNCA se ha dicho, tan solo está en su imaginación, La Marcha de Madrid debe ser totalmente legal, pero ya sabes ....... se ve que tanto nuevo forero desencantado como tienen en el foro les están cambiando las ideas, si no cuentas con ellos no sirve ..... total es cuestión de Pureza de Sangre, si lo comparas con la llamada nobleza verás que alguno de los descendientes hereradon el título pero no el comportamiento, también los hay quienes buscando lavar su pátina de nobleza la compran, una cuota de asociación y ¡¡ voilá !! ya tenemos el respeto ganado, les sale barato y a los demás muy caro.

vietnam
02/07/2010, 14:16
Hola, tampoco vamos a echarle toda la culpa este señor, que daño puede hacerle el al autocaravanismo??, yo creo que hace mas daño la gente que se pasa las leyes por los c....nes, esa gente si que le esta haciendo daño y cagando nuestra imagen de turista, leyes como no se puede acampar y llega el típico @$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$& y saca todo fuera y se pone a comer tan tranquilo, ese si que le hace daño la autocaravanismo, y como ese te digo el que esta en la calle y vota el agua allí mismo para moverse mucho, también el que saca su tumbona en plena acera, eso es hacer daño al autocaravanismo, pero por repetir todos los días lo mismo y meterse con too dios, no creo que haga mucho daño, saludos
Correcto pues todo eso es lo que estamos intentando desde la negociación, lo que sucede es que nosotros estamos por la REGULARIZACION DE SECTOR y otros estan por la ley de la calle.
Un saludo cordial,

Javier Ecar
02/07/2010, 14:33
Citando a Viet.: y otros estan por la ley de la calle

No me parece justo lo que dices Viet. En este Pais las manifestaciones pueden ser totalmente legales.

Lo de la Ley de la calle hace pènsar en las películas del Oeste.... y eso parece algo tendencioso

enval
02/07/2010, 15:00
No Javier esta persona no entiende nada, tan solo sigue el guión del ***************, ayer mismo en una emisión de radio emitió esas palabras, ahora las repite aqui, por cierto, como siempre la figura de Enval fué la protagonista en casi toda la entrevista, veladamente por supuesto ¿ que harían sin eso ? morirse de asco, hay que seguir consignas, pensar es un esfuerzo que alguno ni lo intentan, esta persona tan solo hace algo muy habitual en ciertos sectores, si no hay nada que aportar meten palos en las ruedas de los demás aunque se perjudiquen a si mismos.

Aprovecho para decirte algo que tal vez te sorprenda, ¿ adivina quien puso como condición que a Ciac NO se le invitara ? pues mira por donde los que tu crees no fueron, así que ***********************************.

delgadonas
02/07/2010, 15:06
¿ Que puede hacer más daño al autocaravanismo, una manifestación pacífica reivindicando algo, o una regulación del sector ?.

Me autorrespondo. LAS DOS si están mal llevadas, mal organizadas o sin consenso.

Pero tendrá menos repercusión negativa una manifestación que no consiga nada que una negociación llevada por unos pocos, sean o no "puros de sangre" y cuyo resultado sea una legislación que deberemos cumplir todos. Al menos la primera servirá para crear concienciación, pero arreglar una regulación ya acordada con sus defectos resultará casi imposible. Y que conste que por ahora no estoy en la lista de la Marcha a Madrid.

Nunca lloverá a gusto de todos aunque siempre estaremos manchados de barro si nuestra única estrategia consiste en echar tierra a las iniciativas de los demás.

Bueno, ahí se queda el debate que yo desde ayer me estoy yendo de "vacas" y aquí sigo.

Esta es la refinitiva. Au revoire.

carlosmorcin
02/07/2010, 16:38
Correcto pues todo eso es lo que estamos intentando desde la negociación, lo que sucede es que nosotros estamos por la REGULARIZACION DE SECTOR y otros estan por la ley de la calle.
Un saludo cordial,

JAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAA.....!!!!:icon_razz:

Ostras, disculpa mi ignorancia.. Quienes estáis intentando desde la negociación y con quien?...:icon_biggrin:
Y dices tambien.... Que estáis por la REGULARIZACION DEL SECTOR?????:icon_mrgreen:
Yo creo que eso ya esta inventado, con la ley de la relatividad de Einstein...El nombre de la teoría se debe a que generaliza la llamada teoría especial de la relatividad (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_especial_de_la_relatividad). Los principios fundamentales introducidos en esta generalización son el Principio de equivalencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_equivalencia), que describe la aceleración (http://es.wikipedia.org/wiki/Aceleraci%C3%B3n) y la gravedad (http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad) como aspectos distintos de la misma realidad, la noción de la curvatura del espacio-tiempo (http://es.wikipedia.org/wiki/Curvatura_del_espacio-tiempo) y el principio de covariancia (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_covariancia) generalizado.
Mi consejo, no tomes tanta B12. Te da demasiada energía, que luego no sabes administrar...:icon_raro:

enval
02/07/2010, 16:54
Pues sí Carlos, según he leido la Ciac ha exigido su presencia en el GTP, ¡¡¡ lo que faltaba !!! parece que son la solución, bueno el ********************, y como ahora tienen a todos en el mismo cesto aprovecha la ocasión, les da jabón y se mete de coordinador en el GTP ............. ******************* Mariano

Damià i Carme
02/07/2010, 16:54
[HTML]... nosotros estamos por la REGULARIZACION DE SECTOR ...

Yo no quiero que me "regularicen" yo quiero aparcar mi autocaravana en igualdad de condiciones que otro vehículo tal y como DICE la ley. No quiero ningún trato de favor ni concesión especial y mucho menos que me pongan ninguna zanahoria delante del hocico... como los burros...:icon_mad:

ruma barbero
02/07/2010, 18:52
NO a la regularización del sector. SI a la aplicación de la ley (Instrucción 08/V-74).

Salud.

enval
02/07/2010, 19:47
Eso es lo que algunos no entienden, no entienden que hay que empezar porque se cumpla la ley, en todos los sentidos, no entienden que cuando se sientan a negociar y admiten condiciones como aparcar 24 h. o se admite que se nos considere turismo explicitamente estamos aceptando que tienen razón, y eso es lo que están haciendo desde algunas asociaciones, aceptar lo que la administración quiere, luego será muy dificil corregir el rumbo.

Turismo se hace desde un coche o desde un barco, los puertos de España albergan a miles de barcos grandes y pequeños, donde alguno de sus propietarios hace turismo cuando puede, una AC puede ser una herramienta de trabajo o una oficina movil o como algunos Aytos hacen emplearla como punto de información o como punto para donantes de sangre, son muchos los usos que pueden tener, pero no se debe de perder jamás la consideración de vehiculo y aceptar que una AC es un apartamento, pagamos unos impuestos como vehiculo si fuera como apartamente serían otros ........ eso sí tendriamos derecho a alcantarillado y toma de agua potable.

carlosmorcin
02/07/2010, 21:48
Pues sí Carlos, según he leido la Ciac ha exigido su presencia en el GTP, ¡¡¡ lo que faltaba !!!

JAjajaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaa.....
Que han exigido, a quien...?????:icon_razz:
Muchas veces se habla de salir en la foto. Pero esta vez, si que me gustaría ver la foto de la PACA juntos, con los de la, con los de la.... No me sale, esa que nombras (que no tiene ninguna culpa).

coyote46370
02/07/2010, 22:25
JAjajaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaa.....
Que han exigido, a quien...?????:icon_razz:
Muchas veces se habla de salir en la foto. Pero esta vez, si que me gustaría ver la foto de la PACA juntos, con los de la, con los de la.... No me sale, esa que nombras (que no tiene ninguna culpa).

Con lo que listo que pareces (a veces) ..... y es que te lo crees todo, ja,ja,ja :icon_nini:

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/adc/10047358A~Sexo-mentiras-y-cintas-de-video-formato-horizontal-Posters.jpg

enval
02/07/2010, 22:28
Basta con leerlo en el foro Ciac.

coyote46370
02/07/2010, 22:35
Basta con leerlo en el foro Ciac.


Un enlace o link, PLEASE :icon_flipi:

enval
02/07/2010, 22:43
http://www.coordinadoraciac.org/foro/index.php?topic=250.0



¿ Sirve ? basta con leer bien se entiende perfectamente la reclamación Ciac en esa mesa y el sentido tan grande que hay en el foro de respeto.

Una pregunta Coyote, estoy pensando seriamente en solicitar el ingreso como SOCIO en Ciac, al menos podría ejercer mi derecho a replica, quisiera preguntar y va en serio, ¿ he de someterme a algún veto o control ? o por el contrario Todos tienen cabida, los estatutos creo que dicen que algunos socios fundadores pueden vetar la entrada a otras personas, me lo puedes aclarar porfa, ya puesto y hasta que esto se produzca es posible que no se me mencione en ese foro ni por mi nombre y apellidos ni por mi nick, al no estar registrado creo que me amparan algunos derechos, al moderador se le habrá pasado el detalle seguramente.

coyote46370
02/07/2010, 22:49
http://www.coordinadoraciac.org/foro/index.php?topic=250.0




Sirve para demostrar que NO se está hablando del GTP ...para nada

Y también sirve para demostrar ....... otra cosita, que ya todos sabíamos:icon_razz::icon_razz:

Muchas gracias por enlazar al Foro CIAC

enval
02/07/2010, 23:05
¿ No hay respuesta a mi pregunta ?

Lo imaginaba, también aclara muchas cosas, entre otras que el foro público es una fachada, os dejo no merece la pena seguir.

vietnam
02/07/2010, 23:29
Sr. Enval,

Además le informare que el derecho a replica se aplica cuando se cita a la persona y por los textos que usted menciona su nombre, apellidos o nick, no aparecen. Carece de sentido implorar un derecho que en su caso no se puede aplicar.
Con usted es imposible debatir nada seriamente, ni tan siquiera el derecho de libertad de expresión pues confunde hasta los artículos de la constitución.
Un saludo muy cordial,

enval
03/07/2010, 05:10
Citado Vietnam
Además le informare que el derecho a replica se aplica cuando se cita a la persona y por los textos que usted menciona su nombre, apellidos o nick, no aparecen. Carece de sentido implorar un derecho que en su caso no se puede aplicar.
Con usted es imposible debatir nada seriamente, ni tan siquiera el derecho de libertad de expresión pues confunde hasta los artículos de la constitución.

http://www.coordinadoraciac.org/foro/index.php?topic=253.0

- Que los manejos en la sombra son de hace tiempo.
- Que algunos se quemaron en la refriega, los Javier Ecar, Micky, Sombra 50, .....
- Mientras que otros, desde la sombra movían sus Hilos como marionetas, Damiá y Enval

http://www.coordinadoraciac.org/foro/index.php?topic=215.0

Aqui hay más , vamos en casi el 50% se menciona de un modo u otro a mi persona, incluso con nombre y apellidos, por dos veces y a dos usuarios Rayman y elDani, les he avisado de la ilegalidad de que se me mencione sin estar registrado, ya que el foro carece del apartado para notificar estos hechos, por tanto por última vez aviso, se deben de borrar mis referencias, nick, nombre y apellidos, en caso contrario tomaré medidas legales.

Una pregunta Coyote, estoy pensando seriamente en solicitar el ingreso como SOCIO en Ciac, al menos podría ejercer mi derecho a replica, quisiera preguntar y va en serio, ¿ he de someterme a algún veto o control ? o por el contrario Todos tienen cabida, los estatutos creo que dicen que algunos socios fundadores pueden vetar la entrada a otras personas, me lo puedes aclarar porfa.

Mi pregunta sigue sin ser respondida, ¿verguenza? ¿o realidad? creo que esa respuesta les puede servir a alguno más.

Alguno conoce alguna asociación libre y democratica donde no se tenga que pasar el filtro de veto de socios o J.D., rogaria que alguien me lo dijera.

@lbert
03/07/2010, 08:49
Hola Enval,

como el hilo que has abierto, como se ha desvirtuado y se ha convertido en una cruzada personal, paso a cerrarlo y te agradecería que este tipo de cruzada la hagas desde el foro adecuado.

Saludos.




P.D.: agradecería de todo corazón un finde tranquilo, que los que trabajamos lo necesitamos.