Goma aislante canto exterior...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lus30
    Usuario
    • 7 abr, 2010
    • 67
    • Yecla

    Goma aislante canto exterior...

    Hola!!

    He buscado por el foro pero no encuentro nada... (seguro que lo hay... ).

    ¿De dónde sacar o comprar la junta de goma que va bordeando todo el canto de la auto (que se mete por un huequecillo así... como con un poco de maña) y que va tapando tornillitos?

    Perdón por la explicación pero no sé cómo llamarla...

    Del sol la está cuarteadilla y quería cambiarla...

    Saludos y gracias!!!
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    #2
    Creo que lo que pides lo pueden vender en las casas de caravaning.
    Por ejemplo:

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por lus30
      Hola!!

      He buscado por el foro pero no encuentro nada... (seguro que lo hay... ).

      ¿De dónde sacar o comprar la junta de goma que va bordeando todo el canto de la auto (que se mete por un huequecillo así... como con un poco de maña) y que va tapando tornillitos?

      Perdón por la explicación pero no sé cómo llamarla...

      Del sol la está cuarteadilla y quería cambiarla...

      Saludos y gracias!!!


      dicen que una imagen vale mas que mil palabras,¿por que no cuelgas una foto y asi alguno acertara?


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • lus30
        Usuario
        • 7 abr, 2010
        • 67
        • Yecla

        #4
        Pues tienes toda la razón... Aunque la respuesta es porque no tenía...

        Ahora he hecho una:



        A ver así... ya que no sé seguro si es lo que puso alcoyano.

        Gracias again!

        Comentario

        • lus30
          Usuario
          • 7 abr, 2010
          • 67
          • Yecla

          #5




          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Eso es justamente el enlace que te han puesto de Roulot
            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • lus30
              Usuario
              • 7 abr, 2010
              • 67
              • Yecla

              #7
              Ok!!

              Muchas gracias!!

              Ya me ha quedado claro...

              Saludos.

              Comentario

              • el pedrito
                Usuario
                • 26 feb, 2009
                • 1382
                • el alamo

                #8
                Yo estoy buscando una que es parecida pero para las juntas de la capuchina , si alguien sabe algo , muchas gracias
                https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                Comentario

                • xuancarlinos
                  Usuario
                  • 11 oct, 2008
                  • 598
                  • gijon y madrid

                  #9
                  Pues yo con mi pava, tengo la misma duda. Yo lo que hago todo los años es repasar toda la goma con sikaflex y un trapo, queda como si la hubieras pintado de blanco, porque encontrar la goma, en mi caso creo que seria imposible, ya que ya no existe la fabrica.

                  La opción B es comprar una goma, que sea lo mas parecida posible, e ir pegandola con sikaflex. Eso también serviría, y haciendolo "curioso" quedaría bien.
                  Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

                  Comentario

                  • tolomero
                    Usuario
                    • 24 nov, 2007
                    • 606
                    • Revilla de Camargo(Cantabria)

                    #10
                    La tira te la venden por metros en cualquier tienda de repuestos, cuando la vayas a poner procura usar un poco de jabon, metes primero un lado y la empujas con una espatula, queda muy bien. Si quieres hacer la reparación completa, quita los tornillos oxidados, mete nuevos de acero inox con un poco de sicaflex en el agujero, si no puedes sacar los oxidados, ponles un poco de liquido para matar el oxido, es mano de santo.

                    Comentario

                    • lus30
                      Usuario
                      • 7 abr, 2010
                      • 67
                      • Yecla

                      #11
                      Bueno bueno...!!

                      Finalmente pregunté en Cruz y encontraron un rollo de hacía tiempo que me servía. Es negra en vez de gris.... pero ha quedado muy bonita.

                      Lo de ponerla... puff.. te dejas los dedos... Al principio me costó, iba muy poco a poco, pero al rato le cogí el truco y eso entraba como en una factoría...jajaja!!! (con el jabón ayudaba bastante pero no lo usé mucho, al final sin jabón iba más rápido...)

                      Saludos y gracias a todos.

                      Comentario

                      • xuancarlinos
                        Usuario
                        • 11 oct, 2008
                        • 598
                        • gijon y madrid

                        #12
                        Retomo el hilo, ya que tras detectar y reparar unas pequeñas entradas de agua en la parte frontal de la capuchina y apañarlo con sikaflex, he decidio quitar la goma entera de alante atras. (Me refiero a la del techo dela capuchina, la junta con los paneles laterales)

                        Pienso quitar tambien el perfil de aluminio entero, donde va encajada la goma vieja, ya que tiene clavos oxidados, y se pegó en su dia con silicona que hoy es mal producto.
                        En sustitución, quiero comprar algún tipo de goma en forma de angulo, que resista la intemperie. Pegaré esa goma con sikaflex de alante atras tras haber quitado todo. Haciendo esto, me aseguro que no habrá entrada de agua en la vida, nunca.

                        La pregunta es ¿Donde podría encontrar ese tipo de goma que digo? osea, una goma blanca a ser posible, que se venda por metros, plana con forma de angulo, de unos 3cm a cada lado, o mas o menos, eso da igual....

                        Reitero: no tiene porque ser en un sitio de caravanas, me vale en algún sitio de caucho, de gomas, de juntas, nose.... Es que no me suena nada de nada, aunque haberlo, tiene que haberlo
                        Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

                        Comentario

                        • carlosmorcin
                          Usuario baneado
                          • 11 nov, 2007
                          • 5346
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por xuancarlinos
                          Retomo el hilo, ya que tras detectar y reparar unas pequeñas entradas de agua en la parte frontal de la capuchina y apañarlo con sikaflex, he decidio quitar la goma entera de alante atras. (Me refiero a la del techo dela capuchina, la junta con los paneles laterales)

                          Pienso quitar tambien el perfil de aluminio entero, donde va encajada la goma vieja, ya que tiene clavos oxidados, y se pegó en su dia con silicona que hoy es mal producto.
                          En sustitución, quiero comprar algún tipo de goma en forma de angulo, que resista la intemperie. Pegaré esa goma con sikaflex de alante atras tras haber quitado todo. Haciendo esto, me aseguro que no habrá entrada de agua en la vida, nunca.

                          La pregunta es ¿Donde podría encontrar ese tipo de goma que digo? osea, una goma blanca a ser posible, que se venda por metros, plana con forma de angulo, de unos 3cm a cada lado, o mas o menos, eso da igual....

                          Reitero: no tiene porque ser en un sitio de caravanas, me vale en algún sitio de caucho, de gomas, de juntas, nose.... Es que no me suena nada de nada, aunque haberlo, tiene que haberlo
                          Igual te puede valer esto..

                          Comentario

                          • Ana49
                            Usuario
                            • 6 nov, 2011
                            • 3818
                            • Málaga

                            #14
                            Originalmente publicado por xuancarlinos
                            Retomo el hilo, ya que tras detectar y reparar unas pequeñas entradas de agua en la parte frontal de la capuchina y apañarlo con sikaflex, he decidio quitar la goma entera de alante atras. (Me refiero a la del techo dela capuchina, la junta con los paneles laterales)

                            Pienso quitar tambien el perfil de aluminio entero, donde va encajada la goma vieja, ya que tiene clavos oxidados, y se pegó en su dia con silicona que hoy es mal producto.
                            En sustitución, quiero comprar algún tipo de goma en forma de angulo, que resista la intemperie. Pegaré esa goma con sikaflex de alante atras tras haber quitado todo. Haciendo esto, me aseguro que no habrá entrada de agua en la vida, nunca.

                            La pregunta es ¿Donde podría encontrar ese tipo de goma que digo? osea, una goma blanca a ser posible, que se venda por metros, plana con forma de angulo, de unos 3cm a cada lado, o mas o menos, eso da igual....

                            Reitero: no tiene porque ser en un sitio de caravanas, me vale en algún sitio de caucho, de gomas, de juntas, nose.... Es que no me suena nada de nada, aunque haberlo, tiene que haberlo
                            Prueba en esta página, :
                            sigpic

                            Comentario

                            • xuancarlinos
                              Usuario
                              • 11 oct, 2008
                              • 598
                              • gijon y madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por carlosmorcin
                              Pues no, esto es pa poca cosa, me refiero a una goma más consistente..
                              Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

                              Comentario

                              Trabajando...