Costa de Cadiz y Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josean15
    Usuario
    • 5 jun, 2006
    • 166
    • Romo-Leioa

    Costa de Cadiz y Huelva

    Hola a tod@s
    Pensamos en ir a esa zona esta semana que viene para etar por ahí durante 3 semanas
    He estado mirando en el foro distintos hilos y me parece que el tema se ha complicado algo sobre todo en la zona de Cadiz. Nuestra intención era poder visitar con calma la zona de Barbate, Caños de Meca, Chiclana, Tarifa... Sobre todo para los que sois de aquella zona o habeis estado recientemente ¿cómo está el tema de las pernoctas?

    Muchas gracias y un abrazo
  • xana
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 598

    #2
    Hola casi vecinos del norte, pues nosotros bajamos para esa zona y estaremos ese mismo tiempo, así que estaremos atentos a este hilo y otros dos más de la zona para ver como están las cosas.
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

    Comentario

    • yerro
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 892
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      A ver si se anima alguien por que yo tambien puse un hilo y no me responde nadie.

      Comentario

      • lavito
        Usuario
        • 30 jun, 2010
        • 21
        • lorca

        #4
        Hola

        Hola soy nueva y llevo esperando noticias de esta zona concretamente Conil, y Caños de Meca. Estamos todos a la espera de alguna respuesta, nosotras nos iremos y sobre la marcha por que no contesta nadie y los mensajes que hay referentes son del año pasado y anterior. Esperemos que seguro alguien nos quiere contar algo...

        Comentario

        • josean15
          Usuario
          • 5 jun, 2006
          • 166
          • Romo-Leioa

          #5
          Costa de cadiz y Huelva

          Hola a tod@os.
          Como podeis ver en el archivo adjunto me he hecho una recopilación de relatos y aportaciones vuestras (que agradezco profundamente)
          Mi duda, y al parecer la de más foreros es de si la situación (sobre todo en áreas y zonas de pernocta) siguen estando vigentes. Más aún cuando algún compañero ponía que era mejor preguntar poco antes de ir porque la situación variaba mucho de un momento a otro.

          ¿Cómo lo veis? ¿Me puedo fiar de mis anotaciones, o ha cambiado el percal...?

          Y ya puuestos a preguntar cosillas... me estoy quedando un poco asustado con lo de la ola de calor que se anuncia en la tele. Me imagino que en las zonas costeras a las que pensamos ir (las que figuran en el archivo adjunto) el calor se lleva algo mejor, pero teniendo en cuenta que voy con un peque de 10 años, ¿cómo está el tema para ir por esas tierras?

          De nuevo un abrazo y gracias por anticipado
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • la su
            Usuario
            • 8 ago, 2008
            • 140
            • andalucia

            #6
            En Chiclana en todas las bajadas a la playa hay carteles de prohibicion de aparcar autocaravanas en todo el litoral ,ahora bien, yo creo , CREO NO LO SÉ con seguridad,creo que podeis de aparcar sobre la avenida , o bien en la bolsa de aparcamiento del hotel Riu (donde alguna suele verse) o si no les importa que no este cerca de la playa , en el estacionamiento de la Longera (cerquita del centro adonde podéis ir andando o con bus a escasos metros que os dejara en la playa).
            En cuanto a Conil hay carteles por todos sitios y no sé de ningun sitio donde podaís aparcar sin problema. En el Palmar completamente prohibido en el litoral , por dentro no lo sé. Suerte no os puedo decir nada mas, creo que deberías probar a unos metros mas adentro de la zona de playa

            Comentario

            • NEBREDA

              #7
              Originalmente publicado por josean15
              Hola a tod@os.
              Como podeis ver en el archivo adjunto me he hecho una recopilación de relatos y aportaciones vuestras (que agradezco profundamente)
              Mi duda, y al parecer la de más foreros es de si la situación (sobre todo en áreas y zonas de pernocta) siguen estando vigentes. Más aún cuando algún compañero ponía que era mejor preguntar poco antes de ir porque la situación variaba mucho de un momento a otro.

              ¿Cómo lo veis? ¿Me puedo fiar de mis anotaciones, o ha cambiado el percal...?

              Y ya puuestos a preguntar cosillas... me estoy quedando un poco asustado con lo de la ola de calor que se anuncia en la tele. Me imagino que en las zonas costeras a las que pensamos ir (las que figuran en el archivo adjunto) el calor se lleva algo mejor, pero teniendo en cuenta que voy con un peque de 10 años, ¿cómo está el tema para ir por esas tierras?

              De nuevo un abrazo y gracias por anticipado
              hola si bienes por conil te puedo servir de guia por las tardes o fin de semana en casa podras repostar agua y vaciar wc y podras pernoctar sin problemas

              p.d.
              sembrar para luego recojer
              Editado por última vez por Invitado; 05/07/2010, 22:08:24.

              Comentario

              • yerro
                Usuario
                • 29 may, 2006
                • 892
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                pues parece que la cosa esta un poco jodidilla yo queria la zona de cadiz que no la conocemos y tambien pienso que tendremos que ir a la aventura,de todas formas entrare en el foro todos los dias hasta que me marche a ver si hay info nueva,gracias a los que os molestais en darnos algo de informacion.
                Un saludito.

                Comentario

                • NEBREDA

                  #9
                  Originalmente publicado por yerro
                  pues parece que la cosa esta un poco jodidilla yo queria la zona de cadiz que no la conocemos y tambien pienso que tendremos que ir a la aventura,de todas formas entrare en el foro todos los dias hasta que me marche a ver si hay info nueva,gracias a los que os molestais en darnos algo de informacion.
                  Un saludito.
                  si quieres estar a pie de playa puedes tener problemas si eres desapercibido no hay problemas no pasa nada por visitar los pueblos el problema esta en la playa

                  Comentario

                  • ozkita
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 1232
                    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                    #10
                    Buenas, voy a intentar algo genenral, despues ya cada uno que pregunte:
                    En cadiz, y siempre que llegueis denoche podreis aparcar en el paseo maritimo, ahora bien yo prefiero pernoctar en las bolsas de aparcamientos de valdelagrana en el puerto de santa maria y cojer el "vaporcito hasta cadiz" desde valdelagrana existen buenos enlaces en bus al centro del puerto. Si quereis playa y no hos importa meteros en camping , en el camping caños de meca o en el de emfrente tienen buenos servicios, yo prefieros el de los caños y tienen una playa a unos 900 mts andando que en marea baja es de lo mejor que he visto en España para los peques, la playa es la de zahora.

                    Comentario

                    • ac-nuca
                      Usuario
                      • 7 oct, 2009
                      • 395
                      • Logroño

                      #11
                      Pues otro más que tinene pensado bajar estas vacaciones para Cádiz. Yo tengo pensado ir en agosto unas 2 semanas y aún no tengo la ruta definida. Acepto gratamente sugerencias.
                      Estaré atento en este hilo.

                      Saludos

                      Comentario

                      • miguelón
                        Usuario
                        • 28 abr, 2007
                        • 351
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        En general la pernocta en la playa y en verano está muy difícil.
                        Se puede sin problemas en El Puerto de Sta. María, junto al Guadalete.
                        En Zahara hay un gran espacio junto a la playa en el que se toleran las autos.
                        Y poco más.

                        Comentario

                        • jcbravo58
                          Usuario
                          • 29 may, 2008
                          • 428
                          • La cala del Moral (Málaga)

                          #13
                          Mirad esto

                          Mirad ésto por si os sirve
                          Saludos desde Málaga

                          camping de españa.pdf
                          sigpic

                          Comentario

                          • josean15
                            Usuario
                            • 5 jun, 2006
                            • 166
                            • Romo-Leioa

                            #14
                            Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Parece que el hilo se va animando.
                            Cojo ideas interesantes como la del camping de Caños de meca, etc.
                            Muchas gracias Nebreda por tu ofrecimiento; así da gusto. Qué buena gente la del mundo de la AC!

                            Un abrazo, y si podeis darnos más pistas, pues mejor que mejor

                            Josean

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              no os preocupeis en conil, el fin de semana pasado estuvimos aparcados muchas ACs y nadie nos dijo nada, verdad NEBREDA.


                              ,
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...