Como hacer desaparecer los malos olores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aceitunera
    Usuario
    • 23 sep, 2008
    • 1250
    • pilas

    Como hacer desaparecer los malos olores

    Buenas noches...me gustaria que alguien me ayudara en hacer desaparecer los malos olores que sale del desague...este fin de semana ha sido insiportable aguantar el olor que desprendia y la verdada es que no me atrevia a hechar ningun productor por miedo a que no sé que producto es el que conviene hechar...espero que alguien me ayude...
    Muchas gracias...
  • Sejorima
    Usuario
    • 28 sep, 2005
    • 922
    • SANTURTZI (Bizkaia)

    #2
    Hola, buenas noches.
    Bueno, si miras en el buscador, te saldrá cantidad de opiniones o remedios para esto.
    De todos modos, lo que nosotros hacemos es echar un chorrito de lejía jabonosa por el desagüe de la fregadera y a la vuelta del finde, se vacía y como nuevo.
    Sobre todo, ahora con los calores, es lo más efectivo.
    Un saludo.
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

    Comentario

    • juan59
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 679
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Yo lo que hago cuando me ocurre esto es echar un chorrito de liquido Theford de color rosa en el desagüe del baño y la cocina,que es el mismo que se echa al agua de la cisterna del water para bacterias y demas olores,un saludo.
      Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Existe un producto de la marca tedhford para limpiar depositos de grises pero no recuerdo el nombre.
        Saludos................
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • pepelx
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1205
          • ELCHE/ELX (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por aceitunera
          Buenas noches...me gustaria que alguien me ayudara en hacer desaparecer los malos olores que sale del desague...este fin de semana ha sido insiportable aguantar el olor que desprendia y la verdada es que no me atrevia a hechar ningun productor por miedo a que no sé que producto es el que conviene hechar...espero que alguien me ayude...
          Muchas gracias...
          Te pongo aquí lo que contesté el otro día en otro hilo del foro. De hecho este procedimiento lo suelo utilizar porque otros compañeros lo vienen explicando desde hace años:

          "Después de vaciar el depósito de grises le echas por el fregadero unos 100 ml de lejía y unos cuantos litros de agua ( 6 ó 7 litros).
          Circulas con la auto un rato para que la mezcla se remueva bien dentro del depósito y arrastre todo lo que pueda estar allí retenido.
          Vuelves a vaciar el depósito de grises."

          Cuando está la auto en el parking, con el depósito de grises vacío, conviene dejar abierta la válvula de vaciado, para que pueda airearse el depósito.
          Saludos
          Pepelx

          Comentario

          • TITILINDOP8
            Usuario
            • 15 sep, 2007
            • 5212
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por aceitunera
            Buenas noches...me gustaria que alguien me ayudara en hacer desaparecer los malos olores que sale del desague...este fin de semana ha sido insiportable aguantar el olor que desprendia y la verdada es que no me atrevia a hechar ningun productor por miedo a que no sé que producto es el que conviene hechar...espero que alguien me ayude...
            Muchas gracias...

            Echale un chorrito de Theford azul en la fregadera y te desaparencen los malos olores.

            Comentario

            • aceitunera
              Usuario
              • 23 sep, 2008
              • 1250
              • pilas

              #7
              Muchas gracias a tod@s,lo probaré y ya os iré contando que tal me va...
              Saludos.....

              Comentario

              • juan miguel martinez
                Usuario
                • 19 dic, 2006
                • 945
                • VILA REAL (Castellon)

                #8
                A mi lo que me ha funcionado es un producto del Lidl que se llama W5 o algo asi que es de color amarillo y es para limpiar tuberias no es muy agresivo y funciona, ademas no es caro creo que vale 1,50 euros el litro, yo le pongo una botella antes de salir y cuando vacio se que mas limpio que un sol.
                juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                Comentario

                • TRL
                  Usuario
                  • 23 sep, 2009
                  • 519
                  • Lugones

                  #9
                  Nos paso lo mismo saliendo de Santiago, jajaja, novatos que somos, pensamos que era del exterior pero ..¡¡ooñooo¡¡¡ jajaja, nada que limpiamos con lejia y agua, y listo, deje abierta la salida de grises y como si no hubiera pasado nada.

                  ...pero el "susto" jajaja fue bueno jajaja

                  Saludos, Tino
                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #10
                    También puedes colocar sifones de AC.
                    Son muy planos y te hacen la labor de los de casa...
                    Editado por última vez por Kitu; 06/07/2010, 17:53:14.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • arroy
                      Usuario
                      • 12 mar, 2009
                      • 219
                      • Moron

                      #11
                      Amoniaco Perfumado

                      Para limpiar el deposito de grises y evitar olores,vacias las grises, le hechas medio litro de amoniaco perfumado y un litro de agua, andas/curveas con la AC y vacias de nuevo y listo.
                      Recuerda que si dejas el grifo abierto entre salida y salida se secara todo el deposito por dentro evitando malos olores.

                      Antes de Salir no olvicer cerrar el grifo.

                      Comentario

                      • MIKYII
                        Usuario
                        • 27 oct, 2008
                        • 2508
                        • El Penedes (Catalunya)

                        #12
                        Originalmente publicado por Kitu
                        También puedes colocar sifones de AC.
                        Son muy planos y te hacen la labor de los de casa...
                        Normalmente todos los llevan, lo que ocurre es que con el intervalo de una semana, estos se quedan vacios y dejan de ejercer su funcion

                        Comentario

                        • jgcuenca
                          Usuario
                          • 30 mar, 2009
                          • 192
                          • CUENCA

                          #13
                          Yo voy a añadir otro truki. Es un problema bastate comun. los desagües, si no llevan un sifon, el propio circuito de desagüe hace de sifon, el problema aparece cuando por el movimiento del viaje, o el calor etc, se quedan secos, y el deposito de grises queda en contacto con el vehiculo.

                          Lo que yo hago es enjuagar el deposito un par de veces despues de vaciarlo, por el mismo conducto de vaciado, metiendo un poco una maguera y soltando agua dentro del deposito. despues de esto utilizo un producto que venden en mercadona, es una especie de gel, se utiliza para limpieza de los baños, y tiene un alto poder desinfectante, ademas esta muy bien perfumado, con lo que evitas productos tipo lejia o amoniaco. ademas es muy barato. Este producto existe en la marca Thedford, pero es carisimo, si tienes en cuenta que segun el producto debes echar 200cc, cada vez que tiras el deposito.

                          saludos

                          Comentario

                          Trabajando...