PDA

Ver la versión completa : Nueva área privada en murcia

BUENDY
05/07/2010, 16:22
buenos dias ,
os comunico que en breve se abrira una nueva area en pleno corazon de la huerta de murcia,junto al rio segura,rodeados de limoneros de los que os podeis avastecer,buenas parcelas,agua,luz,desagues,aseos y duchas,lavadora y secadora,posiblemente barbacoa segun nos comentaron los propietarios,zona para relajarse,mucha tranquilidad,y a tan solo 800 metros el pueblo con todos los servicios,tambien vimos duchas para nuestras mascotas,en la puerta hay parada de bus,para los amantes de la bici hay un bonito paseo por la orilla del rio hacia murcia(15 minutos) y para orihuela .

si alguien quiere mas info que pregunte por aca,que gustosamente se le atendera.

un saludo

Sejorima
05/07/2010, 16:45
Muy buenas!
Para cuándo estará operativa este área??
Gracias a los que se lo han currado...:icon_yes:
Saludos
M.J

BUENDY
05/07/2010, 17:01
Muy buenas!
Para cuándo estará operativa este área??
Gracias a los que se lo han currado...:icon_yes:
Saludos
M.J

buenas.
pues creo(seguro) que para primeros de septiembre estara totalmente operativa,pues quedan unos detalles en los aseos y terminar la zona de descargas,esta semana me pasare a tomar las coordenadas ,pues las tenia apnotadas en algun lugar y no las encuentro,tambien disponen de wifi y todo por un modico precio de 12 euros con todo incluido ,incluso bolsa de limones:icon_biggrin::icon_biggrin:

PD: el area yo creo que hablando con los propietarios se puede usar ya pero sin las duchas y aseos,que estan casi terminados,de paso cogere algun folleto y lo pondre por aca.

saludos y a mandar

buendy

Sejorima
05/07/2010, 17:05
Gracias BUENDY!
Bien, bien, bien por los murcianicos!!:icon_yes:
A ver si aprenden en otras zonas, que esto no cuesta tanto y lo que se agradece, está muy bien.
Saludos
MJ

BUENDY
05/07/2010, 17:05
comentar que vivo a escasos 3 km del area,si necesitais que os haga alguna gestion o aclracion,ya sabeis,aunque creo que los dueños se pasaran por aqui en breve

saludos

buendy

sergioj
05/07/2010, 17:27
La verdad es que es un gustazo disponer de areas, de ese tipo con todos los servicios, nosotros somos de Alicante, y seguro qué pasaremos por alli en alguna ocasión,un saludo.:icon_yes:

Estefan
05/07/2010, 18:09
Hace dias que habia oido hablar,sobre un Area en Plena Huerta de Murcia,con todos los Servicios propios para las Autc..me pidieron unos amigos del Norte,que me informara al respecto,ayer por la mañana me pasé por la Zona..y una Lastima,que no estuviera ya funcionado,pues el sitio y el aspecto que ofrecia,rodeada de Limoneros y tan cerca del Pueblo,daba verdadera envidia,me indicaron,que los Propietarios son Autoc..hasta la Medula,por tanto grandes conocedores de lo que tienen entre manos,me permití,coger las coordenadas, 38º00´26´´N - 1º02´37´´W. :icon_yes:Felicitarlos y Suerte.

JUAN ANDRES
05/07/2010, 19:41
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros hemos tenido el placer de asistir.
Los propietarios necesitaban unas cuantas AC'S para ver si las parcelas eran apropiadas y ahí estábamos nosotros.
El sitio es un privilegio, todo rodeado de limoneros que cuando estén en producción ¡vaya tema!.......según los propietarios, estará lista para septiembre, o sea sé, que cuando venga de vacaciones me paso por allí aunque sea para cargar y descargar (que me pilla muy cerca de casa) y ya les hago una visita.
Una foto vale más que mil palabras. Ahí va eso:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TDGw5hGi6gI/AAAAAAAAH1w/Bc5yJ79H3z0/s720/IMG_4152.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TDGw__cx2fI/AAAAAAAAH2I/-CFb0cVNFtg/s720/IMG_4155.JPG

Saludos.:icon_wink:

Sejorima
05/07/2010, 19:52
Muy buenas!
Lo que tiene que ser una pasada, es pernoctar en plena floración de los limoneros, si mal no me equivoco, es por marzo, no??
Espero poder experimentar esa sensación y más, en cualquier época del año, es fantástico visitar esa zona.:icon_yes:
Saludos
M.J

puntodemira
05/07/2010, 20:20
Hola familia; pues por aquí otro que ha sido un afortunado asistente al pre-estreno del areamasbonitadelmundo, se encuentra en Murcia, concretamente entre las poblaciones de Los Ramos y Alquerías, con un muy buen paseo para bicicletas entre palmerales y cultivos huertanos junto al río Segura.

Como han comentado rodeada de limoneros, asfaltado hasta la entrada, amplias parcelas, en absoluto silencio y con unas vistas muy bonitas a la montaña y a la huerta, aunque lo mejor creo yo es el trato familiar y cercano de sus dueños y el aire huertano que se respira allí.

Tiene servicio de panadería (de lunes a sábado), cercana a farmacia, supermercados, bancos, taller de bicicletas y de autocaravanas y a todo tipo de servicios.

Deciros que es la primer área y de momento la única que se dispone en Murcia capital y creo que es motivo de estancia para la visita de esta pequeña pero bonita ciudad, también de sus alrededores, de su cercanía a la playa (a 20 minutos del Mar Menor) y a la montaña, y como no, de paseos en bicicleta, senderismo y sobre todo de una tranquilidad familiar muy buena.

Un saludico.

JUAN ANDRES
05/07/2010, 21:43
¡Hola zagal@s!

Por aquí otro par de fotos que he encontrado.

http://lh3.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TDGyLO4NKxI/AAAAAAAAH7A/GPi3yD0mgAY/s720/IMG_4191.JPG

¡Ah! y también tienen una zona preparada para las tertulias.:icon_razz:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TDGyQp-6cFI/AAAAAAAAH7Q/q5tTq3YNQmg/s720/IMG_4193.JPG

BUENDY
06/07/2010, 11:36
buenassssssss.
os gusta el area que estan construyendo por murcia?,que opinais,id haciendo alguna sugerencia o comentario para hacerselo llegar al propietario,que os gustaria,que echais en falta en un area de este tipo,lo que se os ocurra.
espero respuestas,que una oportunidad asi no se tiene todos los dias.

saludos

buendy

BUENDY
06/07/2010, 11:43
wenass.
puntodemira,su sugerencia a sido llevada a cabo satisfactoriamente:icon_nini::icon_nini:.

alguna masss

saludos

buendy

puntodemira
06/07/2010, 11:51
wenass.
puntodemira,su sugerencia a sido llevada a cabo satisfactoriamente:icon_nini::icon_nini:.

alguna masss

saludos

buendy
Hombre ya que te has puesto, le comentas a los jefes que murcia quedaría mejor en mayúsculas, es decir, Murcia :icon_wink:

LOS ABUELITOS
06/07/2010, 13:42
Bravo por Murcia :icon_yes:

BUENDY
08/07/2010, 11:03
buenassssssss.
os gusta el area que estan construyendo por murcia?,que opinais,id haciendo alguna sugerencia o comentario para hacerselo llegar al propietario,que os gustaria,que echais en falta en un area de este tipo,lo que se os ocurra.
espero respuestas,que una oportunidad asi no se tiene todos los dias.

saludos

buendy

venga,animarse y comentad algo ,que todo no va a ser futbol.:icon_yes::icon_yes::icon_cool::icon_cool:

Kitu
08/07/2010, 11:26
comentar que vivo a escasos 3 km del area,si necesitais que os haga alguna gestion o aclracion,ya sabeis,aunque creo que los dueños se pasaran por aqui en breve

saludos

buendy

Gracias por informarnos, es importante.:icon_yes:

Además, si vives a 3 klm, será un paseo para todos nosotros
ir a visitarte y comer en tu casa...:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Es coña ...EH!!!

shared61
08/07/2010, 11:31
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros hemos tenido el placer de asistir.
Los propietarios necesitaban unas cuantas AC'S para ver si las parcelas eran apropiadas y ahí estábamos nosotros.
El sitio es un privilegio, todo rodeado de limoneros que cuando estén en producción ¡vaya tema!.......según los propietarios, estará lista para septiembre, o sea sé, que cuando venga de vacaciones me paso por allí aunque sea para cargar y descargar (que me pilla muy cerca de casa) y ya les hago una visita.
Una foto vale más que mil palabras. Ahí va eso:

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TDGw5hGi6gI/AAAAAAAAH1w/Bc5yJ79H3z0/s720/IMG_4152.JPG

http://lh6.ggpht.com/_cIGxm6tJiLY/TDGw__cx2fI/AAAAAAAAH2I/-CFb0cVNFtg/s720/IMG_4155.JPG

Casi se ve mi casa !!!

BUENDY
08/07/2010, 13:14
kitu,benid poco a poco que mi casa es pequelita y todos no cogemos,
bueno ya mas en serio,el que quiera alguna ayuda o un rato de tertulia o lo que sea que avise ,aunque me suelo pasar muy a menudo por la puerta del area,

shared61,por donde vives que casi se ve tu casa.a ver si lo adivino,beniajan creo que no,por alrededor de los dolores puede ser,acierto,o me busco el pan en otro tema.

un saludo

buendy

shared61
08/07/2010, 13:53
kitu,benid poco a poco que mi casa es pequelita y todos no cogemos,
bueno ya mas en serio,el que quiera alguna ayuda o un rato de tertulia o lo que sea que avise ,aunque me suelo pasar muy a menudo por la puerta del area,

shared61,por donde vives que casi se ve tu casa.a ver si lo adivino,beniajan creo que no,por alrededor de los dolores puede ser,acierto,o me busco el pan en otro tema.

un saludo

buendy

Vivo en el Salar. :icon_wink:

Esta tarde me paso por el área que os quiero consultar una cosilla.

Saludos

nena2006
08/07/2010, 18:08
Muy buenas , Vivacaravaning tambien tuvo el previlegio de haber sido invitados, solo puedo decir que el area es muy bonita los duenos son encantadores , muy atentos a los que nos gusta hacer paseos con bici esta fenomenal, hay una iglesia preciosa, hay autobuses que van hacia Murcia capital es decir que puedes dejar tu AC comodamente e irte de tapas por Murcia Fenomenal
Un diez a los propietarios ,y os deseamos todo lo mejor contad con nuestro apoyo
VIVACARAVANING TEAM:icon_yes:

Sejorima
08/07/2010, 19:11
Muy buenas tardes.
Tiene que ser fantástica, tal y cómo lo pintáis.:icon_yes:
Lo dicho, a ver si toman ejemplo en otros lugares, con tantos viñedos, caserios, huertos y demás, que tenemos por toda la península, para dedicar un pequeño espacio a hacer este tipo de áreas.
Otra que está genial y es de este estilo, es la de O Mundil (Cartelle-Ourense).
http://www.viajarenlibertad.com/mundil/.
En fin, un aviso a navegantes y a personas con inquietudes en estos menesteres...
Saludos.
M.J

*paparajote*
08/07/2010, 22:20
¡Pijooooooooooo!

Un área por aquí cerca y llena de hojasssssss verdesssssss.......para ponernos hasta las cejas de paparajotessss.:icon_flipi:

¡¡¡A por ellassssssss oeeeeeeee, a por ellas oeeeeeee.......!!!!!:icon_yes:

efranma
09/07/2010, 09:12
mmm, paparajotesss, con esa olorcita a canela y acompañados con un café de puchero .....

Bueno, vamos a lo que vamos que soy capaz de ahogarme con mi propia saliba.

Yo también soy de ésta bonita tierra (El Esparragal concretamente), pero en éste mundo de la ac soy totalmente nuevo.

Este verano será nuestra primera salida con una de alquiler, así que intentaré pasarme por el area, ya que en éste foro estoy aprendiendo mucho y cogiendo mucha información, pero allí en directo con los dueños del area o con alguno de vosotros, seguro que también aprendería muchísimo además de conocer al/los que estéis por allí.

Muchas gracias por hacer sitios como éstos de gran utilidad para éste colectivo.

Un abrazo a todos/as.

anpuma-1
09/07/2010, 16:36
Me parece estupendo este area en Murcia, ademas con grandes posibilidades de paparajote, delicioso.
Como soy asiduo visitante de esta tierra, pregunto?: y de calor como andamos, ese color blanco del suelo y ese cielo azul tan descubierto me dicen que pa respirar como poco un tubo de 100-200 metros pa intentar pillar aire, por lo menos en el verano de Murcia, vamos desde marzo a noviembre ambos incluidos.
Salu2 y espero visitarla

garauacero
09/07/2010, 23:36
Solo puedo decir:
Murcia es mucho MURCIA :icon_yes:

RUBEN Y REBECA
10/07/2010, 10:54
Somos los dueños de el area de Denia y os queremos mandar animo (y si necesitais ayuda) para vuestro nuevo proyecto:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Sabemos lo dificil que es empezar y encima con los "lobos de etiqueta" rondando tenemos mucho trabajo....
Os deseamos muchisima suerte

JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES!!!

jemamibo
10/07/2010, 11:55
Mucha suerte a vosotros por vuestras iniciativas.Saludos.

jota
10/07/2010, 18:23
Somos los dueños de el area de Denia y os queremos mandar animo (y si necesitais ayuda) para vuestro nuevo proyecto:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Sabemos lo dificil que es empezar y encima con los "lobos de etiqueta" rondando tenemos mucho trabajo....
Os deseamos muchisima suerte

JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES!!!

Enhorabuena a todos los que, como vosotros, trabajan para suplir la carencia de instalaciones que padecemos en España.

Recibid un cordial saludo. :icon_yes:

doira
11/07/2010, 10:09
Dentro de poco tiempo iré por esa zona y pasaré por el área que anunciáis. Decidme, por favor, si ya se puede pernoctar allí.
Os deseo mucha suerte y la tendréis asegurada si dais (que no lo dudo) el servicio que he disfrutado en Odissea Camper Area de Denia. Por lo que leo, sois personas amigables, cosa que Rebeca y Rubén de Odissea practican a tope. Pasé allí dos semanas en mayo y repetiré, claro. Quiero decir lo mismo de vosotros y vuestro rincón de acogida para los autocaravanistas.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Un muy cordial saludo,

rojillo
12/07/2010, 09:48
Muchas gracias por la realizacion de un nuevo area. Por favor decir cuando se puede ir a disfrutar del area y poder dar las gracias en directo a los dueños :icon_yes:

PD Llevamos unos dias en el area de denia odissea y no se si nos podremos irrrrrrr algun dia:icon_flipi::icon_nini: Este area es una pasada buena playa:icon_cool: , chirinquito:icon_cool:, y el trato superior de ruben y rebeca que es la bomba:icon_mrgreen::icon_nini:

Saludos

rojillo

LOS ABUELITOS
12/07/2010, 15:56
Muchas gracias por la realizacion de un nuevo area. Por favor decir cuando se puede ir a disfrutar del area y poder dar las gracias en directo a los dueños :icon_yes:

PD Llevamos unos dias en el area de denia odissea y no se si nos podremos irrrrrrr algun dia:icon_flipi::icon_nini: Este area es una pasada buena playa:icon_cool: , chirinquito:icon_cool:, y el trato superior de ruben y rebeca que es la bomba:icon_mrgreen::icon_nini:

Saludos

rojillo Ir saliendo que este mes de agosto nos acercaremos un par de ac :icon_rolleyes:

cortinass
13/07/2010, 19:19
¡Pijooooooooooo!

Un área por aquí cerca y llena de hojasssssss verdesssssss.......para ponernos hasta las cejas de paparajotessss.:icon_flipi:

¡¡¡A por ellassssssss oeeeeeeee, a por ellas oeeeeeee.......!!!!!:icon_yes:

el dia de los paparajotes avisarme que me planto alli si no lo hago antes

*paparajote*
13/07/2010, 21:30
el dia de los paparajotes avisarme que me planto alli si no lo hago antes

Me da en la nariz que esto de los paparajotes...................es como los donettes.......................¡¡¡¡que te salen amigos por todas partes!!!:icon_yes:

¡Vamos! en esta área seria "pecado" no hacerlos ni comerlos, teniendo tanta materia prima alrededor...............:icon_nini:.

BUENDY
13/07/2010, 23:12
Me da en la nariz que esto de los paparajotes...................es como los donettes.......................¡¡¡¡que te salen amigos por todas partes!!!:icon_yes:

¡Vamos! en esta área seria "pecado" no hacerlos ni comerlos, teniendo tanta materia prima alrededor...............:icon_nini:.

paparajote, a ver si vais a dejar los arboles en los palos.
por cierto,estoy comentandole a mi santa,que hay que innovar,hay que darle un toque de hierbabuena,o mejor todavia ,hacerlos con hojas de morera,que salgan bien hermosotes:icon_nini::icon_nini:.
jijijiji,

saludos

buendy.

BUENDY
13/07/2010, 23:19
hola,soy alejandro .
y arturo y claudia,se han bañado en la piscina.:icon_rolleyes:

por cierto ,yo tambien quiero paparajotes.

un saludo

alejandro:icon_yes:

cortinass
14/07/2010, 18:21

te puedo asegurar que si se hacen algun dia conteis conmigo que es mi postre preferido
yo me presento voluntario pa coger las hojas de limonero

puntodemira
14/07/2010, 18:58
Os digo que a este ritmo faltan limoneros para hacer paparajotes :icon_flipi:, como siga apuntándose gente, vamos a tener que ir a robar hojas a los pueblos de al lado :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

También veo que hay gente nueva de Murcia que no tenía controlaos :icon_wink:, por eso viene bien conocernos todos y si es en el área mejor que mejor, no?

Ale a cuidar esos cuerpossss :icon_yes::icon_yes:

JUAN ANDRES
14/07/2010, 23:12
¡Hola zagal@s!

Punto, te tomo la palabra.

Mañana mismo estoy hablando con los propietarios. Les comentaré si nos podemos reunir unos cuantos murcianos, para comer esos deliciosos paparajotes y ya de paso conocernos.

A propósito, si todo sale adelante, yo pongo la hierbabuena para "los mojitos":icon_nini:. y .........................el toldo:icon_flipi:, así que ya le puedes decir a tu compañero de fatigas, que ya tenéis sombra asegurada.:icon_yes:

Te quedas encargado de hacer la lista...............¡ale, a trabajar!:icon_nini:

Estefan
15/07/2010, 12:47
¡Hola zagal@s!

Mañana mismo estoy hablando con los propietarios. Les comentaré si nos podemos reunir unos cuantos murcianos, para comer esos deliciosos paparajotes y ya de paso conocernos.

A propósito, si todo sale adelante, yo pongo la hierbabuena para "los mojitos":icon_nini:. y .........................el toldo:icon_flipi:, así que ya le puedes decir a tu compañero de fatigas, que ya tenéis sombra asegurada.:icon_yes:

Te quedas encargado de hacer la lista...............¡ale, a trabajar!:icon_nini:

Ma Punto...ma Puntooooo,Dia y Hora....

BUENDY
15/07/2010, 13:50
¡Hola zagal@s!

buenas.
ya estamos con lo de siempre,con el vacileo de toldito,pues que sepas que pa dentro de poco se puede meter usted su toldo por el agujero del.......cucu.

señores aviso,a ver que hierbabuena os pone este elemento:icon_rolleyes::icon_rolleyes:por que lo mismo os sorprende con la hierbabuena que hecha humo,o con agrillo,o vete tu a saber con que.por cierto llevarse pajitas o colador pa los mojitos ,que este tio me han dicho que no es delicao y va todo con tropezones y luego hay que estar rumeando.

yo si va mi puntito me apunto tambien.
Punto vamos?pon dia y hora.con suerte te acobijae bajo MI TOLDO

un saludo

buendy

puntodemira
15/07/2010, 14:02
Bueno, bueno, como se calienta esto, vamos por partes:

Primero habrá que preguntarles a los dueños las fechas que tienen libres para agosto-septiembre, los que estáis mas cerca ya tenéis trabajo.
Como no me fío un pelo de vosotros, yo me llevaré mis botellicas por si acaso me envenenáis con esa hierba :icon_mad:
Tema toldo; yo me vendo al mejor postor o mejor dicho a la mejor botella :icon_flipi:, pero date prisa sr. buendy que te adelanto y te quedas con una cara de... :icon_rolleyes:
Las pajitas las pongo yo :icon_exclaim:

Ale, no machacar mucho vuestros cuerpos serranos!!!

Un saludico.

cortinass
15/07/2010, 17:48
bueno como van las negociaciones??

que hace mucho tiempo que no como paparajotes y tengo la boca hecha agua to la semana

jemamibo
15/07/2010, 19:40
Ma Punto...ma Puntooooo,Dia y Hora....
Estefan que bonito es Castro ¿eh?:icon_cool:

Estefan
16/07/2010, 12:59
Estefan que bonito es Castro ¿eh?:icon_cool:
No me lo Recuerdes,...Mi infancia,amigos,etc..A finales de Agosto,ó Primeros de Septiembre,nos veremos.Un abrazo:icon_yes:

JUAN ANDRES
16/07/2010, 22:49
¡Hola zagal@s!

Bueno, lo prometido es deuda. He hablado con los propietarios y dicen (que aunque todavía no está todo terminado) que para este fín de semana que viene (el del 24 de julio), podemos ir.

Así que sr. secretario Puntodemira, vaya tomando nota y apúnteme a mí el primero. :icon_nini:

Saludos.

JUAN ANDRES
19/07/2010, 14:12
Hola zagal@s!

A este paso me beberé yo sólito los mojitos :icon_raro: y me comeré los paparajotes :icon_flipi:

Saludos :icon_wink:

puntodemira
19/07/2010, 16:20
Nosotros ocupado :icon_wink:, pero podéis empezar los demás a darle al mojito y ya me contaréis :icon_flipi:

Un saludo.

BUENDY
19/07/2010, 16:45
Nosotros ocupado :icon_wink:, pero podéis empezar los demás a darle al mojito y ya me contaréis :icon_flipi:

Un saludo.

ahora saltas tu,si ya estamos hartos,ya hacemos el mojito en tinajas:icon_mrgreen::icon_mrgreen:, y al calvorotas no veas como le sienta,y no digamos a su hembra:icon_nini::icon_nini:haaaa,ya hemos hecho el primer ensayo del concurso MISS CAMISETA MOJADA camperparhuertademurcia,tambien mister calzon,y los dos tenemos pa ganar:icon_yes::icon_yes:cada modelitoo

un saludicooo

buendy

puntodemira
19/07/2010, 18:11
ahora saltas tu,si ya estamos hartos,ya hacemos el mojito en tinajas:icon_mrgreen::icon_mrgreen:, y al calvorotas no veas como le sienta,y no digamos a su hembra:icon_nini::icon_nini:haaaa,ya hemos hecho el primer ensayo del concurso MISS CAMISETA MOJADA camperparhuertademurcia,tambien mister calzon,y los dos tenemos pa ganar:icon_yes::icon_yes:cada modelitoo

un saludicooo

buendy
Sabía yo que no os podía dejar solicos, que habrá echo el tal mojito ese corriendo por vuestras venas!! :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Un saludico.

cortinass
19/07/2010, 19:57
cagoento que este sabado tengo el santo de mi suegra,cuñada y sobrina
el siguiente finde tengo una kedada en rio mundo,pero para el 7 de agosto si podeis contar conmigo

BUENDY
26/07/2010, 10:53
buenos dias,esto cada vez que me asomo por la ventana lo veo mas mejor:icon_yes:,ya esta casi to terminao,hasta la pagina web,que ya le podeis hechar un vistazo e ir comentando que os parece,para comunicarselo a los propietarios,www.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)
me comentan que si todo va como se espera para el dia 1 de septiembre estara abierto.

un saludo

buendy

doira
26/07/2010, 17:22
¿Sabes si ya funciona la luz?
Un saludo

cortinass
26/07/2010, 18:11
esta bastante bien la pagina
lo que no me a quedao claro es como llegar,pero bueno se investigara

migynie
26/07/2010, 18:34
Hola Cortinass, bajas desde Santomera, pasando por el Cruce de El Raal en direccion hacia Alquerías. Creo entender el mapa asi.
Me estreno con este mensaje.
Un saludo.

BUENDY
26/07/2010, 18:45
buenas,

la luz ,esa es la que falta,pero me aseguran que en unos dias estara,los postes del tendido ya estan colocados.
para llegar usando las coordenadas os llevaran hasta la misma puerta,pero os dare unas indicaciones:teneis que buscar el campo de futbol de Alquerias,seguid unos 200 metros y encontrareis una rotonda,cogeis la segunda salida,y a unos 500metros vereis una parada de bus a vuestra izquierda,pues justo por el camino de la derecha,a unos 50 metros teneis el area,como referencia tambien podeis buscar la hermita de la virgen de la Huerta,el area esta unos 100 metros antes.

saludos

buendy

cortinass
28/07/2010, 18:30
pero entonces se va a hacer alguna quedada para la inauguracion o no??

JUAN ANDRES
28/07/2010, 22:50
¡Hola zagal@s!

Hoy he estado por allí, viendo cómo va el tema y estan preparando los carteles para facilitar la llegada.
Me comentan que los colocarán en breve. No habrá problemas. Una vez llegados a la población de ALQUERÍAS, será fácil acceder al área.

También hemos comentado que como no se hizo la reunión de murcianos, se tuvo que beber el dueño el mojito :icon_razz: y que tiene en cuenta la kdada de murcianos, que ya nos avisará.

LOS ABUELITOS
29/07/2010, 12:14
Que lástima no estuviera este mes de Agosto pues estaremos un par de AC por la zona.Felicidades por esta nueva área.:icon_yes:

doira
01/08/2010, 20:22
Insisto en lo de la luz. ¿ya funciona?
Saludos

BUENDY
02/08/2010, 09:54
Insisto en lo de la luz. ¿ya funciona?
Saludos

hola,la luz ya casi esta,pero hasta el 1 de septiembre por temas burocraticos,no esta abierta el area,insisto,en septiembre todo funcionando al 100%.

saludos

buendy

pk2_lpa
02/08/2010, 10:59
presiosa, tiene una pinta estupenda, la probaremos un año de estos, sin duda. Gracias por la info.

pollotour
02/08/2010, 17:06
buenos dias,esto cada vez que me asomo por la ventana lo veo mas mejor:icon_yes:,ya esta casi to terminao,hasta la pagina web,que ya le podeis hechar un vistazo e ir comentando que os parece,para comunicarselo a los propietarios,www.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)
me comentan que si todo va como se espera para el dia 1 de septiembre estara abierto.

un saludo

buendy
Juanico me la metiste dobla, te pregunte que por tu vecino y me dijiste que estaba preparando un area pero no entendi que la llevara tan adelantada, a ver si para la kedada de los moros y cristianos se organiza algo para visitarla, yo esta tarde voy a ir a verla me ire en bicicleta ya que de mi casa alli un paseo.
Mis felicitaciones a los dueños por la iniciativa seguro que triunfan.
Espero que me llameis cuando haya algun acto y a los propietarios a vuestra disposición.

saludos desde Murcia

cortinass
03/08/2010, 19:14
pero se a organizado ya la quedada o no??

BUENDY
03/08/2010, 19:22
pero se a organizado ya la quedada o no??

hola,

aun o se ha celebrao la kdd,pero esta en proyecto,posiblemente para fimales de septiembre,de todas maneras preguntare,para concretar mas

un saludo

buendy

JUAN ANDRES
03/08/2010, 23:44
¡Hola zagal@s!

Buendi, como va eso?

Menos mal que no has venido, porque aquí sí que hace falta toldo y generador.

Oye, si la kdada va a ser para finales de septiembre, yo me apunto el primero, así que ve haciendo lista ya.:icon_nini:

Hemos tomado mojito con hierbabuena de esta tierra.......hummm:icon_biggrin:

Pollotour, espero verte pronto.:icon_wink:

Saludos.

puntodemira
04/08/2010, 00:07
Hemos tomado mojito con hierbabuena de esta tierra.......hummm:icon_biggrin:
Pues como los prepares como una que la has enseñado tu están apañaos tus acompañantes :icon_exclaim:, el zumo de limón escurrío con agua y azucar que me hacía mi madre de pequeño llevaba mas alcohol que los mojitos 0,0 que pone tu vecina :icon_evil::icon_evil:, vamos que el buendy y yo después de tragarnos un barreño entero del mojito ese estábamos tan panchos p'a meternos otro al cuerpo, eso si, me creo que hubiéramos salío corriendo a los wc de la cagalera que nos habría entrao :icon_flipi::icon_flipi:

Ale cuidaros esos pedazo de cuerpos que se os queman con tanto sol del desiertoooorrrr :icon_mrgreen:

Un saludico.

cortinass
04/08/2010, 19:30
en principio podeis contar conmigo tambien

JUAN ANDRES
07/08/2010, 19:49
¡hola zagal@s!

Sr. Puntodemira, bien que tu amigo de fatigas le gustaba el mojito que le preparaba su mujer y un servidor, y se vé que la arrejuntaera contigo lo ha perturbado.

A lo que vamos: ¿quién se está haciendo cargo de la lista para tomar el mojito aunque sea a finales de agosto, en el área Camper Park Huerta de Murcia?

Si Cortinass es el primero, yo soy el segundo:icon_yes:.

cortinass
09/08/2010, 17:46
¡hola zagal@s!

Sr. Puntodemira, bien que tu amigo de fatigas le gustaba el mojito que le preparaba su mujer y un servidor, y se vé que la arrejuntaera contigo lo ha perturbado.

A lo que vamos: ¿quién se está haciendo cargo de la lista para tomar el mojito aunque sea a finales de agosto, en el área Camper Park Huerta de Murcia?

Si Cortinass es el primero, yo soy el segundo:icon_yes:.

si es para el finde del 4 de septiembre mejor,antes lo tengo chungo

cortinass
15/08/2010, 22:37
parece que no hay kedada

Ixeia
17/08/2010, 19:17
parece que no hay kedada

Pues pa'l 18-19 de sep. hacemos una nosotros dos!!:icon_lengua:

Buendy, os aseguro que estoy deseando verla!!
Me ha gustado mucho la web:icon_wink:

Un saludico

BUENDY
18/08/2010, 01:04
wenas.

como el del chiste,por la legion y por mis ohones,habra kdd,la semana que biene,vuelven los dueños de vacaciones,ya los cojo,y les doy presion:icon_machote:.
a partir del lunes empezamos en serio con la lista y posibles actividades y fechas.

saludos

buendy

cortinass
18/08/2010, 16:57
Pues pa'l 18-19 de sep. hacemos una nosotros dos!!:icon_lengua:

Buendy, os aseguro que estoy deseando verla!!
Me ha gustado mucho la web:icon_wink:

Un saludico
Iremos

Buendi preparala pa ese finde

Estefan
19/08/2010, 10:18
wenas.

como el del chiste,por la legion y por mis ohones,habra kdd,la semana que biene,vuelven los dueños de vacaciones,ya los cojo,y les doy presion:icon_machote:.
a partir del lunes empezamos en serio con la lista y posibles actividades y fechas.

saludos

buendy

Te he enviado un Privado. Saludos:icon_adios:

pollotour
20/08/2010, 23:02
wenas.

saludos

buendy

Lleva cuidado y diselo a distancia que es muy grande y con los brazos que tiene cualquiera se pone a su alcance, esto es broma es todo bondad.

saludos desde Murcia

JUAN ANDRES
22/08/2010, 13:51
¡Hola zagal@s!

Viendo que nadie se hace cargo del tema, ni el sr. puntodemira, ni el amigo buendy que ya tiene lo que le faltaba en la auto........aquí un servidor hará la lista.

Según los propietarios, el 4 y 5 de septiembre se puede hacer, después sería difícil.

Así que resumiendo:

KDADA MURCIANA en CAMPER PARK HUERTA DE MURCIA el 4 y 5 de Septiembre

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy

Estefan
22/08/2010, 18:58
[QUOTE=JUAN ANDRES;816406]¡Hola zagal@s!

Viendo que nadie se hace cargo del tema, ni el sr. puntodemira, ni el amigo buendy que ya tiene lo que le faltaba en la auto........aquí un servidor hará la lista.

Según los propietarios, el 4 y 5 de septiembre se puede hacer, después sería difícil.

Así que resumiendo:

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy[/QUOTE

Lastima,el día 1 salimos para Cantabria,¡ otra vez,sera !,Que disfruteis. Un Saludo:icon_yes:

Rinave
23/08/2010, 22:13
Unos vienen y otros van. Si Estefan se va en busca de un merecido descanso a las Cantabrias, nosotros iremos en sustitución de él.

Gebra
23/08/2010, 22:18
Lastima, nosotros vamos a la fista de Moros y Cristianos de Murcia y pensamos visitar el área pero no para este fin de semana que proponeis, pero miro el calendario y no hay más, que se le va hacer.
Que lo paseis en grande.

cortinass
23/08/2010, 22:37
¡Hola zagal@s!

Así que resumiendo:

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy

ese finde es el santo de mi señora y nuestro aniversario de boda,creo que lo tendria jodido.
lo suyo seria para el 18

JUAN ANDRES
24/08/2010, 22:12
¡Hola zagal@s!

Cortinas.........¿seguro que no vas a venir?
Qué mejor manera de celebrar el aniversario de boda que con tu media naranja y un buen plato de paparajotes:icon_yes:

Venga vaaaaa.......si tienes la boca hecha agua desde que leiste lo de los paparajotes:icon_rolleyes:.

Me dicen que otro fín de semana sería imposible (al menos en sept.)

Así que tú veras; a más tocamos si no vienes:icon_nini:.

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310

*paparajote*
24/08/2010, 22:25
Gebra: si vienes al área pregunta por *paparajote*, que seguro que los pruebas.:icon_wink:

Saludos.

cortinass
25/08/2010, 23:01
¡Hola zagal@s!

Cortinas.........¿seguro que no vas a venir?
Qué mejor manera de celebrar el aniversario de boda que con tu media naranja y un buen plato de paparajotes:icon_yes:

Venga vaaaaa.......si tienes la boca hecha agua desde que leiste lo de los paparajotes:icon_rolleyes:.

Me dicen que otro fín de semana sería imposible (al menos en sept.)

Así que tú veras; a más tocamos si no vienes:icon_nini:.

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310

eso no se hace macho,no tienes corazon
chantajearme con eso
bueno lo comento con la parienta a ver si quiere porque tenia idea de hacer cena familiar

puntodemira
26/08/2010, 10:05
eso no se hace macho,no tienes corazon
chantajearme con eso
bueno lo comento con la parienta a ver si quiere porque tenia idea de hacer cena familiar
Hola Cortinass; te recomiendo que te lleves tu echo el mojito porque el que te van a dar :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Eso si, los paparajotes seguro que por lo menos llevan hoja de limón :icon_nini::icon_nini:

Un saludico.

puntodemira
26/08/2010, 10:08
Gebra: si vienes al área pregunta por *paparajote*, que seguro que los pruebas.:icon_wink:

Saludos.
Hola paparajote; nunca me he presentao a vuesa merced, aquí estoy p'a lo que haga faltarrrrr :icon_wink:

Un saludico.

JUAN ANDRES
26/08/2010, 11:42
Hola zagal@s!

Puntoooooo..........si es que como eres "un puntico" no te había visto. ¿ves como los mojitos al fín y al cabo tienen su efecto?

¡Ale!, te coloco en la lista. Allí nos vemos.

Saludos.

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira
7. Paparajote

Cortinas: estoy seguro que tú sabras como camelarte a la parienta....:icon_beso:......para venir a comer paparajotes.....:icon_nini:.

*paparajote*
26/08/2010, 11:56
Hola paparajote; nunca me he presentao a vuesa merced, aquí estoy p'a lo que haga faltarrrrr :icon_wink:

Un saludico.

Muchas gracias. Nos vemos en Huerta de Murcia...............o:icon_yaya:..............¿no será esto un camelo porque tú también quieres paparajotes?:icon_nini:

Gebra
26/08/2010, 12:16

Saludos.
Con las ganas que tengo yo de probarlo, incluso me lo mire por internet para saber que era :icon_idea:. No dudes que así lo are.:icon_adios:

puntodemira
26/08/2010, 12:30
Hola zagal@s!

Puntoooooo..........si es que como eres "un puntico" no te había visto. ¿ves como los mojitos al fín y al cabo tienen su efecto?

Saludos.

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira, no puedeeeeerrrrrr
7. Paparajote

A ver, a ver y a ver, quietoooorrrrr parao, echa el freno que te escurres y sujeta los caballos.... De mi boca o de mis letras no ha salío toavía que pueda o quiera asistir a la reunión-gastronómica-fantástica esa, primero porque no podemos y segundo porque hasta que un servidor no compruebe que tenéis el carnet oficial de "mojitores" con algo de alcohol no voy :icon_nini:, eso si, según me cuentan las malas lenguas, hojas de limón rellenas y muy buenas si que hubiera comido :icon_biggrin:

Resumiendo que no, que no podemos asistir, pero pensándolo bien si es que os tengo que aguantar justo a otro fin de semana :icon_sad:, la que me espera con tu vecino dándome el coñazo de que ya tiene puesto esto o lo otro mas que yo en su AC, y a ti también con tus cosas :icon_raro:

Un saludico p'a tod@s.

cortinass
26/08/2010, 22:33
Hola Cortinass; te recomiendo que te lleves tu echo el mojito porque el que te van a dar :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Eso si, los paparajotes seguro que por lo menos llevan hoja de limón :icon_nini::icon_nini:

Un saludico.
pues va a estar chungo porque todavia no he probado esa famosa bebida

cortinass
26/08/2010, 22:35
Hola zagal@s!

Saludos.

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira
7. Paparajote

Cortinas: estoy seguro que tú sabras como camelarte a la parienta....:icon_beso:......para venir a comer paparajotes.....:icon_nini:.
estamos en ello,aunque llevo la auto chunga porque se me a roto la membrana de la bomba y esta to cerrao

he visto en la web que tienen duchas,por lo demas nos apañariamos como pudieramos

BUENDY
30/08/2010, 09:43
buenas
haber si nos animamos y nos juntamos un buen numero de murcianicos en este area que nos estan construyendo,por cierto a partir del 1 de septiembre ya esta operativa.

saludos

buendy

Pepote
30/08/2010, 11:30
¿Se pueden poner las coordenadas del área?
Gracias y un saludo

BUENDY
30/08/2010, 11:32
¿Se pueden poner las coordenadas del área?
Gracias y un saludo

Ir al Contenido (http://www.camperparkhuertademurcia.es/como_llegar.html#imGoToCont)
Menú Principal:

INICIO (http://www.camperparkhuertademurcia.es/index.html)
ÁREA (http://www.camperparkhuertademurcia.es/area.html)
SERVICIOS (http://www.camperparkhuertademurcia.es/servicios.html)
CÓMO LLEGAR (http://www.camperparkhuertademurcia.es/como_llegar.html)
TARIFAS (http://www.camperparkhuertademurcia.es/tarifas.html)
FOTOS (http://www.camperparkhuertademurcia.es/_fotos.html)
QUÉ VER (http://www.camperparkhuertademurcia.es/que_ver.html)
CONTACTO (http://www.camperparkhuertademurcia.es/contacto.html)

CÓMO LLEGAR

http://www.camperparkhuertademurcia.es/images/p003_1_00.jpg

Vewww.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)

hola,echa un vistazo.

saludos

buendy

puntodemira
30/08/2010, 11:50
Que sepáis que la semana pasada estuve dándome una vueltecica por allí y comprobé in situ las instalaciones de primera que están dejando y parece ser que van a abrir muy prontico, en septiembre que está a la vuelta de la esquina :icon_wink:

Un saludico.

cortinass
30/08/2010, 21:56
al final vamos a quedar este finde o que??

decirmelo que tengo a la parienta medio convencia pa irnos para alla el sabado

JUAN ANDRES
30/08/2010, 22:14
¡Hola zagal@s!

Pues yo ya tengo localizadas las hojas para los paparajotes, así que quedar... quedamos:icon_biggrin:.

Ester
02/09/2010, 09:35
Todas las respuestas relacionadas con la salida que se esta organizando han sido trasladadas al hilo correspondiente (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=62206)

Un saludo

cortinass
02/09/2010, 19:31
ok ester,nos pasamos al otro lado

cortinass
05/09/2010, 22:19
bueno pues ya hemos vuelto de pasar el fin de semana en el area camper park huerta

primero quiero decir que me he llebado una pequeña desilusion con el area ,porque es la primera area que vamos y tengo la sensacion que no habran muchas tan limpias,con esas instalaciones,pensadas para la famila porque tienen unas duchas para bañarse toda la familia,etc.
hemos emezado poniendo el liston bien alto

quiero agradecer tambien aparte de la atencion mostrada por los dueños,la hospitalidad de buendy y familia,de juan andres y familia y de jose luis y familia
agradecer a trini esos paparajotes que estaban de muerte y a los juanes ese mojito que por fin puedo decir que lo he probado

no me enrollo mas,espero vernos pronto.
nosotros volveremos a visitar el area

agradecer tambien a puntodemira por organizar esta minikedada,me a encantado conocerte,jejejejeje
no veas como te han puesto estos,jjejejeje
gracias por todo

*paparajote*
15/09/2010, 10:43
¡Hola a todos!:icon_adios:

Hoy es un día muy especial para nuestro querido amigo y compañero, JUAN ANDRÉS .......

............es su CUMPLEAÑOS, así que desde Camper Park Huerta de Murcia, queremos felicitarte y decirte:icon_flores::icon_flores::icon_flores:.... ...¡y que cumplaaaaas muchossssss másssss!::icon_aplausos:

Un besote.

shared61
15/09/2010, 11:01
¡Hola a todos!:icon_adios:

Hoy es un día muy especial para nuestro querido amigo y compañero, JUAN ANDRÉS .......

............es su CUMPLEAÑOS, así que desde Camper Park Huerta de Murcia, queremos felicitarte y decirte:icon_flores::icon_flores::icon_flores:.... ...¡y que cumplaaaaas muchossssss másssss!::icon_aplausos:

Un besote.

Juan Andrés:

Quiero ser el primero en felicitarte (después de tu family, claro) :icon_mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

Saludos

Estefan
15/09/2010, 12:28
Felicidades " Rizos ",Haber ese ¡ Cafetitooo !.Un abrazo:icon_aplausos:

cortinass
16/09/2010, 22:28
felicidades con retraso juan andres

JUAN ANDRES
17/09/2010, 14:30
Hola zagal@s!

Muchas gracias a todos :icon_adios: