PDA

Ver la versión completa : Ayuda error tomtom



txintxur
05/07/2010, 22:07
Buenas noches.
Esperemos que alguien que sea más entendido que yo me pueda ayudar.
He conectado el tomtom al ordenador para actualizarlo y después comprar un mapa y no me deja hacer ninguna de las dos cosas, pues me pone lo siguiente: Module 15, error number 8.
Alguien sabe de que va esto.
Gracias de antemano y saludos.
La verdad es que nos urge ya que el viernes salimos hacia Belgica y Holanda y tengo los mapas bastante anticuados.

Capricornius
06/07/2010, 01:55
Francamente es la primera vez que lo digamos veo, pero no preferirias hacerlo sin pasar por caja?

Ves a este link mira lee y luego haz lo que prefieras!!!!!!!!!!!!!

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=59307

Un saludo

txintxur
06/07/2010, 17:23
Buenas tardes Capricornius.
Te agradezco tu interes, pero tanto mi mujer como yo nos vemos incapaces de seguir tu tutorial (somos muy negados) y creo que con lo poco que sabemos de ordenadores y esas cosas, no nos queda más remedio que sacar la cartera. (esperemos claro)
Un saludo.
En cuanto a los errores que nos da nada más intentar hacer algo en tomtom home nos podrias aclarar algo?
Gracias.

jcbravo58
06/07/2010, 17:28
Resetealo- En la parte de abajo hay un agujerito pequeño, enciéndelo y mete algo fino, punta de un clip. Con esto se resetea y coge los valores de fabrica cuando lo compraste. A partir de ahí prueba otra vez con el tomtom HOME.
Saludos

txintxur
07/07/2010, 09:37
Buenos dias.
Tengo solucionado el problema y he instalado el mapa que necesitaba.
Me queda una duda: Ahora para planificar una ruta (ejemplo Pamplona-La Haya) no me permite realizarlo de una vez sino pais por pais, tampoco me parece un gran problema pero se puede realizar de alguna forma?
Gracias
Un saludo.

Capricornius
07/07/2010, 15:55
Buenos dias.
Tengo solucionado el problema y he instalado el mapa que necesitaba.
Me queda una duda: Ahora para planificar una ruta (ejemplo Pamplona-La Haya) no me permite realizarlo de una vez sino pais por pais, tampoco me parece un gran problema pero se puede realizar de alguna forma?
Gracias
Un saludo.

Dentro del TT tienes un icono para planificar rutas de etapa en etapa.
Tambien puedes poner la ruta non stop hasta " Den Haag " sin comillas olvidais faclmente que el dispositivo responde a una direccionsolo si poneis esa dirección en su lengua de origen. Así que La Haya es Den Haag. Como Colonia en Alemania seria Köln.
Por cierto que modelo, aplicación y que mapa tienes?
Para saberlo exactamente una vez puesto en marcha pinchas en la pantalla parte inferior derecha te cambiara de pantalla entonce a la derecha veras tres recuadros 1 Bateria pincha sobre el tecero que pone un numero solo pichanchaencima y te saldra una pantalla con todo lo que desea saber
Modelo:
Aplicacion o navcore
Mapa o mapas.

Un saludo

P.D.: tienes MP.

txintxur
07/07/2010, 16:56
Aupa capricornius, Te escribo lo que pone:
El TT es un ONE XL Europe
Dispositivo AK8AL BAFTW
Apl. 8.010 (9369/080529) SO: 190943
32 MB RAM (libre: 2,2MB)
GPS v1. 21, reinicio 5.3026
Mapa: "Western-Europe-1GB" v850.2783
Idioma: español.
De todas maneras al planificar una ruta pincho en "Ir a" y al pasar la pantalla me sale: casa, dirección, destino reciente, punto de interés y una flecha para ir a la siguiente pantalla y en ella encuentro: punto del mapa, latitud longitud y posición de la última parada.
Si pongo una dirección sólo me deja meter una ciudad, pueblo,etc. de España.

txintxur
07/07/2010, 17:12
Enredando, enredando ya lo hemos encontrado!:icon_yes::icon_yes:.
Tocando en la bandera de España me da la opción de poder cambiar de pais.
!Es que cuando no se sabe da como miedo enredar:icon_wink:
Gracias otra vez.

franXX
07/07/2010, 21:53
32mb es algo corto para hacer rutas completas europeas, seria mejor hacer tramos diarios :icon_wink:

txintxur
08/07/2010, 14:07
Gracias FranXX lo tendremos en cuenta!