Una ayudita con ac. please

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • far cry
    Usuario
    • 16 jun, 2010
    • 9
    • Sevilla

    Una ayudita con ac. please

    Hola buenos días estoy entre estás dos ac. para compra en una semana o así.

    La 1ª es una moncayo halcon 421 que se encuentra aquí en el foro en el apartado de ventas, esta me convence mucho, el unio pero es que creo que los asientos de la cabina no son giratorios al igual que las sillas y tambien la falta de un garaje para llevar la moto. (pero me convence bastante, solo que esos peros los tengo que sopesar).



    la 2ª es esta que al parecer se hicieron para alquiler, y si no he leido mal se vendian nuevas por 32000 € como la veis de precio y de kms.(esta tiene garaje y creo que asientos giratorios, solo que veo el precio algo caro y ¿demasiados kms?


    Por favor a ver si me podeis ayudar a elegir que estoy ya mareao y no me aclaro.

    Gracias.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    A mi me parece que una Moncayo Halcon esta un escalon por encima de una McLouis Soria en cuanto a calidad de materiales, etc.
    Las McLouis actuales son otra cosa, han mejorado bastante.

    Lo primero que me llama la atencion es el titulo del anuncioa: ¿dice a estrenar?
    A mi cuando leo algo de un anuncio que no me cuadra de momento empiezo a desconfiar.

    Si quieres meter una moto en ese garaje no podras hacerlo: ni te cabe ni podras subir la moto a semejante altura (por no hablar de que perderas al menos la litera inferior).
    Otra cosa que no me cuadra de la McLouis es que dice que tiene un toldo de 4,5 mts. Con la longitud que parece tener la AC (sobre los 6,5-6,8 mts) me extraña mucho: como mucho sera de 4 mts.
    Tampoco dice que motor lleva. En esa epoca y si era de alquiler no esperes mucho mas alla de 100 CV.
    La distribucion interior no se ve pero parece que lleva comedor con sillones enfrentados y no tiene asientos giratorios (compruebalo)

    Ambas tienen frigorifico pequeño, con lo cual estan empatadas.

    La Moncayo es perfilada con lo cual deberas dormir en la cama posterior. No se ve la distribucion pero por la posicion de las ventanas y del aseo parece que es de distribucion francesa, con cama lateral longitudinal situada a la izquierda. El comedor tambien es con sillones enfrentados.

    En definitiva: son modelos completamente distintos y deberas valorar cual es la distribucion que mas te gusta.

    Suerte en la eleccion y un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • far cry
      Usuario
      • 16 jun, 2010
      • 9
      • Sevilla

      #3
      Gracias por tu valiosa opinión, mi idea era una capuchina con garaje pero se me van de presupuesto. Pero al ver la moncayo la verdad es que tiene buena pinta, ¿Sabeís cuanto sale un porta moto para una vespa 200?.

      Por otra parte si sois tan amables de si veis algó que me pueda interesar sonbre los 25000, 26000 €. os lo agradecería.

      Y otra cosa son muy necesarios los sillones giratorios a la hora de rutas, etc.. o van bien los fijos.

      Gracias a todos.

      Saludos.

      Comentario

      • gzm
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 952
        • Tenerife

        #4
        Hola, yo personalmente me gusta mas la moncayo, tiene buen precio y una buena calidad, pero he encontrado una Benimar en navarra, con asientos giratorios, cama fija trasera, y si no me equivoco esta traía portamoto de serie, con unos cuando Km pero esta como nueva, aqui te dejo el enlace para que la veas y después nos cuentas



        o esta otra que también es Benimar



        Tambien tienes una Miller Arizona en Madrid, te puedo decir que en el garaje puedes llevaar dos motos, porke nosotros tenemos exactamente la misma AC, para una vespa va sobrado, y seguramente el precio es negociable, saludos

        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

        Comentario

        • far cry
          Usuario
          • 16 jun, 2010
          • 9
          • Sevilla

          #5
          Hola que tal, he estado mirando los tres enlaces que me has dejado y la verdad es que me gustan las tres, pero la benimar de 31.000 km veo que son demasiados kms.
          La benimar de 25000, me convence bastante. (cuanto medira? lleva garaje?).
          Pero la que mas me gusta es la arizona, ¿Cuanto mide esta? la verdad que me ha encantado. A ver si puedo conseguir un precio un poco mas bajo.

          Para aprovechar el post, sabeis a cuanto hasciende la cantidad una vez que la haya comprado, me refiero al seguro, garaje, etc...

          Saludos.

          Comentario

          • far cry
            Usuario
            • 16 jun, 2010
            • 9
            • Sevilla

            #6
            Hola de nuevo y sobre todo gracias, por lo pronto la benimar de 25000 € ya esta vendida. (maldición gitina).

            Veamos con la arizona.

            Saludos.

            Comentario

            • gzm
              Usuario
              • 16 dic, 2009
              • 952
              • Tenerife

              #7
              Originalmente publicado por far cry
              Hola de nuevo y sobre todo gracias, por lo pronto la benimar de 25000 € ya esta vendida. (maldición gitina).

              Veamos con la arizona.

              Saludos.


              Hola, la Miller arizona, la nuestra mide 7,10 de largo, 2,30 de ancho y 3,10 de alto, la verdad te voy a decir que si te sale la arizona no pierdas la opurtunidad, nosotros estamos muy contentos con ella, quizas le puedas negociar unos 2000 euros aproximadamente, lo qie te vas a gastar despues en seguros etc etc, pues no creo que llegue a 1000 euros, saludos cualquier pregunta sobre la AC, no dudes en preguntarme
              Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

              Comentario

              • gzm
                Usuario
                • 16 dic, 2009
                • 952
                • Tenerife

                #8
                He seguido con la búsqueda aqui te dejo unos cuantos enlaces mas:

                1.Esta es otra benimar, en la cual viene el porta motos de serie, extraible, tendria que informarte si lo tiene o no



                2.Esta es una Dentleff del 2003, con un gran garaje tambien y un buen precio en perfilada



                3. Esta es una elnagh marlin, con un gran garaje tambien, 21000 km, y un muy buen precio en perfilada



                4, Esta es una AC, practicamente nueva, pero con muchisimos km



                Seguiré en la búsqueda, saludos
                Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                Comentario

                • far cry
                  Usuario
                  • 16 jun, 2010
                  • 9
                  • Sevilla

                  #9
                  Hola, te importaria mandarme algunas fotillos de Arizona. si no es molestia?

                  Gracias.

                  Comentario

                  • far cry
                    Usuario
                    • 16 jun, 2010
                    • 9
                    • Sevilla

                    #10
                    Hola gzm, te he mandado un mensaje privado.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • gzm
                      Usuario
                      • 16 dic, 2009
                      • 952
                      • Tenerife

                      #11
                      Originalmente publicado por far cry
                      Hola, te importaria mandarme algunas fotillos de Arizona. si no es molestia?

                      Gracias.

                      Las unicas fotos que tengo de cuando las compramos, alguna te puedo enseñar, saludos

                      actualmete esta mucho mas cambiada, tiene cortinas nuevas, etc etc
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por gzm; 07/07/2010, 11:55:13.
                      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                      Comentario

                      • gzm
                        Usuario
                        • 16 dic, 2009
                        • 952
                        • Tenerife

                        #12
                        hola, tienes un privado, saludos
                        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                        Comentario

                        Trabajando...