Dudas sobre tom tom 930

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Dudas sobre tom tom 930

    Acabo de comprar un tom tom 950, y me asaltan algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
    -Me han dicho que no se le pueden incorporar otros mapas a no ser que sea a través de las páginas de tom tom ¿es cierto?.
    -Por otra parte donde puedo encontrar poids de areas de europa y en que carpeta la pongo ¿en la de los mapas de europa?.¿O van fuera de esta carpeta?.
    - Tengo también un go 300, con los mapas de Europa, pero no me permite cargarlo, se resetea cada vez que lo intento, sin embargo los de España, van perfectamente.Lo he actualizado en Tom tom Home, y los mapas son crakeados y se los puse el verano pasado, pero como os digo los de Europa no han llegado a ir bien.
    -¿Merece la pena trabajar más este Go 300 o me olvido de él y me quedo con el Go 950? Lo digo porque no lo he abierto y esta en plazo de devolución.

    OS AGRADEZCO VUESTRA AYUDA, POR QUE ESTOY HECHO UN LIO Y NO SE SI SERÉ CAPAZ DE SACAR ALGO EN LIMPIO CON EL GO 300 O LLEGADO LA HORA DE ACTUALIZAR EL 950. Un saludo
    Editado por última vez por cordobes311; 06/07/2010, 17:55:39.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Originalmente publicado por cordobes311
    Acabo de comprar un tom tom 930, y me asaltan algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
    -Me han dicho que no se le pueden incorporar otros mapas a no ser que sea a través de las páginas de tom tom ¿es cierto?.
    Creo que no, se le puede meter cualquier mapa, el problemático es el 950.

    Originalmente publicado por cordobes311
    -Por otra parte donde puedo encontrar poids de areas de europa y en que carpeta la pongo ¿en la de los mapas de europa?.¿O van fuera de esta carpeta?.
    Los pois van dentro de cada mapa, incluido los radares. Si tienes radares de Francia y quieres que funcione en el mapa de Francia y de Europa los tendras que meter en los dos.

    Originalmente publicado por cordobes311
    - Tengo también un go 300, con los mapas de Europa, pero no me permite cargarlo, se resetea cada vez que lo intento, sin embargo los de España, van perfectamente.Lo he actualizado en Tom tom Home, y los mapas son crakeados y se los puse el verano pasado, pero como os digo los de Europa no han llegado a ir bien.
    -¿Merece la pena trabajar más este Go 300 o me olvido de él y me quedo con el Go 930? Lo digo porque no lo he abierto y esta en plazo de devolución.
    Es raro que un mapa de un tomtom sea válido para otro tomtom ya que hay que meterle el código del tomtom y éste varia de uno a otro. El 930 es indudablemente mejor que el 300 y trae mas cosas pero tienes que ver si te compensa ya hacer el cambio (¿necesitas el blutooth para el móvil por ejemplo?) y eso eres tú quien tiene que decidirlo, yo tengo un 910 y no lo cambio hasta que se me estropee

    Comentario

    • cordobes311
      Usuario
      • 22 sep, 2007
      • 175
      • CORDOBA (Cordoba)

      #3
      tom tom 950

      gracias por tu respuesta FranXX, en efecto mi tom tom es el 950 me he confundido. Un saludo

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Echa un vistazo a través de Google poniendo "javiermb".
        Yo he comprado el Go 950 también hace un par de días y de momento todo OK. Estoy estudiando cómo se pueden meter mapas "baratitos".

        Saludos.

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          cordobes 311.

          El Go300 es un buen navegador aunque antiguo yo no lo desecharia asi como asi.lo primero comprale una targeta de 4Gb serie 4 minimo.
          Y le pondria lo siguiente:
          Bootloader: 5.5120 es te boot es el que te permite utilizar targeta SD de más de 2Gb.
          Nacore: seamos coservadores y pongamos un 8.560
          Mapa: WCE v8452645
          Ya lo tienes actualizado casi a la ultima a disfrutarlo.
          El Go 950 lo devolveria si me van a devolver la pasta. y compraria un Go730 0 930 en la tienda outlets de TT. Te propongo este cambio ya que el 950 no hace precisamente buenas migas con software work para camiones. En cambio los dos propuesto es de lo mejor que jamas a fabricado TT con, evidentemente, el permiso de Impresionante Go910.Pero este no lo busques ya que buscarlo es como buscar una aguja en un pajar y de los 450€ no baja.

          borjasl.
          Pues para ti lo mismo que para cordobes311.

          En cuanto a actualizaciones pues ya sabeis " De la Actualización de GPS TomTOM" en este mismo foro.
          Por cierto Javiermb.com ha cerrado al cal y canto todo el hilo referente a TOmTOM, asi que de momento quedo yo mientras pueda ayudaros con este tema, en todo caso ya estoy en buca y captura de otra web que pueda surtirnos de todas las la aplicaciones que neesitamos.
          Editado por última vez por Capricornius; 09/07/2010, 12:33:31.

          Comentario

          • pepin y marga
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 257
            • Mairena del Aljarafe

            #6
            planificacion de rutas para vehiculos grandes

            Sabeis como es posible planificar las rutas teniendo en cuenta la dimensión de la auto. He visto por ahi que hay un navegador especial para camiones, pero esta claro que no nos vamos a comprar uno nuevo. El mio es un tom tom go 910

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Originalmente publicado por pepin y marga
              Sabeis como es posible planificar las rutas teniendo en cuenta la dimensión de la auto. He visto por ahi que hay un navegador especial para camiones, pero esta claro que no nos vamos a comprar uno nuevo. El mio es un tom tom go 910
              Yo tengo un 910 que funciona de miedo con el Truck, con este mapa (que lleva asociado un navcore propio) podras meter distintos vehiculos con sus medidas correspondientes. Si quieres me envias un mp y te comento cómo hacerlo.

              Comentario

              • Capricornius
                Usuario
                • 6 mar, 2010
                • 1105
                • Premia de Dalt

                #8
                Originalmente publicado por franXX
                Yo tengo un 910 que funciona de miedo con el Truck, con este mapa (que lleva asociado un navcore propio) podras meter distintos vehiculos con sus medidas correspondientes. Si quieres me envias un mp y te comento cómo hacerlo.
                FranXX.
                Porque no lo mandas a " De La Actualizacion de GPS TomTom" y asi aprende.

                Por cierto estoy haciendo otro tutorial mucho mas resumido pero igual de eficaz o mas.:icon_flipi:

                Un saludo

                Comentario

                • borjasl
                  Usuario
                  • 11 ago, 2008
                  • 896

                  #9
                  Pues estaré atento a ese manual, para poder probar algún otro mapa en la tarjeta de memoria.

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    Originalmente publicado por pepin y marga
                    Sabeis como es posible planificar las rutas teniendo en cuenta la dimensión de la auto. He visto por ahi que hay un navegador especial para camiones, pero esta claro que no nos vamos a comprar uno nuevo. El mio es un tom tom go 910
                    Eso no es problema es facilisimo de hacer ya que el 910 tener disco duro sin targeta te ahorrar tener que leer mucho para actualizar.

                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...