Led,s baratos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chitoescalador
    Usuario
    • 13 feb, 2010
    • 96
    • Jaca

    Led,s baratos

    Ayer buscando piezas para montar una placa solar, pasé por Norauto y descubrí un buen surtido de lamparas de Led,s de muchos tipos, a un precio bastante bueno. Yo compre un plafón de 24 led,s a 15 €, además viene con un juego de conexiones de varios tipos para poder adaptarlo a varios tipos de conexión de bombilla para no tener que chapuzear.
    por si os interesa.
    un saludo
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Esos a los que te refieres los puse encima de la cocina hace ya un buen tiempo, lo primero: Carisimos, busca los mismos en ebay y veras.
    Lo segundo: la luz es blanca, y va degenerando: Yo puse uno y despues puse otro al lado, y con el tiempo , cada uno alumbra de un color, y eso que eran identicos.

    Gracias por el consejo pero no los recomiendo con los precios y tipos de leds que hay hoy en dia.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Ya se a que te refieres, yo lo compré hace un año y lo instalé en la cabina, los adaptadores que vienen son la caña, ya acabo de usar el de las bombillas para enchufar un ventilador alumbran bien pero lo dicho, són caras. Fui hace poco haber si la encontraba en verde para colocarlas debajo del salpicadero para dar un poco de ambiente y me sorprendió que yo pagara eso por ellas jajajaja, que eran unos 14€??
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      Trabajando...