pernocta en hondarribi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borobila
    Usuario
    • 16 ene, 2009
    • 187
    • ETXEBARRI

    pernocta en hondarribi

    Alguien me puededecir como está y cuanto cobran este año,quiero ir ese finde,gracias
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Creo que son 24 lereles por 24 horas,hay otro hilo abierto sobre el tema de Hondarribi en el foro general,saludos.
    sigpic

    Comentario

    • Begober
      Usuario
      • 25 may, 2010
      • 48
      • Irun

      #3
      Si no mire mal al pagar el parking de mi coche, la broma sale a 29€ día

      Comentario

      • Mixanxain
        Usuario
        • 3 nov, 2007
        • 1115
        • (Guipuzkoa)

        #4
        Hoy mismo he estado en el parquing preguntando al guarda de la barrera.
        Nos han dado las seis de la tarde y en vez de ir directos a casa y empezar con el zafarrantxo, habíamos pensado en retrasarlo hasta mañana después de comer y así de paso tentar al amigo Lorenzo por si nos daba una gloriosa mañana de playa.
        Cuando le he preguntado me ha respondido que 1.24 euros la hora, no habiendo límite de tiempo.
        Le he preguntado que servicios tenían (lo sé de sobra) a lo que me ha respondido que igual que siempre ninguno, sólo parquing.
        Le he pedido que felicite a su alcalde, de donde venía y las playas-áreas-servicios-precios que hemos disfrutado.
        Que soy renteriano y mejor me iva para mi casa en vez de pasar un día entero en Hondarribia. Que no saben el dinero que estan perdiendo y la mala imagen que estan dando.
        El chaval me miraba con mirada complice como dándome la razón.

        Por cierto! Bretaña tan bonita como nubosa.
        Saludos.

        Comentario

        • Frango
          Usuario
          • 5 jul, 2009
          • 14
          • pamplona

          #5
          hondarribi

          El precio es 29,75 las 24 horas. Segun me dijeron en la cabina, para los coches es igual pero despues me fije que hay un poco mas adentro un cajero para pagar en el que pone las autos 29,75 y los coches 9 igual que antes.Para las autos es obligatorio pagar en cabina.

          Comentario

          • ka66
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 570
            • Gipuzkoa

            #6
            Originalmente publicado por Frango
            El precio es 29,75 las 24 horas. Segun me dijeron en la cabina, para los coches es igual pero despues me fije que hay un poco mas adentro un cajero para pagar en el que pone las autos 29,75 y los coches 9 igual que antes.Para las autos es obligatorio pagar en cabina.
            Acaban de perder un buen cliente, el año pasado pase mas de 15 dias alli.
            saludos
            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

            Comentario

            • Mixanxain
              Usuario
              • 3 nov, 2007
              • 1115
              • (Guipuzkoa)

              #7
              Hoy lunes a las diez de la mañana hemos ido con los niños en coche a la playa de Hondarribia.
              Sólo comentaros que en el parking especíifico para acs había cero autocaravanas y siete u ocho turismos.

              El señor alcalde debe sentirse orgulloso!!!

              Comentario

              • Marraskiloa
                Usuario
                • 23 may, 2008
                • 110
                • hoy aqui, mañana no lo se

                #8
                Creo que quienes se tiene que sentir orgullosos son aquellos que con sus formas a la hora de "APARCAR" han conseguido este cambio en la postura del ayuntamiento.
                Flaco favor y patadita en el culo que les han dado a los que lucharon por conseguir algo para las ACs en Hondaribi.
                pero no pasa nada, estos ,con ese planteamiento de APARCAR se iran a otra Area, si es gratis mejor y montaran otro corral...
                Salud
                Custodia Compartida YA !!

                Comentario

                • Mixanxain
                  Usuario
                  • 3 nov, 2007
                  • 1115
                  • (Guipuzkoa)

                  #9
                  Originalmente publicado por Marraskiloa
                  Creo que quienes se tiene que sentir orgullosos son aquellos que con sus formas a la hora de "APARCAR" han conseguido este cambio en la postura del ayuntamiento.
                  Flaco favor y patadita en el culo que les han dado a los que lucharon por conseguir algo para las ACs en Hondaribi.
                  pero no pasa nada, estos ,con ese planteamiento de APARCAR se iran a otra Area, si es gratis mejor y montaran otro corral...
                  Salud
                  No te falta razón en el comentario.
                  De hecho, el día que llegamos de Bretaña a Hondarribia, en ese momento (seis de la tarde) había tres o cuatro acs en el area. A unos veinte metros de distancia, en el descampado contigua al parking de acs, estaban unas diez personas con sillas, mesas etc etc armando bastante jolgorio y por sus movimientos claramente dueños de las acs.
                  Para el que conozca el lugar, aclaro que bastante próximos también a la acera del paseo que te lleva a playa y al puerto (Interlimen).
                  Desde que tengo esta afición me suelo fijar en estas cosas (creo que nos pasa a casi todos) de ahí el detalle del montaje.
                  Tengo familia que vive cerca del poliderportivo y se mueven mucho por la zona. Alguna vez me han comentado el mal efecto que da ver los montajes que te encuentras.
                  Mis padres mismamente, cuando ven una ac la miran con simpatía pero me hacen los mismo comentarios en lo referente a Hondarribia.
                  De esto ya se ha hablado mucho. Yo estoy con los que piensan que aún y así no es justo. Yo, por pertenecer al colectivo autocaravanista, no soy responsable de los actos de los demás.
                  Tampoco me consolaría que hicieran lo mismo con otros gremios o colectivos.
                  Las autoridades tienen el deber y los medios de actuar sobre quienes infringen las normas establecidas.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Mcguiber
                    Usuario
                    • 11 ago, 2009
                    • 305
                    • Reino de Granada

                    #10
                    Aparcamiento hondarribia

                    Buenas, yo la 1ª parada (hace 15dias) la hice hay, me fui primeramente al parking, pero vi que quedaba muy retirado,y antes de dejarla decidi dar una vuelta con la A/C por el pueblo y me encontre aparcado a un 1km en el mismo pueblo por el paseo 5/6 A/C aparcadas correctamente sin nada sacado, y le pregunte a un compañero forero que estaba aparcado como estaba la cosa.
                    Me comento que acababan de pasar la policia que ni los habian mirado.
                    Esa noche aparque hay, una zona muy tranquila y recomendable.
                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...