Campings en galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    Campings en galicia

    Debido a cambios de última hora, salgo para Galicia de nuevo, pero llevo adosado un carro tienda con un grupo de la tercera edad. Me podeis indicar algún camping bueno, con calidad, recuerdo alguno en la isla de Arosa, pero tube malas experiencias en mis tiempos sin auto en Baiona y alguno más. Y si sabeis alguno por Orense, o que tal los Orbitur de Viana do Castelo. Gracias, ya que se que no es lo usual, pero ya os digo, este viaje llevo dos infantes y tres muy veteranos a mi cargo. Gracias compañeros.
  • bogavante
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 21
    • galicia

    #2
    Hola si buscas algo bueno, para quedar bien Siglo XXI en San Vicente do Mar (O Grove), es una zona tranquila con calitas y zonas para que paseen tus acompañantes, En La Isla de Arosa El Camping Salinas, y en la provincia de A Coruña el camping Coroso en Sta. Eugenia de Ribeira en Ourense no conozco ninguno y de los de Portugal el de Viana no pero si el de Caminha, es una zona muy bonita aunque la playa por la desembocadura del miño muy ventosa. ¿si necesitas algo más? no dudes. saludos

    Comentario

    • tolomero
      Usuario
      • 24 nov, 2007
      • 606
      • Revilla de Camargo(Cantabria)

      #3
      Gracias bogavante, ya que voy a la capital española de las autocaravanas, donde más facilidades hay y que tenga que entrar en los campings, pues bueno, de jod... al rio, por lo menos que den servicios y calidad. Por experiencia lo digo ya que en las paginas web todos son buenos y maravillosos, luego la realidad es deprimente. Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...