PDA

Ver la versión completa : Collioure (francia)



IVISANT
09/07/2010, 11:32
Pueblo costero de Francia, muy próximo a España.
Precioso, turístico pero no agobiante y muy limpio.
PARQUING CAP DOURAT , Av de la Republique 66190 DELESTAGE.A las afueras, existe una area para ACs, está a 2 km aprox. Está pensada mas bien para el verano, pues ademas de todos los servicios, tiene navette( minibus gratuito, cada 30 min) para bajar al pueblo.AC= 10 eur por día.
42°31' 32.3"N
3° 4' 9"E
Otra zona para la Ac es en Port vendres, a 2km de Collioure por la costa.
42°31'3.52"N
3° 6'51.55"E

silviasc3
14/08/2010, 21:41
gracias, es la primera parada que queremos hacer, el sábado que viene espero estar por allí

subi
10/12/2010, 20:49
la de port vendres muy sucia y a tope siempre, verano e invierno
la de cotllioure en invierno esta abierta sin servicios pero gratis.

Geto
10/12/2010, 20:53
la de port vendres muy sucia y a tope siempre, verano e invierno
la de cotllioure en invierno esta abierta sin servicios pero gratis.


¿sin servicios? lo unico que quizas no tenga es Navette pero dispone de carga y descarga de aguas asi como descarga de aguas negras y hasta toma de elecricidad gratuita

rizos13
10/12/2010, 23:47
confirmo lo dicho por Geto, el martes pasado estuve pernoctando y todos los servicios funcionando 100% y gratis...buen sitio si te cae la noche llegando a la frontera..

Geto
11/12/2010, 12:56
confirmo lo dicho por Geto, el martes pasado estuve pernoctando y todos los servicios funcionando 100% y gratis...buen sitio si te cae la noche llegando a la frontera..
Para nosotros es la mejor area aunque tengamos que hacer kilometros de vuelta, siempre que vamos por Francia tenemos parada allí

pichucas
11/12/2010, 19:59
conocia colliure de mis escapadas en invierno, me encantaba ...y me encanta pero menos...
en invierno me gustaba ir por la Garrotxa, e ir subiendo poco a poco por la costa de Gerona, en varias ocasiones hasta Colliure y mas...siempre habiamos aparcado en un aparcamiento gratuito encima del castillo que hace las veces de academia militar, sin mas incidentes que un gitano que me ofreciO un anillo tipo del roscon de reyes,por pasar la frontera con un paquete de ropa porque , segun el se pasaba de cantidad, (mande:icon_sad:, si en el espacio schengen no hay fronteras!!!!!ese paquete que lo pase tu P.M, bueno eso en mi cabeza, exteriormente con educacion absoluta,...tanto como mi NO., Seguro que en la Junquera me devora un perro que le da el siroco al oler el tufo desde Perpiñan
...este verano volviendo de nuestro viaje anual y paramos en ese bonito pueblo...
pero claro ya no era invierno y estaba petao.
Asi que subimos hasta un alto cerca del area, que tiene un aparcamiento muy chulo con bonitas vistas.
Arriba de todo habia dos ac francesas, ...estiramientos...cafecito ...paseo con el perro...COPON :icon_exclaim: esto esta lleno de cachos de cristal ...
sigo paseando con el perro y me acerco a las Acs, SI a cotillear, ...boquetazo en la ventana de la puerta de la cedula y Ac patas arriba...

carrera hasta mi Ac, chillando a mi mujer que recogemos y nos vamos en 5º directa al aparcamiento de pago,
cerramos todo como en la casa de Bonanza ante el ataque de los indios... noche tranquila, solo me desplumaron el dinero del parquing.:icon_pistolero:

Pd. QUE QUEDE CLARO QUE EL PUEBLO ES MUY BONITO!!!100% RECOMENDABLE VISITARLO.

greixkoom74
24/01/2011, 02:33
Muchas gracias por la informacion. Intentare hacercarme en una de mis excursiones. Gracias. Un saludo:icon_aplausos:

baneste
24/01/2011, 13:06
que no se olvide visitar la tumba de Antonio Machado en el cementerio de Colliure.

pumo
24/01/2011, 15:24
Hola a todos, este verano hemos pasado por ese bonito pueblo , que casualidad estaban en fiestas creo recordar que era 16 de agosto y menudo ambientazo, mucha gente, con musica por las calles y con un tiempo muy bueno. El pueblo es precioso y que bien esta lo del autobus que te lleva del parking al pueblo todas las veces que quieras. Muy recomendable