Huesca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    Huesca

    Buenos días a tod@s
    Necesitaría saber donde se puede pernoctar en Huesca

    Muchas gracias por vuestro interés
    Un saludo desde Getafe
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg
  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Hola compañero, en Huesca no tienes problemas para pernoctar. Puedes hacerlo en la Zona del Palacio de congresos, en la vera del rio Isuela, en la zona de los multicines, en la zona del ex cuartel de artilleria, en todos los sitios estas cerca del centro por si te apetece conocerlo, y lejos de las zonas de botellon, si es que viene3s en fin de semana.

    Espero que tu estancia en esta ciudad sea agradable

    R3ecibe un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • samuel
      Usuario
      • 22 ene, 2009
      • 1168
      • Getafe

      #3
      Originalmente publicado por ababol
      Hola compañero, en Huesca no tienes problemas para pernoctar. Puedes hacerlo en la Zona del Palacio de congresos, en la vera del rio Isuela, en la zona de los multicines, en la zona del ex cuartel de artilleria, en todos los sitios estas cerca del centro por si te apetece conocerlo, y lejos de las zonas de botellon, si es que viene3s en fin de semana.

      Espero que tu estancia en esta ciudad sea agradable

      R3ecibe un cordial saludo
      Gracias, la idea es conocer la ciudad y pasar allí la tarde noche del día 15. Seguro que nos encanta Huesca.
      Un saludo desde Getafe
      One life live it.
      MI CANAL DE YOUTUBE
      https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Hola , saludos desde huesca,

        donde te dice Ababol , son buenos sitios, yo vivo cerca del cerro San Jorge, y en esta zona tienes sombras ,cerca esta una piscina municipal , por si os apetece un chapuzón.
        Entra en Huesca por Huesca Sur.
        Te paso coordenadas:
        N 42º08´06,59´´ O 0º25´11,47´´, explanada bajo arboles muy tranquila.

        Y al lado está esta avenida, N 42º 08,00,66 ´´ y O 0º25´05,38´´, que por la noche hay un poco más de luz,ponte en el lado izquierdo junto a los chalets, en el lado de la Seat hay mas ruido de coches por la mañana.
        Yo veo bastantes veces acs durmiendo , españolas y extranjeras.
        Desde alli por la calle San Jorge , todo recto en 5 min, estas en el Coso.
        En la plaza Lopez Allue tienes la oficina de turismo.

        AHHH, si te decides por estos sitios , tienes cerca la pastelería Tolosana, date una vuelta y me cuentas, su trenza de Almudevar es famosa, aunque lo demas esta de muerte también.

        Y en el Coso, en Pasteleria Ascaso , el pastel ruso, ummmm

        Que tengáis buena visita.

        saludos

        Comentario

        • samuel
          Usuario
          • 22 ene, 2009
          • 1168
          • Getafe

          #5
          Gracias

          Muchas gracias a ambos

          Lo de las pastelerias, ha sido un "golpe bajo" ya no podré resistir la tentación y te hago directamente responsable del "hartazón" correspondiente. Soy como dice mi "profe" de ingles "chocoholist" o sea adicto al chocolate y lo peor de todo es que es verdad.

          Un saludo desde Getafe
          One life live it.
          MI CANAL DE YOUTUBE
          https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

          Comentario

          • ababol
            Usuario
            • 15 mar, 2007
            • 3333
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            Si eres adicto al chocolate, no se para donde tirararás luego de Huesca, pero si te vas para el Pirineo, (dirección Sabiñánigo) en Ipies, uan vez cruzado el puerto de Monrepós, tienes tu paraiso, "Los chocolates de la abuela" una fábrica de chocolates caseros con mil variedades diferentes.

            Te queda a mano izquierda, a unos cien metros pasada la gasolinera, y tiene hasta sitio para aparcar.

            Que disfrutes

            Un cordial saludo
            Nunca Falta alguien que sobra!!!

            Comentario

            • gus192
              Usuario
              • 7 may, 2009
              • 583
              • (Huesca)

              #7
              Hola chicos, yo vivo a 5 minutos de Huesca pero cuando me marcho de pedo me pongo en la explanada que esta al lado del cerro, (asi no soplo) pegado a la antigua vía detrás de la Sanyong que tiene entrada al parking por la calle Manuel Ángel Ferrer, y en ese parking se esta de maravilla y bastante céntrico, pero como te dicen cualquier sitio es bueno en Huesca, también he visto varias al lado de la policía local entrando por Huesca centro. Y si vas de visita pero quieres dormir tranquilo, a 5 minutos de Huesca en Monflorite vivimos nosotros y aquí nadie te tocara los co…….
              Bueno ahí queda eso, y que paséis una feliz estancia.
              Saludos

              Comentario

              • enruta
                Usuario
                • 16 sep, 2006
                • 521
                • HUESCA (Huesca)

                #8
                Hola Gus, jajjaja no habia caido nunca en usar la ac para dormir la mona en Huesca,jajajaja.y volver a casa al día siguiente.
                Vamos a decir que es una buena idea, al menos práctica si lo es.
                Bueno un saludo, y supongo que algún día nos conoceremos y echaremos una cerveza por Huesca.

                Ahhh , y para el adicto al chocolate: https://www.pasteleriatolosana.com/
                aqui verás la dirección, cerca como ves .

                Un saludo

                Comentario

                • gus192
                  Usuario
                  • 7 may, 2009
                  • 583
                  • (Huesca)

                  #9
                  Hola Enruta me va de cine para las cenas, eso de tomar unos tragos y luego ala a sobar.
                  Lo de tomar unas birras cuando quieras, de todas formas Ababol puso un apartado para apuntarse los foreros de Huesca, conocernos y vamos que no se como quedo la cosa.
                  Saludos.
                  Editado por última vez por gus192; 13/07/2010, 21:34:43.

                  Comentario

                  • evaweb
                    Usuario
                    • 11 nov, 2007
                    • 77
                    • a coruña

                    #10
                    Hola a todos, nosotros parasermos 15 días en los pirineos por la zona de Huesca, me podréis decir si hay algún área para vaciar?. muchas gracias

                    Comentario

                    • salvador
                      Usuario
                      • 8 nov, 2006
                      • 642
                      • llinars del valles

                      #11
                      El Camping GAVIN, cerca de Biescas tiene Area de Servicio para Autocaravanas. Coordenadas: 42°37'10.99"N 0°18'15.98"O.
                      Lo consulte por teléfono y me dijeron que no era imprescindible la pernocta y valia 3 ó 4 €.

                      Y un compañero del foro decía que en Tamarite de Litera iban a poner Area de Servicios y solo faltaba inaugurarla (igual ya se puede utilizar), pero desconozco la ubicación exacta.

                      Ademas tienes el valle de la Pineta. 42°39'2.99"N 0° 8'25.01"E.

                      Buen viaje

                      Comentario

                      • evaweb
                        Usuario
                        • 11 nov, 2007
                        • 77
                        • a coruña

                        #12
                        Muchas gracias Salvador

                        Comentario

                        Trabajando...