GP Monza '10

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osk_tuning
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 12
    • Ecija (Sevilla)

    GP Monza '10

    Buenas

    pues nada , que mi SRA. me ha regalado unas entradas para el GP de Monza , y me gustaria saber de mano de los que habeis ido alguna vez como es aquello , donde puedo parar con la furgo , como entrar , que visitar de por alli ..... ya sabeis un poc de todo .

    muchas gracias y un saludo

    P.D.:Al señor/es moderador/es , si este tema noes de esta seccion , por favor cambienlo .un saludo
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hola cucu , es por saludar como solo tienes un mensaje
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • ruma barbero
      Usuario
      • 21 ago, 2009
      • 641
      • Gijón

      #3
      Originalmente publicado por osk_tuning
      Buenas

      pues nada , que mi SRA. me ha regalado unas entradas para el GP de Monza , y me gustaria saber de mano de los que habeis ido alguna vez como es aquello , donde puedo parar con la furgo , como entrar , que visitar de por alli ..... ya sabeis un poc de todo .

      muchas gracias y un saludo

      P.D.:Al señor/es moderador/es , si este tema noes de esta seccion , por favor cambienlo .un saludo
      osk_tuning : Es costumbre en este foro que el primer mensaje sea de presentación para conocernos. Existe un hilo abierto para tal menester. Yo tambien he tenido tu mismo error. No lo tomes a mal. Se bienvenido, estas en un foro sensacional, ya lo verás.
      Salud.
      ¡ Bebe la vida con cuidadín !

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Monza

        Originalmente publicado por osk_tuning
        Buenas

        pues nada , que mi SRA. me ha regalado unas entradas para el GP de Monza , y me gustaria saber de mano de los que habeis ido alguna vez como es aquello , donde puedo parar con la furgo , como entrar , que visitar de por alli ..... ya sabeis un poc de todo .

        muchas gracias y un saludo

        P.D.:Al señor/es moderador/es , si este tema noes de esta seccion , por favor cambienlo .un saludo
        Supongo que te habrá pasado por alto ,pues yo si que he estado en ese circuito ,pero como no se de donde eres ,ni de que pais esperaremos tu presentacion en este magnifico foro.
        Adios,Adeu,Agur,Chao,.........

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.

          Lamento no poder decirte ¡¡Hola gallego, o asturiano, o cántabro, o castellano leones, o castellano manchego (y asi hasta 17 CC.AA. y 2 Ciudades Autonomas)!! pero como nos ocultas en tu perfil de donde eres y donde vives .....

          Puede incluso que seas un registrado de otro pais incluso, que cada vez tenemos mas afortunadamente.

          La verdad es que no presentarse en tu primer mensaje se puede disculpar, ya que no todos conocemos las normas de un foro cuando entramos, pero poner en tu perfil en Comunidad Autonoma: --------------------- y en Localidad: EN ALGUN LUGAR me parece ya demasiado

          Un saludo
          Editado por última vez por Obelix; 11/07/2010, 20:26:04.
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • osk_tuning
            Usuario
            • 10 nov, 2008
            • 12
            • Ecija (Sevilla)

            #6
            un millon de perdones !!!!!!!!!!!!!!!

            me registre hace tiempo y creia que ya me habia presentado , pero ahora mismo me presente en su correspondiente seccion , de nuevo y perdon .

            un saludo

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Leñe de Ecija, sitio caliente, donde los haya, tambien conocida como la sarten de España.

              Mira como esta lo de Monza no lo se, solo te recomiendo que vayas con cuidado por Italia, son verdadros tifosis, se pican con un F1 hasta con un F1 a pedales.

              Eso si Tu moza un encanto, tan encanto que solo se me ocurre una pregunta ¿tiene alguna hermana soltera? es por si quiere regalrme entradas para cualquier GP de F1
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • osk_tuning
                Usuario
                • 10 nov, 2008
                • 12
                • Ecija (Sevilla)

                #8
                y alguien que haya estado por los alrededores , en otras ciudades ....???

                Comentario

                • Mario
                  Usuario
                  • 29 nov, 2003
                  • 444
                  • GIJON

                  #9
                  Muy buenas; yo estaré en Monza este año tambien por primera vez, el lunes compraré las entradas para la tribuna de la Piscina, ya que tengo la intención de entrar en el camping que está justo en su trasera. Llegaré el jueves o viernes de mañana para tener sitio ya que no reservan.

                  En la curva de Lesmo tienes una zona de acampada libre.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • osk_tuning
                    Usuario
                    • 10 nov, 2008
                    • 12
                    • Ecija (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por Mario
                    Muy buenas; yo estaré en Monza este año tambien por primera vez, el lunes compraré las entradas para la tribuna de la Piscina, ya que tengo la intención de entrar en el camping que está justo en su trasera. Llegaré el jueves o viernes de mañana para tener sitio ya que no reservan.

                    En la curva de Lesmo tienes una zona de acampada libre.

                    Un saludo.

                    perdona mi ignorancia , pero te permiten entrar con la furgo ???

                    Comentario

                    • Mario
                      Usuario
                      • 29 nov, 2003
                      • 444
                      • GIJON

                      #11
                      Hola; en el exterior de la curva de Lesmo y solo para el Gran Premio acondicionan una pradera para acampar.

                      un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...