Nueva area lista en Gipuzkoa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    Nueva area lista en Gipuzkoa

    Saludos.
    Pues eso, buena noticia,tenemos area nueva en Irura,yo pase el sabado día 3 y todavía no estaba el grifo,paro este Sabado volvi a ir para mirar y perfecto,esta todo en orden, las coordenadas las podeis sacar en areasac.Esta pegado al trinkete de la localidad,para permoctar no es lo ideal ya que queda on poco apartado quizas,pero Irura es un pueblo muy pequeño y tranquilo,por lo que en cualquiera de sus calles podeis dormir tranquilamente,para que os hagais una idea esta a unos 5km de Tolosa que quizas os suene un poco más.A ver si aprenden otros ayuntamientos de POR AQUI.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Originalmente publicado por txopenea
    Saludos.
    Pues eso, buena noticia,tenemos area nueva en Irura,yo pase el sabado día 3 y todavía no estaba el grifo,paro este Sabado volvi a ir para mirar y perfecto,esta todo en orden, las coordenadas las podeis sacar en areasac.Esta pegado al trinkete de la localidad,para permoctar no es lo ideal ya que queda on poco apartado quizas,pero Irura es un pueblo muy pequeño y tranquilo,por lo que en cualquiera de sus calles podeis dormir tranquilamente,para que os hagais una idea esta a unos 5km de Tolosa que quizas os suene un poco más.A ver si aprenden otros ayuntamientos de POR AQUI.
    siento rectificarte pero esa area ya lleva en funcionamiento cerca de 2 meses y lo que me estraña es lo del grifo ya que yo acostumbro a vaciar y a rellenar alli y desde el primer dia estaba todo en orden y funcionando.y lo de pernoctar en el pueblo pues no se pero sino cerca tienes la zona industrial y alli si que no tendras problemas

    Comentario

    • tra´fi:k
      Usuario
      • 2 jul, 2008
      • 681
      • nòicacidU

      #3
      En el grifo alguien se llevó el enchufe rápido. Hace poco que lo repusieron.
      Y el area lleva abierta desde enero de este año.

      En principio un 10 por Irura, pero este area tiene un fallo muy grave y que en su día se lo comuniqué al ayto y que no he tenido respuesta alguna: el sumidero de grises está comunicado a la red pluvial en lugar de a la red fecal, que sería lo adecuado (y obligatorio además).
      Vaciar en este sumidero es exactamente lo mismo que vaciar en cualquier otra rejilla del pueblo.
      Me parece una pena que en 7 meses no hayan hecho nada por solucionarlo, sabiendo además que el arreglo es muy fácil, ya que hay una arqueta de fecales a escasos 3 metros del sumidero.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...