Consejos para Galicia en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduledu
    Usuario
    • 11 jun, 2010
    • 57
    • habana

    Consejos para Galicia en Agosto

    HOla, tenemos planes para subir desde Sevilla a Galicia 9 dias.
    Tengo más o menos una ruta hecha gracias a las aportaciones de los usuarios de este foro, pero tengo dudas.
    Os cuento como tenemos planeado subir por salamanca he ir bajando por portugal para a la vuelta hacer parada en Fátima para visitar y descansar a mitad de camino.

    primer dia llegaremos por la tarde y después de tanto kms haremos noche en el camping As cancelas en Santiago para al dia siguiente ir a visitar la ciudad.
    Para pernoctar tenemos pensado en dos areas y en caso de estar llenas pues buscariamos un camping, son Ac milladoiro y Ac bertamirans y el camping un poco mas alejado el Ria arousa 2 o Rio ulla.
    Ahora aqui me surgen las dudas, no sé por donde seguir porque hay tantas cosas que ver y tan poco tiempo...

    Os ruego consejos.
  • chesbm
    Usuario
    • 24 feb, 2010
    • 1364
    • morales del vino

    #2
    edulelu tantas cosas y tan pocos días

    yo vengo de allí, he terminado el domingo las vacaciones.
    Te recomendaría el norte, pero por carreteras , climatología y tiempo lo descartaría.
    Si subes por la A66, yo me desbiaría en la N631 despues de zamora direccion Puebla de Sanabria, esta ctra enlaza con la A-62 dirección Ourense. Allí buscaría la Autopista hasta Santiago ya acabada. Con ello ahorrarías tiempo pero dejarías de visitar (zamora, puebla de SAnabria, Verín y ourense). Desde Santiago puedes visitar la ciudad, ir a coruña (no mas de 1/2 hora por autopista) o visitar las rías de arousa o la ría de pontevedra. En ambas se adentran buenas carreteras y rápidas. En Boiro (ría de arosa) hay un buen área en primera línea de playa (algo masificada claro está). En la ría de Pontevedra visitar Ogrove y la isla de la toja.
    Muchas cosas que ver en galicia y pocos días. Lo mas bonito en galicia es perderse por las comarcales o rutear por las ctras de la costa, eso sí la media de velocidad sin paradas rondará en este caso los 30 km hora. Así que tu verás....
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
    sigpic
    http://de-roches.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...