Pernoctar en Sacedon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomadaI
    Usuario
    • 14 jun, 2010
    • 190
    • Madrid

    Pernoctar en Sacedon

    Hola compañeros, este fin de Semana estoy pensando en acercarme a Sacedon, y quisiera si sois tan amables, que me informarais del camping de alguna zona bonita, aunque mi intención es la de darme unos baños, saludos.
  • Aventuramenuda
    Usuario
    • 30 ene, 2010
    • 119
    • Casarrubuelos

    #2
    Pernoctar en Sacedón

    En el mismo pueblo de Sacedón, a la salida en dirección a Alcocer en un pinar a mano izquierda tienes el camping del municipio. No te puedo indicar como se encontrará actualmente sus instalaciones porque hace años que no pernocto en él, pero por las fechas en las que estamos seguro que se encontrará abarrotado. Desde este punto a la zona de baño tendrás un buen paseo, vamos para coger la auto porque si no te dará una insolación segura.

    Puedes pasar el día con la auto a pie de agua, para bañaros y refrescaros, no os diran nada y cuando caiga la noche, os moveis a alguno de los pueblos de alrededor para descansar tan ricamente.

    Mi consejo es que elijas cualquier pueblo cercano para pernoctar libremente, no tendrás ningún problema, en el mismo Sacedón es más que posible que los del camping envien a los civiles para recordarte que tienes que pernoctar dentro de sus instalaciones.

    Espero haberte sido de ayuda y que disfrutes por tierras alcarreñas.
    Editado por última vez por Aventuramenuda; 13/07/2010, 21:17:26.
    Un saludo y buen Viaje

    Comentario

    • pototix
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 326
      • CHINCHON

      #3
      Hola Nomadal.
      Yo estube dos vezes en sacedon, y las dos vezes pernocte en el mismo embalse con la familia, muy tranquilo.
      PD. Llevar un repelente para los mosquitos.
      Un saludo y buen viaje.

      Comentario

      • nomadaI
        Usuario
        • 14 jun, 2010
        • 190
        • Madrid

        #4
        Gracias compañeros, pasare el dia solamente, saludos.

        Comentario

        Trabajando...