Modelo Raro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Modelo Raro

    Ojeando una revista me he encontrado con algo nuevo que no me hubiese imaginado jamas, lo que no entiendo es su utilidad.
    ¿Lo Conoceis?
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    Mis Bricos
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Hola Antonio, aquí la tienes, es una novedad de la marca TEC y también puesta en práctica en sus caravanas. La idea es parecida a la solución de las T5 de Volkswagen.



    Un saludo.

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Originalmente publicado por Antonio Vargas
      Ojeando una revista me he encontrado con algo nuevo que no me hubiese imaginado jamas, lo que no entiendo es su utilidad.
      ¿Lo Conoceis?
      Si la conozco? claro que si, es una autocaravana camperizada

      saludos

      Comentario

      • pitillo
        Usuario
        • 13 feb, 2009
        • 74
        • cordoba

        #4
        ¨Bien la utilidad espoder dormir dos adultos es el techo elevable como en los modelos similares de camper.saludos

        Comentario

        • abc
          Usuario
          • 17 abr, 2005
          • 403
          • Parets del Vallès (Barcelona)

          #5
          Hace un par de meses estuve en la fábrica de LMC/TEC para que me arreglaran un par de cosas en garantía y pude ver ese modelo, es como bien te comentan los compañeros la idea de VW, con una diferencia : la altura, te garantizo que por dentro parece la escala de un submarino (hablo sólo por lo que he visto en las películas) y desde luego como tengas una "necesidad" nocturna, o te matas o tienes un recipiente a mano.
          Aparte bromas, huelga decir que para niños o gente muy joven la idea es extraordinaria ya que una vez abierta sólo se ve una cuerda y por supuesto la escalera. El modelo también existe con la marca LMC.
          Saludos

          Comentario

          • LORENA
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 2563
            • Sant Vicenç dels Horts

            #6
            Yo también me he fijado en los dos modelos que hay de TEC y me parece una buena idea, pero me preocupa un poco el tema de la calefacción en la cama de arriba. Nosotros solemos ir a los pirineos a esquiar, algunas veces con temperaturas exteriores de 12 o 14 bajo cero, ¿llega la calefacción a la parte de arriba?

            Comentario

            • abc
              Usuario
              • 17 abr, 2005
              • 403
              • Parets del Vallès (Barcelona)

              #7
              Lorena, a pesar de que la estuve revisando un rato, la verdad es que no me fijé en el tema de la calefacción. No se pues si lo confian todo al desplazamiento hacia arriba del aire caliente o han previsto boquillas de aire caliente. Lo que si te aseguro es que es una buena idea de AC

              Comentario

              • LORENA
                Usuario
                • 20 sep, 2006
                • 2563
                • Sant Vicenç dels Horts

                #8
                Originalmente publicado por abc
                Lorena, a pesar de que la estuve revisando un rato, la verdad es que no me fijé en el tema de la calefacción. No se pues si lo confian todo al desplazamiento hacia arriba del aire caliente o han previsto boquillas de aire caliente. Lo que si te aseguro es que es una buena idea de AC
                Es que la idea de encontrarme a mis niños tiesos por la mañana no me hace mucho...je,je,je (con lo que me han costado)

                Comentario

                • LORENA
                  Usuario
                  • 20 sep, 2006
                  • 2563
                  • Sant Vicenç dels Horts

                  #9
                  Aquí os dejo un enlace interesante:

                  http://www.caravanaseuropeas.net/v2/detalle.asp?PK=650

                  Comentario

                  Trabajando...