en AC POR LAS LANDAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blango
    Usuario
    • 7 jul, 2010
    • 2
    • lleida

    en AC POR LAS LANDAS

    Primero de todo presentarnos, y agradecer por adelantado vuestra ayuda.

    Estamos planteando un viaje por la zona de las landas en francia, y estamos un poco perdidos , seguro que alguno de vosotros se ha desplazado y nos puede aconsejar, vamos con dos niños de 7 y 11 años y un perro, rutas, campings , cosas para ver , visitas indispensables , areas para ac , normativa.

    Etc....


    Muchas gracias a todos ,

    susi y jordi
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    #2
    Saludos blango.
    Bueno ten en cuenta que cuando pasas la frontera, estas en otra galaxia en lo que se refiere al tema de las AC.
    Tienes areas por todos los sitios.
    Yo conozco la de Vieux Boceau que tiene dos alrededor del lago que están muy bien,con sombra y electricidad incluidas,puedes sacar mesas y tal.
    Al lado del Lago Leon también tienes un area con un suelo que ya quisieran, los camping.
    En Labenne ocean,justo antes del camping Sylvamar,a mano derecha tienes tambien area.
    Con dos chavales como los que tienes me imagino que iras a camping algunos días.
    Después de pasar el Sylvamar a mano derecha en una carretera estrecha se encuentra el camping municipal.
    Este que te comento de Sylvamar eata muy bien,con una piscina que esta muy bien ,toboganes etc te lo recomiendo.
    En Vieux Boceau esta Le Vieux Port,tiene unas piscinas que te quedas alucinado,la mitad de Gipuzkoa suele andar por ahí.
    Me imagino que ya te recomendarán más sitios los compañeros,ya que yo no conozco mucho la zona.
    Llevate las bicis, aquello es una gozada,si os gusta el asunto.

    Comentario

    • YuLo
      Usuario
      • 5 mar, 2008
      • 270

      #3
      Yo te recomiendo el area de Gastes, junto al lago también. No dejéis de subir hasta La Duna de Pyla.
      Todas las Landas están regadas de carriles bici totalmente seguros, no os dejéis las bicis.
      Espero que disfrutéis.
      -------
      No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

      Comentario

      • pelusiña
        Usuario
        • 7 nov, 2007
        • 1115
        • LUGO

        #4
        A nosotros las Landas nos encantan. Tienes áreas en un montón de sitios. A nosotros nos gusta el área de capbreton (10 euros noche con electricidad) está metida en la playa aunque no tiene sombra y no hay sitio para sacar toldos), tiene une estupendo carril bici que sale de cerca del área.
        Tambien nos gusta el área de Vieux Vocau -hace dos años costaba 10 euros noche con electricidad- tiene un montón de sombra y se puede sacar de todo segun la zona en la que consigas ubicarte.
        La de Mimizan Plage es asfaltada sin sombra con lelectricidad -si hay sitio- Hace tres años costaba 11 euros, también está al lado de la playa. El el área de Biscarrose es grande y con mucha sombra.

        En Arcachón es gratuita bien ubicada en el pueblo pero muy pequeña difícil encontrar sitio.
        En el parquing de la Duna de Pyla se puede dormir, antes cobraban 9 euros ahora parece ser que lo han subido a 39 para que no se quede nadie. tiene buenas sombras.

        Cerca de Capbreton está la de Tarnos grande, al lado de la Playa, 8 euros, posibilidad de electricidad pero solo tiene creo que dos enchufes en el borne. Área de Labenne en Verano creo que 7-8 euros.

        En Biarritz tiene área con electricidad si das pillado sitio y dónde enchufar, suele estar muy saturada en verano y eran 8 euros hace tres años; poca sombra y al lado de la playa.
        Lo que te han dicho en las Landas se puede disfrutar de las bicis un montón.

        Saludos

        Comentario

        • irati y nagore
          Usuario
          • 12 ago, 2008
          • 1800
          • ERMUA

          #5
          espero que te sirva y como dicen los compis esto es otro mundo

          Tienes areas por todos los sitios.
          Yo conozco la de Vieux Boceau que tiene dos alrededor del lago que están muy bien,con sombra y electricidad incluidas,puedes sacar mesas y tal.(12 euros dia)
          Al lado del Lago Leon también tienes un area con un suelo que ya quisieran, los camping.(maquina estilo ota pero no se el precio)
          En Labenne ocean,justo antes del camping Sylvamar,a mano derecha tienes tambien area.(6 euros ke te cobra un municipal a las 9 de la mañana)
          Con dos chavales como los que tienes me imagino que iras a camping algunos días.
          Después de pasar el Sylvamar a mano derecha en una carretera estrecha se encuentra el camping municipal.(12 euros dia pero suele estar completo con un rio al lado en el que puedes alquilar canoas 15 euros 2 horas y media)
          Este que te comento de Sylvamar eata muy bien,con una piscina que esta muy bien ,toboganes etc te lo recomiendo.(este fin de semana pasado dos adultos y dos niños 53 lereles)

          Comentario

          • suaira
            Usuario
            • 7 jun, 2008
            • 610
            • Nafarroa

            #6
            Hola

            Hola,
            el Sylvamar ahora solo acepta de sábado a sábado reservas. Estilo a este camping hay un montón en las Landas.
            El area de lago león, esta muy bien con carril bici al lado .. esta justo enfrente del camping le col le vert, este camping tiene una hipìca a la cual se puede acceder sin estar alojado en el camping, organizan paseos a caballo ( que pueden ser interesantes para los niños), para los pequeños también hay ponys.
            Y la verdad que el recuerdo que tengo de las Landas en verano es de "todo petao" como en todos los sitios de playa, si vas hacia el interior mejora el asunto..

            Saludos

            Comentario

            • txopenea
              Usuario
              • 30 oct, 2005
              • 935

              #7
              Saludos.
              Blango se me olvidaba lo más importante.Usa el buscador, encontraras un montón de hilos sobre las landas.

              Comentario

              Trabajando...