Buscamos gente joven para salir no tenemos niños pero nos molan muxo.tenemos un perr

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoairon
    Usuario
    • 19 jun, 2007
    • 133
    • MADRID

    Buscamos gente joven para salir no tenemos niños pero nos molan muxo.tenemos un perr

    PUE ESO NOS GUSTARIA SALIR CON GENTE.SOMOS UNA PAREJA DE MADRIRD.No tenemos niños pero nos gustan muxo y tenemos un perrito pekeño.nos gustan las motos tenemos una v strom 650 pero aun no e podido comprar el remolke.cojemos vacas en agosto todo el mes y no sabemos donde ir.agradecemos sugerencias.tambien salimos los findes.saludos
  • MARTHA
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 748
    • bilbao

    #2
    Vente para mi tierra, si no te gusta el calor aqui te aseguro temperatura agradable...buena gastronomia lugares con mucho encanto...si te animas te mando informacion
    Hasta el infinito.....y mas alla...

    Comentario

    • ERTRIANERO-TRIANERA
      Usuario
      • 18 ene, 2008
      • 4564
      • TRIANA-SEVILLA

      #3
      Saludos y bienvenidos al foro, si buscais un poco de calor sobre 40 grados o más, veniros pa mi tierra, saludos

      Comentario

      • LOU
        Usuario
        • 31 mar, 2010
        • 106
        • Castellbisbal (BCN)

        #4
        aaisss que lo veo muy tarde! pero bueno, cdo queráis os venís para Barcelona, que aquí tienes a un matrimonio motero con una GSX-R y una frenchi, jejeje...
        LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          Originalmente publicado por pacoairon
          PUE ESO NOS GUSTARIA SALIR CON GENTE.SOMOS UNA PAREJA DE MADRIRD.No tenemos niños pero nos gustan muxo y tenemos un perrito pekeño.nos gustan las motos tenemos una v strom 650 pero aun no e podido comprar el remolke.cojemos vacas en agosto todo el mes y no sabemos donde ir.agradecemos sugerencias.tambien salimos los findes.saludos

          aupa pacoairon... me suena tu nick, creo que ya hemos hablado otras veces.
          nosotros SI, tenemos dos cocodrilos disfrazados de niños... también solemos salir los fines de semana, sobre todo a la Sierra, Cotos, Rascafría y demás... y dormimos por allí para estar fresquitos (nos gusta mucho usar edredón ¡ ¡)...
          también tenemos una cbr600, pero la pobre sale poco... y casi siempre solo el piloto mientras la copilota cuida de los cocodrilos....
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • pacoairon
            Usuario
            • 19 jun, 2007
            • 133
            • MADRID

            #6
            [QUOTE=LOU;824565]aaisss que lo veo muy tarde! pero bueno, cdo queráis os venís para Barcelona, que aquí tienes a un matrimonio motero con una GSX-R y una frenchi, jejeje...[/QUOTE

            un saludo desde madrid.mi burra es una v- strom 650 aver sime pillo un remolke y subo con la ac la burra y la parienta y nos damos un rulo un abrazo ]

            Comentario

            • pacoairon
              Usuario
              • 19 jun, 2007
              • 133
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por demagan
              aupa pacoairon... me suena tu nick, creo que ya hemos hablado otras veces.
              nosotros SI, tenemos dos cocodrilos disfrazados de niños... también solemos salir los fines de semana, sobre todo a la Sierra, Cotos, Rascafría y demás... y dormimos por allí para estar fresquitos (nos gusta mucho usar edredón ¡ ¡)...
              también tenemos una cbr600, pero la pobre sale poco... y casi siempre solo el piloto mientras la copilota cuida de los cocodrilos....
              alomejor este puente salimos. depende del taller pues me estan pintando la ac pues la tengo a todo riesgo y si en 3 años no daba ningun parte me pintaban todos los arañazos asike la araño el chaval del taller todos los laterales pues yono me atrevia y asi me la pintan entera ,ya a dado el visto bueno el perito y si hay suerte aver sila acaban esta semana.mi correo pacosuzuki@msn.com.un abrazo.y aver si nos damos un rulo conlas motos yo tambien suelo salir solo o con un colega ke tiene una gsr 600 y otro con una fazzer 600.yo soy el mas enano y con la moto mas alta.nome enrrollo un saludo atu parienta y un besito alos pekes

              Comentario

              • pacoairon
                Usuario
                • 19 jun, 2007
                • 133
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por demagan
                aupa pacoairon... me suena tu nick, creo que ya hemos hablado otras veces.
                nosotros SI, tenemos dos cocodrilos disfrazados de niños... también solemos salir los fines de semana, sobre todo a la Sierra, Cotos, Rascafría y demás... y dormimos por allí para estar fresquitos (nos gusta mucho usar edredón ¡ ¡)...
                también tenemos una cbr600, pero la pobre sale poco... y casi siempre solo el piloto mientras la copilota cuida de los cocodrilos....
                felz navidad para ti tu piva y los pekes. el 13 de enero asta el 24 tenemos vacas yo ymi chica bueno yo ya yevo 15 dias de vacas, es lo ke tiene ser funcionario aunke por poco tiempo pues los interinos como yo nos hechan fuera de aki a 3 mese dicen asike chungo para seguir pagando la ac espero tirar pa lante.bueno pues eso si salis en esas fechas alguno de esos dias me dais un toke y desde donde este me voy a donde esteis y asi nos vemos el careto.lo de salir con las motos pa otro dia un abrazo mi correo pacosuzuki@msn.com

                Comentario

                • pacoairon
                  Usuario
                  • 19 jun, 2007
                  • 133
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por MARTHA
                  Vente para mi tierra, si no te gusta el calor aqui te aseguro temperatura agradable...buena gastronomia lugares con mucho encanto...si te animas te mando informacion
                  me lo apunto cuando suba por ahi hago por verte un abrazo

                  Comentario

                  Trabajando...