autoroute mac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dufi
    Usuario
    • 22 may, 2004
    • 104
    • TERRASSA (Barcelona)

    autoroute mac

    Hola, siempre había usado para planificar los viajes el autoroute porque te permite marcar todas las pardas de una vez, pero ahora yengo un ordenador mac y no es compatible
    alguien sabe de algún programa similar para mac?
    google maps, michelin,campsa etc no me sirven ya que solo permiten poner un destino intermedio
    Muchas gracias a todos/as
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por dufi
    Hola, siempre había usado para planificar los viajes el autoroute porque te permite marcar todas las pardas de una vez, pero ahora yengo un ordenador mac y no es compatible
    alguien sabe de algún programa similar para mac?
    google maps, michelin,campsa etc no me sirven ya que solo permiten poner un destino intermedio
    Muchas gracias a todos/as
    Hola yo también uso el Mac y si encuentras algo parecido al autoroute lo avisas

    Comentarte que al google maps si que le puedes ir añadiendo todos los lugares intermedios que quieras, simplemente vas añadiendo lugares pinchando en el botón del +

    Un saludo.

    Comentario

    • dufi
      Usuario
      • 22 may, 2004
      • 104
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por puntodemira
      Hola yo también uso el Mac y si encuentras algo parecido al autoroute lo avisas

      Comentarte que al google maps si que le puedes ir añadiendo todos los lugares intermedios que quieras, simplemente vas añadiendo lugares pinchando en el botón del +

      Un saludo.
      Gracias no lo sabia, me sera util, si encuentro algo te lo comento

      Comentario

      • rvaque
        Usuario
        • 26 jun, 2007
        • 248
        • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

        #4
        Hola, bueno pues yo he instalado el virtualbox, un programa que te permite crear maquinas virtuales i instalar quantos sistemas operativos quieras, yo le he puesto el windows XP i el Windows 7 para probar i funcionan mucho mas rapido que con un pc, luego he instalado solo esos dos o tres programillas de los que no puedo prescindir i que no estan en mac

        proshow producer ( presentacion de diapositivas)
        Autoroute 2010
        Hoffman ( creacion de albumes fotogràficos)

        ya sabesis si teneis qualquier duda...
        "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
        " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
        http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
        http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

        Comentario

        • rvaque
          Usuario
          • 26 jun, 2007
          • 248
          • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

          #5
          perdon me he olvidado, se abren como una ventana mas i puedes tener mil cosas abiertas en el sistema operativo mac i en el sistema operativo Windows, es recomendable tener 4mb de ram para que vaya bien rapidito
          "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
          " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
          http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
          http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

          Comentario

          • puntodemira
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 2677
            • MURCIA

            #6
            Originalmente publicado por rvaque
            Hola, bueno pues yo he instalado el virtualbox, un programa que te permite crear maquinas virtuales i instalar quantos sistemas operativos quieras, yo le he puesto el windows XP i el Windows 7 para probar i funcionan mucho mas rapido que con un pc, luego he instalado solo esos dos o tres programillas de los que no puedo prescindir i que no estan en mac

            proshow producer ( presentacion de diapositivas)
            Autoroute 2010
            Hoffman ( creacion de albumes fotogràficos)

            ya sabesis si teneis qualquier duda...
            Gracias por el apunte.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...