Noja (cantabria)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    Noja (cantabria)

    Buenas mañana salgo hacia Noja conoceis algun sitio de pernocta en la zona y algo que hacer con peques de 7 y 3 años por si hace malo.
    muchas gracias y saludos
    victor112
  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    #2
    Originalmente publicado por victor112
    Buenas mañana salgo hacia Noja conoceis algun sitio de pernocta en la zona y algo que hacer con peques de 7 y 3 años por si hace malo.
    muchas gracias y saludos
    victor112
    Hola victor
    Asi desde la lejania a los niños les puede gustar Cabarceno y alli mismo tienes area.
    por lo demas en este mes de agosto estara todo hasta arriba, este finde yo tambien me acercare por cantabria, pero no a la capital, que al menos hasta hoy nos estan acotando.
    buenas vacaciones
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


    Comentario

    • autobytes
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 3121
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      LAs autos se suelen colocar al final de la playa de Ris, junto al camping. Recordad no acampar, por favor, que queremos seguir pudiendo ir todos por alli. Para los chicos en caso de hacer malo, aparte del cine, poco te puedo decir de Noja pueblo, pero la opción de cabárceno es buena. Claro que si llueve es mas difícil.
      http://picasaweb.google.com/autobytesac
      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


      Comentario

      • spz
        Usuario
        • 13 jun, 2009
        • 317
        • Voto

        #4
        Si llueve la piscina municipal cubierta que esta enfrete esta genial, yo suelo ir con mis hijos en invierno, yakuzzi y sauna para los papas y piscina pequeña a 30 grados para los peques. Ademas hay biblioteca y cine.
        Quien la sigue la consigue

        Comentario

        • MARTHA
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 748
          • bilbao

          #5
          Si el parque natural de Cabarceno es la mejor de las opciones sino tambien te puedes acercar a Santander capital y ver el palacio de la Magdalena, hay un parque grandisimo con algun animal...seguro que os gusta y bueno por esa zona es tipico comer una paella de marisco a mi me gustan en Ajo en la casuca...
          Archivos Adjuntos
          Hasta el infinito.....y mas alla...

          Comentario

          • borobila
            Usuario
            • 16 ene, 2009
            • 187
            • ETXEBARRI

            #6
            aparte de lazona de ris tienes posibilidades de pernoctar en la playa de helgeras en lel parkig del pirata (es un bar) y de hay en adelante hacia la zona del brusco se puede pernoctar sin ningun problema

            Comentario

            • Dobbie
              Usuario
              • 18 may, 2006
              • 831
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Multa segura en el Pirata...

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Y retirada por grua en Santander capital,mi consejo:Cabarceno,su area,y si os gusta la playa y que podais jugar en la earena con los niños,acercaros a Oriñon,de momento no ponen pegas,eso si no acampar,que como dice el compañero queremos que esto dure y merece la pena que sea asi pues la playa lo merece.Saludos.
                sigpic

                Comentario

                • Pitacho
                  Usuario
                  • 10 may, 2010
                  • 10
                  • Borja

                  #9
                  Originalmente publicado por Dobbie
                  Multa segura en el Pirata...
                  Eso me gustaría saber... ¿en qué quedamos? He estado esta semana pasada en el camping Ris. Me he quedado allí porque leí en varios foros que multaban por toda la zona de Helguera y Trengandín, así como por el paseo de Ris. El caso es que estaba toda la costa llena de autocaravanas. El parking del Pirata, el paseo de Ris y las dunas del final de la playa de Ris (aquí con los toldos y todo y se supone que es parque natural). Me gustaría saber si es que ya no multan o es que a la gente le da igual, porque quiero volver otra vez y parezco ser el único primo que va al camping.

                  Comentario

                  Trabajando...