Ayuda con la compra de una AC Miller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    Ayuda con la compra de una AC Miller

    Hola a todos, nos ofrecen esta Ac de segundamano y me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio. ¿cara, barata, bien,etc....?

    Fiat 1900 85 CV Miller Oregon State 3. Año 2002. 45.000 km. Buen estado de conservación interior y exterior. Itv al día, toldo y antena Tv. No tiene placa solar y solo tiene una bateria de servicio y la del coche claro está. Precio de venta con traspaso incluido 29.500.- leureles.

    Tiene cama grande atrás y es perfilada. Yo creo que está un pelin cara por los años de antiguedad pero ya me direis cosas. Muchas gracias.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    uff, 85cv lo veo escaso escaso aunque sea una perfilada

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      #3
      Hola, pues si que la veo un pelin cara, la de nosotros la compramos hace 6 meses, es una 2,8 Jtd, con 127 cv, una Miller Arizona del 2004, con 17000 km, y nos ha costado 28000 euros, comparando con la que tu indicas los años, el motor que tiene, etc etc, pues si que cara la verdad, saludos
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Por ese dinero encontraras cosas mejores en cuanto a motor, por ejemplo.
        85 CV son poquisimos para una AC al dia de hoy.
        Las que hay siguen funcionando y las compraron en su dia sus dueños era por que es lo que habia en esos años, pero ahora las AC tienen un minimo de 115-130 CV

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Emmeric
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 846
          • Palma de Mallorca

          #5
          Gracias por las respuestas, lo comenté a un par de amigos autocaravaneros y la verdad es que es cara y muy baja de potencia. Lo que me imaginaba. Gracias de nuevo.Seguiré buscando.

          Comentario

          Trabajando...