Jornadas sobre turismo y movilidad en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.

    Jornadas sobre turismo y movilidad en autocaravana

    La PACA invita a todos los autocaravanistas, a las PRIMERAS JORNADAS QUE SOBRE TURISMO Y MOVILIDAD EN AUTOCARAVANA se van a celebrar el próximo día 29 (a partir de las 10:30 h.), en la Localidad almeriense de HUERCAL-OVERA.

    El programa de las Jornadas será:

    -. MOVILIDAD EN AUTORACAVANA (Manual de la DGT)

    -. TURISMO EN AUTOCARAVANA

    -. RAZONAMIENTOS JURIDICOS

    -. MESA REDONDA AUTOCARAVANA Y TURISMO

    Moderador: ………………………………………….


    Ponentes:

    Diputación Provincial

    Patronato de Turismo

    D.G.T.

    Mancomunidad de Municipios del Levante Andaluz

    Asociación de Camping

    Asociación de Comerciantes

    Representantes de Turismo

    Asociación de Usuarios de Autocaravanas (PACA)


    Otros invitados (*)

    Ruegos y preguntas
    Final y clausura

    Confiamos en la máxima asistencia a dichas Jornadas, para lo que rogamos a quienes deseen asistir se inscriban en la siguiente dirección:
    marchas@lapaca.org

    Dirección del Teatro Municipal:
    Av. Guillermo Reina, 9 Huercal-Overa
    ALMERÍA

    Coordenadas para el estacionamiento de autocaravanas: 37º 23' 47.80" N, 1º 56' 43.53" O
    Recinto Ferial.


    (*) Además de los Organismos y Asociaciones ya enumeradas, se ha invitado a:

    Dirección de Promoción de Desarrollo Turístico de Andalucía, PRODETUR.

    G.T.P.

    Excma. Sra. Diputada Dª Ana Mª Chacón Carretero.
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Srs. del Congreso de Córdoba, reclamo su atención un momento ....... por si acaso se preguntaban los motivos de la falta de apoyos creo que los tienen arriba ........ ¿o lo han preparado en un mes? .......... ¿ habrán fotos ?
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • meresere
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1654
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Originalmente publicado por enval
      Srs. del Congreso de Córdoba, reclamo su atención un momento ....... por si acaso se preguntaban los motivos de la falta de apoyos creo que los tienen arriba ........ ¿o lo han preparado en un mes? .......... ¿ habrán fotos ?
      Salud.

      Se nota que no te han invitado, Enval........
      Camper. Citröen Globecar Globescout.

      Un saudo dende Galiza-Norte.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Hola Compañeros:

        Me gustaria saber más datos sobre esta convocatoria, con permiso..................

        Un saludo cordial
        Editado por última vez por vietnam; 16/07/2010, 02:21:17. Razón: no cambiar el espiritu del hilo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          #5
          Respondiendo a Vietnam-viajar y a título personal:

          La convocatoria de las Jornadas viene enmarcada dentro de una serie de actuaciones que desde hace meses La PACA ha iniciado sin dar más publicidad que a sus asociados, entendiendo son los prioritarios en conocer estas actuaciones.

          El cambio excepcional en este caso se debe a que se ha considerado de especial interés para el colectivo, máxime cuando tanto a Ana Mª Chacón y DGT se les invitó a las jornadas previstas hace unos meses, y tuvieron que suspenderse por problemas con sus respectivas agendas.

          En este caso, al menos la DGT estará presente, y se espera pueda asistir Ana Mª.
          Otro de los motivos para publicitarlo e invitar al colectivo, es que se van a celebrar en una zona geográfica tradicionalmente "hostil" (Mojacar, Níjar, C. de Gata, etc.), y ha sido excelentemente acogida tanto por la Diputación como por el Patronato de Turismo, estando previsto que presenten sus mociones.

          Confiamos que con estas iniciativas ya puestas en práctica por otros colectivos autocaravanistas, vayan cayendo poco a poco los tópicos y desinformación que demasiadas Corporaciones tienen del sector autocaravanista, aunque también es cierto que a más de uno habría que "empapelarle" por incívico y gorrino.

          Si desease más información, sólo tiene que ponerse en contacto con La PACA.

          Agradeciendo el interés, reciba un cordial saludo.

          Comentario

          • dani1960
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 1871
            • ALACANT (Alacant)

            #6
            Enrique unos mindundis intentaron un congreso y no salio, otros mindundis, algunos venian de intentar lo del congreso, intentaron hacer las I jornadas sobre autocaravanismo, abiertas a todos, y esta vez salieron, fueron en Altea y abiertas a socios y no socios, si esto ha servido para que se pongan algunos las pilas, bienvenido sea, aunque diran que nada tiene que ver. Si esto tambien sirve de embrion para finalmente hacer un congreso, bienvenido sea, sere el primero en apuntarme. Pero unas jornadas no son un congreso. Ojala este tipo de jornadas prolefere por toda la peninsula, las haga quien las haga, como las hagas, donde las haga y cuando las haga.
            En cualquier caso estas seran las II jornadas sobre autocaravanismo, no las I, personalmente intentare ir, aunque con un marjen de menos de dos semanas es dificil ajustar el trabajo, me toca turno ese dia, lo intentare, siempre se aprende algo.
            Unicamante destacar dos cosas:
            - tras una reunion en Caravaca el GTP, pidio una invitacion oficial a las jornadas de Altea, se remitio dicha invitacion a presidencia Paca, presidencia, vicepresidencia y secretaria FEAA, FECC y ASEICAR, no acudio nadie en su representacion y unicamente ASEICAR contesto excusando su presencia, los demas ni contestaron.
            - en las jornadas de Altea se conto con todas las asociaciones de la comunidad Valenciana, en este caso parece cosa solo de la PACA, ¿donde esta la unidad de accion del GTP?, es solo una pregunta sin mas.
            estare en Huercal Overa casi seguro.

            un saludo.
            El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Dani ..... Dani ...... esas pregunas sobre la unidad de acción ...... te diré como lo veo yo, esa unidad es inexistente, o casi, se emplea para decir a cuantos socios representan y desde luego no se les caen los anillos sumando los de la FECC, caravanistas o auto, les da igual, el caso es ser relevantes.

              Para que vamos a irnos con cuentos, tu sabes que se me acusa de no hacer nada .... ¿ nada ? acaso el estar día tras día apretando tuercas y sacando verguenzas no es algo, ya lo creo que es algo, si no fuera por unos cuantos que sacamos las verguenzas aquí no se movia el aire.

              Claro que puestos a ser generosos ya ves como conceden cancha a los demás, ¡¡¡ que venga todo el mundo !!! lo que no se dice es porque os necesitamos para hacer bulto, para nada más, que no se engañe nadie, es lo mismo que la boca que abren lgunos, mucho echar pestes de este foro pero cuando necesitan asomarse al balcón se tragan lo dicho y ¡¡¡ a jugar !!! solo por si no te has dado cuenta, fijate en un conocido nick que empieza a salir de nuevo, supongo que será uno más pero poco gastado, y sabes a lo que me refiero de sobra, es que no hay duda de que algunos foros son aburridos, faltos de diversidad pero magnificos para el engrandecimiento personal ...... parece un congreso de la antigua URSS donde todos aplaudian a todos, el que no palmeaba ...... al gulag del olvido.
              Editado por última vez por enval; 16/07/2010, 15:38:29.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • dani1960
                Usuario
                • 25 feb, 2008
                • 1871
                • ALACANT (Alacant)

                #8
                Enrique, siempre defendi que el autocaravanismo empezo la casa por el tejado, lo primero debio ser esto, la didactica del autocaravanismo, asi que vuelvo a repetir, lo haga, quien lo haga, como lo haga, donde lo haga y cuando lo haga para mi la iniciativa es buena y merece mi apoyo como simple usuario, matices y preguntas muchas, pero eso luego, ahora apoyo, apoyo y apoyo.
                Pasate por el foro triste que hay un planning que puede afectarte, si quieres, ahora depende de ti.

                un saludo.
                El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                Comentario

                • enval
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 7403
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Citado por Dani:
                  Pasate por el foro triste que hay un planning que puede afectarte, si quieres, ahora depende de ti.

                  Por dos veces solicité el registro, por dos veces me tomaron el pelo, por dos veces me vetaron la entrada ........ la tercera no la verán, la democracia tal como la entienden en ese foro no es la misma que entiendo yo, así que a tomar el pelo a otro.

                  Veo que defiendes la idea de que hay que darles apoyos, de acuerdo Dani, daselos tu, yo ya lo he intentado varias veces, he tratado de olvidar y pasar página, en todas esas ocasiones han actuado de perdonavidas y prepotentes, ya dije que un día necesitarian a todos, asociados y no socios, como ves ya está llegando el día, por mi parte ya sabes ........ la lista de Madrid sigue abierta, cuando se equivoca el camino hay que pagar un peaje, yo ya he dado varios pasos adelante, no voy a hacer todo el camino, la otra parte también sabrá andar, supongo.
                  Editado por última vez por enval; 17/07/2010, 22:14:56.
                  La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                  mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                  Comentario

                  • dani1960
                    Usuario
                    • 25 feb, 2008
                    • 1871
                    • ALACANT (Alacant)

                    #10
                    no creo que sea de gran apoyo, ir en plan particular 2-3-4 personas al acto, eso no significa lo mas minimo, simple compromiso personal con la causa, sea la idea de quien sea, aprender nuevas cosas, todos los dias se aprende algo.
                    Sigues con lo de Madrid, sabes que esta en la web de mi club, ya que como responsable de 110 ac les debo toda la informacion y que ellos decidan, yo de momento ya lo dije y lo repito, no estoy en contra del fondo pero si de la forma, hay rumores de que incluso sin permiso gubernativo se hara la marcha, aunque sea a las bravas, eso sera una irresponsabilidad tremenda.
                    Yo no voy a decir no voy porque no se quien esta detar de todo esto, me da igual, si la idea es buena me da igual de quien sea. Solo repito que no ire a molestar a los madrileños, porque 200-300 ac por Madrid solo molestan y entorpecen el trafico, se haga donde se haga, si defiendo que si se habilitan zonas de aparcamiento y luego una pequeña representacion hace la marcha, posiblemente acuda pero solo al aparcamiento, pero esto es casi imposible de asegurar por la organizacion que prtecisa de una gran logistica que me temo es muy complicada y mas en el autocaravanismo. Ademas espero saber con quien se va a dialogar?

                    un saludo.
                    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Citado por Dani:
                      ... hay rumores de que incluso sin permiso gubernativo se hara la marcha, aunque sea a las bravas, eso sera una irresponsabilidad tremenda.

                      Pues tu sabrás de donde han salido esos rumores, imagino que como en Asturias ya se empieza con movimientos para impedirla, y lo lamentable es que es desde los propios usuarios, lamentable, por mi parte te garantizo que en su momento se pedirá el permiso, sin permiso no se hace, yo al menos no me la juego.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Originalmente publicado por dani1960
                        ...hay rumores de que incluso sin permiso gubernativo se hara la marcha, aunque sea a las bravas...
                        Por favor...!!!
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • coyote46370
                          Usuario
                          • 12 ene, 2007
                          • 2244
                          • Valencia

                          #13
                          ¿Madrid queda cerca de Huercal-Overa? ,
                          Editado por última vez por coyote46370; 19/07/2010, 23:52:35.

                          Comentario

                          • fcofinito
                            Usuario
                            • 25 oct, 2009
                            • 3359
                            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por dani1960
                            no creo que sea de gran apoyo, ir en plan particular 2-3-4 personas al acto, eso no significa lo mas minimo, simple compromiso personal con la causa, sea la idea de quien sea, aprender nuevas cosas, todos los dias se aprende algo.
                            Sigues con lo de Madrid, sabes que esta en la web de mi club, ya que como responsable de 110 ac les debo toda la informacion y que ellos decidan, yo de momento ya lo dije y lo repito, no estoy en contra del fondo pero si de la forma, hay rumores de que incluso sin permiso gubernativo se hara la marcha, aunque sea a las bravas, eso sera una irresponsabilidad tremenda.
                            Yo no voy a decir no voy porque no se quien esta detar de todo esto, me da igual, si la idea es buena me da igual de quien sea. Solo repito que no ire a molestar a los madrileños, porque 200-300 ac por Madrid solo molestan y entorpecen el trafico, se haga donde se haga, si defiendo que si se habilitan zonas de aparcamiento y luego una pequeña representacion hace la marcha, posiblemente acuda pero solo al aparcamiento, pero esto es casi imposible de asegurar por la organizacion que prtecisa de una gran logistica que me temo es muy complicada y mas en el autocaravanismo. Ademas espero saber con quien se va a dialogar?

                            un saludo.
                            Dani, más que rumores yo lo llamaría mala información o incluso boicot, a la marcha-Madrid. Si realmente quieres conocer la información veraz, visita el hilo de la marcha-Madrid. Después ya decidirás que hacer.

                            Saludos,
                            La ilusión por viajar nunca se pierde

                            Comentario

                            • enval
                              Usuario
                              • 15 may, 2007
                              • 7403
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Texto eliminado por estar fuera de lugar.
                              Editado por última vez por @lbert; 19/07/2010, 23:07:14.
                              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                              Comentario

                              Trabajando...