El Tour y el toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Popoquitos
    Usuario
    • 11 nov, 2009
    • 382
    • Ciempozuelos

    El Tour y el toldo

    Soy asiduo espectador televisivo de la ronda francesa y no, no crean, he encontrado un remedio para combatir el soporífero efecto de los "cantananas" comentaristas de TVE y ver algunas etapas hasta el final sin dormirme. Se trata de quitar el sonido al televisor.
    A lo que voy, no me sorprende tanto el número de AC a ambos lados de la carretera, plazas, explanadas, etc., como que la mayoría de ellas tienen desplegado el toldo, sillas, mesas...
    ¿Es que está permitida la acampada libre en Francia? o se trata de una permisividad parecida a la de cualquier ciudad española, en los aledaños a cualquier estadio, el día que se juega un partido de fútbol con el aparcamiento de turismos.
    La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    #2
    Originalmente publicado por Popoquitos
    Soy asiduo espectador televisivo de la ronda francesa y no, no crean, he encontrado un remedio para combatir el soporífero efecto de los "cantananas" comentaristas de TVE y ver algunas etapas hasta el final sin dormirme. Se trata de quitar el sonido al televisor.
    A lo que voy, no me sorprende tanto el número de AC a ambos lados de la carretera, plazas, explanadas, etc., como que la mayoría de ellas tienen desplegado el toldo, sillas, mesas...
    ¿Es que está permitida la acampada libre en Francia? o se trata de una permisividad parecida a la de cualquier ciudad española, en los aledaños a cualquier estadio, el día que se juega un partido de fútbol con el aparcamiento de turismos.
    o se trata de una permisividad parecida a la de cualquier ciudad española, en los aledaños a cualquier estadio, el día que se juega un partido de fútbol con el aparcamiento de turismos Mas bién diria esto último.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Tour de France

      Pues si como acontecimiento anual esta permitido todo ,es más incluso según donde este te traen el pan ,agua,sitios para vaciar aguas,blosas de basura ,total que eres muy agradecido el ir a ver el tour con toda tu artilleria a punto de lo que quieras montar.
      ? Acaso denunciaron a loscoches imprudentes e ilegalidades el dia de la Copa del Mundo¿
      Suerte y que disfrutes del Tour

      Comentario

      • ASGARD
        Usuario
        • 19 oct, 2006
        • 588

        #4
        Originalmente publicado por Popoquitos
        Soy asiduo espectador televisivo de la ronda francesa y no, no crean, he encontrado un remedio para combatir el soporífero efecto de los "cantananas" comentaristas de TVE y ver algunas etapas hasta el final sin dormirme. Se trata de quitar el sonido al televisor.A lo que voy, no me sorprende tanto el número de AC a ambos lados de la carretera, plazas, explanadas, etc., como que la mayoría de ellas tienen desplegado el toldo, sillas, mesas...

        ¿Es que está permitida la acampada libre en Francia?
        o se trata de una permisividad parecida a la de cualquier ciudad española, en los aledaños a cualquier estadio, el día que se juega un partido de fútbol con el aparcamiento de turismos.
        Perdona pero, a mi me parece que, los dos comentaristas son muy buenos, yo veo el Tour todos los años, y si la carrera no se mueve, que hoy no ha sido el día, por lo menos nos reimos con Perico Delgado.
        Perdona pero creo que no debes ser tan asiudo al Tour, porque si te sorprenden el número de autos es que no tienes ni idea, llevan decadas acompañando a las etapas, sobre todo, de montaña. Y como debes saber, para poder estar en la buenas subidas de los puertos miticos hay que estar días antes con la auto. Asi que, se saca el toldo, las sillas y el pan y el agua ya lo suben los comerciantes.
        Por un lado, en Francia puedes poner tu tienda de campaña en cualquier montaña a la caida del sol y hasta el amanecer. Y en muchos puertos de montaña la gente sube, incluso con el coche, para sacar la mesa y las sillas para ver ponerse el sol. Los que están en autocaravana, tambien. Aunque no pase el Tour

        Ana
        Si estoy en Madrid, el 30 de Octubre, sera porque vivo no porque me manifieste.
        pixelandolamirada.
        Ana

        Comentario

        • Popoquitos
          Usuario
          • 11 nov, 2009
          • 382
          • Ciempozuelos

          #5
          Originalmente publicado por ASGARD
          Perdona pero, a mi me parece que, los dos comentaristas son muy buenos, yo veo el Tour todos los años, y si la carrera no se mueve, que hoy no ha sido el día, por lo menos nos reimos con Perico Delgado.
          Perdona pero creo que no debes ser tan asiudo al Tour, porque si te sorprenden el número de autos es que no tienes ni idea, llevan decadas acompañando a las etapas, sobre todo, de montaña. Y como debes saber, para poder estar en la buenas subidas de los puertos miticos hay que estar días antes con la auto. Asi que, se saca el toldo, las sillas y el pan y el agua ya lo suben los comerciantes.
          Por un lado, en Francia puedes poner tu tienda de campaña en cualquier montaña a la caida del sol y hasta el amanecer. Y en muchos puertos de montaña la gente sube, incluso con el coche, para sacar la mesa y las sillas para ver ponerse el sol. Los que están en autocaravana, tambien. Aunque no pase el Tour

          Ana
          Si estoy en Madrid, el 30 de Octubre, sera porque vivo no porque me manifieste.
          Asiduo espectador televisivo, insisto. Nunca lo he corrido ni presenciado in situ. Aún recuerdo aquellas memorables narraciones de Antena 3 Radio, con José Mª García y Javier Ares. Su cuña publicitaría era "El Tour, véalo en en Antena 3" y era radio.
          Se ve que tenemos diferentes gustos en cuanto a comentaristas y también del humor, que le vamos a hacer.
          No me sorprende el número de AC, me sorprende ..., decía.
          Encantado y un cordial saludo.
          La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

          Comentario

          • Salocin
            Usuario
            • 28 mar, 2009
            • 1115
            • St.FRUITOS de BAGES (Barcelona)

            #6
            Hay que vivir-lo para comprender la fiesta que es el tour como a dicho el compañero Alpedred, Asgard,
            Saludos cordiales,
            " Lo importante no es saber sino el teléfono del que sabe "
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...