vacaciones francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parsymer
    Usuario
    • 15 abr, 2010
    • 5
    • caceres

    vacaciones francia

    hola a todos. Alguien me podría decir algun sitio para pernoctar entre Madrid y Zaragoza. Salimos por la tarde de Cáceres y vamos a Francia de vacaciones, pero haremos noche entre esas dos ciudades y no s-e si habrá algun sitio especifico. Gracias a todos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pernocta

    Originalmente publicado por parsymer
    hola a todos. Alguien me podría decir algun sitio para pernoctar entre Madrid y Zaragoza. Salimos por la tarde de Cáceres y vamos a Francia de vacaciones, pero haremos noche entre esas dos ciudades y no s-e si habrá algun sitio especifico. Gracias a todos
    Ya que nadie te dice nada se me ocurre un sitio fresco donde conozco.
    Al llegar a Medinaceli sube arriba al Medinaceli Viejo y a la entrada tienes como un campo de futbol para aparcar.
    No te quedes en gasolineras que hay mucha gente de paso y nsada tienen ellos que perder, me entiendes...?????
    Buen viaje pour La France

    Comentario

    • ka66
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 570
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por parsymer
      hola a todos. Alguien me podría decir algun sitio para pernoctar entre Madrid y Zaragoza. Salimos por la tarde de Cáceres y vamos a Francia de vacaciones, pero haremos noche entre esas dos ciudades y no s-e si habrá algun sitio especifico. Gracias a todos
      A la salida de Madrid tienes San Agustin de Guadix, entras en el pueblo y hace una semana yo pernocte justo enfrente de las piscinas municipales (solo dormir)
      saludos
      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Te recomiendo Medinaceli, aparte de tranquilo es muy bonito.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • salvador
          Usuario
          • 8 nov, 2006
          • 642
          • llinars del valles

          #5
          Secundo lo aconsejado por Alpedret y Enval, incluso si estacionas enfrente de la Oficina de Turismo, puedes acceder a Internet gratis las 24 h. ,sin contraseñas. Todo un ejemplo de cortesía y amabilidad.

          Buen viaje.

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por parsymer
            hola a todos. Alguien me podría decir algun sitio para pernoctar entre Madrid y Zaragoza. Salimos por la tarde de Cáceres y vamos a Francia de vacaciones, pero haremos noche entre esas dos ciudades y no s-e si habrá algun sitio especifico. Gracias a todos
            Como ya te han dicho los compañeros, un buen lugar es, sin duda, Medinaceli. Nosotros hemos pernoctado allí en dos ocasiones y es una delicia. Por la noche incluso hay que echarse una sabana por encima porque hace fresco.

            Te paso las coordenadas del lugar por si llevas GPS. Está en la calle del Campo de San Nicolás, frente a la Oficina de Turismo: N 41.17240 / W 2.43293 (N 41º 10' 20'' / W 2º 25' 58'').

            Como veo que sales de Caceres por la tarde, si te parecen muchos kilómetros hasta Medinaceli (450 aproximadamente) te podría recomendar un parking en Aranjuez pero tienes que desviarte un poco de tu ruta (no mucho). Está a la entrada de la ciudad, a cinco minutos andando del centro, en la antigua N IV. Es gratuito y muchos días vemos autocaravanas allí pernoctando: coordenadas GPS: N 40.04035 / W 3.60627 (N 40º 02' 25'' / W 3º 36' 22''). Aunque, insisto, igual tu intención es no desviarte tanto de tu ruta.

            Saludos desde Aranjuez
            Editado por última vez por JoseAranjuez; 18/07/2010, 12:32:44.
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            Trabajando...