areas en el GO 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TOPECA
    Usuario
    • 5 nov, 2009
    • 74
    • SORIA

    areas en el GO 730

    Hola foreros me he comprado el TT go 730 y queria meter las aeras de las AC de europa
    He estado leyendo los hilos pero no lo hago bien y no funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    Un saludo Topeca
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Descargate los dos ficheros (pois, iconos del campingcar-infos ( http://www.campingcar-infos.com/Poi/tomtom2.php )

    Los descomprimes dentro de la carpeta de mapas y los activas en el menu de tu tomtom (administrar pois creo)

    Comentario

    • TOPECA
      Usuario
      • 5 nov, 2009
      • 74
      • SORIA

      #3
      Hola Franxx , he hecho lo que me has dicho, que yo creo que es asi.
      He descomprimido los archivo y los he copiado en una carpeta de maps de TT pero luego creo que no aparecen o es que no se como buscarlos.
      Cuando selecciono ir a... poids... no me aparece ninguno.

      Lo siento es que yo para esto de los ordenadores estoy muy pez.
      Gracias de nuevo.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Cuando los copias en el mapa hay que activarlos despues en un menu del tomtom. En el menu inicial ve a administrar pois y alli hay que "darlos de alta", te aparece una lista con todos los pois (radares, hoteles, parking, etc etc) y tienes que pinchar en los que quieres que te avisen.

        Comentario

        • Todopoi
          Usuario
          • 19 jul, 2010
          • 2
          • toledo

          #5
          Asegurate que por categoria que copies tiene que tener dos ficheros, uno con extension .ov2 que son las coordenadas y otro .bmp que es el icono.
          El nombre que tenga la categoria en estos dos tiene que ser identico sino no aparecera y saldra en "ir a" y luego "punto de interes". Para no liarte por ejemplo los ficheros quedarian de este estilo:
          area.ov2
          area.bmp
          Para poner avisos sonoros al pasar cerca de ellos seria como te indican antes aqui.

          Comentario

          Trabajando...