Cambio rueda repuesto ford transit 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jleon2
    Usuario
    • 7 oct, 2005
    • 57
    • PALOMARES DEL RIO (Sevilla)

    Cambio rueda repuesto ford transit 2007

    Buenas.

    Hace un par de meses nos hemos comprado una benimar sport 310 con chasis ford transit, del 2007. No he podido conseguir el manual del vehículo, y aunqeu he conseguido figurarme la mayoría de las cosas, hay algunos puntos en los que tengo dudas. Os ruego si podéis darme unas nociones...

    (por supuesto me he hartado de buscar el manual por internet, pero sin resultado ¿alguien lo tiene en formato digital, aunque sea en inglés o francés?)

    1) Cambio rueda de repuesto: ¿cómo desengancho la rueda de los bajos del vehículo? Tiene como una pestaña que no sé como quitar. No puedo con las manos. ¿debo hacer paalanca con algo? ¿Se quita desde otro sitio?

    (cuando sepa como quitarla, seguramente preguntaré cómo ponerla de nuevo, porque seguramente tengo que hacer el número de la cabra...)

    2) Alarma. Tengo alarma, y el mando es en forma de pera, negro con dos botones. Se que uno es para ponerla y quietarla, pero ¿y el otro botón?


    Por ahora, nada más. Agradeciendo a todos de antemano. Un saludo
    ...porque en verdad os digo que los caminos de TomTom son inescrutables, y no habrá POI verdadero y sin embargo destino inancanzable.... Tomas 23,4ª
  • eduvan
    Usuario
    • 28 abr, 2010
    • 65
    • Salinas

    #2
    Originalmente publicado por jleon2
    Buenas.

    Hace un par de meses nos hemos comprado una benimar sport 310 con chasis ford transit, del 2007. No he podido conseguir el manual del vehículo, y aunqeu he conseguido figurarme la mayoría de las cosas, hay algunos puntos en los que tengo dudas. Os ruego si podéis darme unas nociones...

    (por supuesto me he hartado de buscar el manual por internet, pero sin resultado ¿alguien lo tiene en formato digital, aunque sea en inglés o francés?)

    1) Cambio rueda de repuesto: ¿cómo desengancho la rueda de los bajos del vehículo? Tiene como una pestaña que no sé como quitar. No puedo con las manos. ¿debo hacer paalanca con algo? ¿Se quita desde otro sitio? En la mia, tiene un agujero debajo del porton (es furgoneta) donde, con un destornillador que trae donde el gato, vas dando vueltas y baja la rueda.

    (cuando sepa como quitarla, seguramente preguntaré cómo ponerla de nuevo, porque seguramente tengo que hacer el número de la cabra...)
    Para ponerla al reves
    2) Alarma. Tengo alarma, y el mando es en forma de pera, negro con dos botones. Se que uno es para ponerla y quietarla, pero ¿y el otro botón?
    La mia no tiene alarma, pero a veces el segundo boton es para quitar los ultrasonidos o algo similar. Vamos que si tiene detectores de movimientos y justo despues de conectarla, le das a ese botón,. no te salta la alrma si estas dentro. Solo si abres la puerta. Prueba a ver.


    Por ahora, nada más. Agradeciendo a todos de antemano. Un saludo

    Te he contestado en el mensaje. A ver si te sirve. Suerte

    Comentario

    • lanzajuan
      Usuario
      • 4 dic, 2007
      • 116
      • lanzarote

      #3
      Originalmente publicado por jleon2
      Buenas.

      Hace un par de meses nos hemos comprado una benimar sport 310 con chasis ford transit, del 2007. No he podido conseguir el manual del vehículo, y aunqeu he conseguido figurarme la mayoría de las cosas, hay algunos puntos en los que tengo dudas. Os ruego si podéis darme unas nociones...

      (por supuesto me he hartado de buscar el manual por internet, pero sin resultado ¿alguien lo tiene en formato digital, aunque sea en inglés o francés?)

      1) Cambio rueda de repuesto: ¿cómo desengancho la rueda de los bajos del vehículo? Tiene como una pestaña que no sé como quitar. No puedo con las manos. ¿debo hacer paalanca con algo? ¿Se quita desde otro sitio?

      (cuando sepa como quitarla, seguramente preguntaré cómo ponerla de nuevo, porque seguramente tengo que hacer el número de la cabra...)

      2) Alarma. Tengo alarma, y el mando es en forma de pera, negro con dos botones. Se que uno es para ponerla y quietarla, pero ¿y el otro botón?


      Por ahora, nada más. Agradeciendo a todos de antemano. Un saludo
      mira lado izquierdo rueda trasera por el medio del bastidor tiene un orificio por donde metes la llabe de ruedas poe la parte trasea que es como un destornillador si es doble rueda tiene que ser asi chao y suerte!

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        yo llevo rueda gemela,así que en caso de pinchazo,llamaré a la asistencia del seguro.

        el mando,tiene el botón de armar/desarmar la alarma y otro botón,que sirve para desconectar los volumétricos(estás dentro de la Ac,aprietas el botón de armar la alarma y luego aprietas el otro,de manera que verás la confirmación por un destello de los intermitentes(supongo),a partir de ese momento,te podrás mover por dentro de la Ac sin que salte la alarma,a no ser que abras una puerta.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • jleon2
          Usuario
          • 7 oct, 2005
          • 57
          • PALOMARES DEL RIO (Sevilla)

          #5
          Gracias a todos!!

          Lo probaré a ver que tal sale. Lo de la rueda, veré si mi mujer me ayuda. Lo de la alarma, veré si mis vecinos no me matan...jeje

          Saludos
          ...porque en verdad os digo que los caminos de TomTom son inescrutables, y no habrá POI verdadero y sin embargo destino inancanzable.... Tomas 23,4ª

          Comentario

          • Emmeric
            Usuario
            • 21 sep, 2007
            • 846
            • Palma de Mallorca

            #6
            En el puente de la rueda trasera hay un orificio que tienes que meter la llave larga que seguramante está en el maletero. Giras y baja la ruedecita. El gran problema que hay es que no podrás cambiar tú la rueda en caso de que pinches, ya que el gato de serie no tiene suficiente altura para levantar la Ac por el peso y dimensiones, te lo digo por experiencia, tendrás que ponder tablas de madera e inventos los cuales son muy peligrosos. Yo como dice el compañero en caso de pinchazo llamas y que te la cambien, que para algo está el seguro. Y mientras te ves una peli en la Tv con una cervezita. Saludos.

            Comentario

            • jleon2
              Usuario
              • 7 oct, 2005
              • 57
              • PALOMARES DEL RIO (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por JBA2002
              En el puente de la rueda trasera hay un orificio que tienes que meter la llave larga que seguramante está en el maletero. Giras y baja la ruedecita. El gran problema que hay es que no podrás cambiar tú la rueda en caso de que pinches, ya que el gato de serie no tiene suficiente altura para levantar la Ac por el peso y dimensiones, te lo digo por experiencia, tendrás que ponder tablas de madera e inventos los cuales son muy peligrosos. Yo como dice el compañero en caso de pinchazo llamas y que te la cambien, que para algo está el seguro. Y mientras te ves una peli en la Tv con una cervezita. Saludos.
              Muchas gracias.

              Ayer bajé la rueda, pero es un verdadero coñazo. Eché media sólo en bajarla y subirla, tirado en el suelo y acabando perdido de mierda.

              Dentro de la llanta de la rueda había una especie de plataforma de aluminio que supongo que serví para poner debajo del gato, y salvar el problema de la altura del gato.

              De todas formas, si pincho, a menos que lo tenga muy claro, llamo a la grua, porque estar debajo de la AC con un gato metido debajo, da un poco de "yuyu"...

              Gracias a todos
              ...porque en verdad os digo que los caminos de TomTom son inescrutables, y no habrá POI verdadero y sin embargo destino inancanzable.... Tomas 23,4ª

              Comentario

              Trabajando...