Hola! Nueva y busco AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tristrash
    Usuario
    • 17 abr, 2009
    • 14
    • Gipuzkoa

    Hola! Nueva y busco AC

    Hola!

    Os leo desde hace mucho tiempo y tengo mucho que agradeceros porque me habéis ayudado un montón a aclarar dudas que tenía. Ahora paso del voyeurismo a la participación activa en el foro porque estamos convencidos (más yo que mi marido, que tiene dudas) y hemos empezado la búsqueda de nuestra AC. Como queremos comprarnos una de segunda mano, ya que sería nuestra primera AC, miro y remiro diferentes páginas y concesionarios.

    Buscamos una capuchina de seis plazas. Nuestro presupuesto máximo sería de 33.000 €

    En los próximos días voy a ir a mirar un concesionario que hay en Álava porque tienen un montón de segunda mano pero he leído en un foro bastantes críticas y quejas de la gente. No sé si alguien me podría dar alguna referencia o me podéis recomendar algún otro punto de venta.

    Muchas gracias!
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    Mira si quieres en caravanas zubeldia (amezqueta) suele tener buenos chollos de 2-mano.yo la compre alli y lo mio fue un verdadero chollo,si quieres el telefono me mandas un privado y te lo doy.saludos y bienvenido

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3


      Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

      [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24322
        • Móstoles

        #4
        Ongi etorri

        sólo un consejo...no tengas prisa al comprar
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Tristrash
          Usuario
          • 17 abr, 2009
          • 14
          • Gipuzkoa

          #5
          Eskerrik asko majos!

          Yonikikapu, gracias por la info, ya he mirado la web y me he puesto en contacto.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Bienvenida y suerte en la busqueda. Si pones algunos datos mas de lo que estas buscando a lo mejor te podemos ayudar (Distribucion preferida, motor, extras,....)
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Tristrash
              Usuario
              • 17 abr, 2009
              • 14
              • Gipuzkoa

              #7
              Gracias Antonio!

              Te comento: buscamos una capuchina con literas en la parte de atrás, que tenga la ducha separada y que sea amplia por dentro, ya que tenemos un niño de casi dos años y un perro. De extras ando un poco perdida, que me recomendáis o que es imprescindible?

              Comentario

              • Geto
                Usuario
                • 7 nov, 2008
                • 569
                • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                #8
                Bienvenida al foro... ahora estas en la parte mas complicada de todas... y mas siendo la primera auto. Pero como te recomiendan... no tengas prisa en comprar. Mira todo lo que puedas y si te esperas a otoño, pues mejor puesto que habrá un mercado mas amplio. Si me entero de alguna que te pudiera encajar ya te informo
                "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                Comentario

                • Puchi
                  Usuario
                  • 21 feb, 2010
                  • 506
                  • Gijón

                  #9
                  Hola bienvenidos....


                  Si vuestro rpesupuesto máximo es de 33.000 , mi consejo es que os apretéis un poco y compréis nuevo.
                  La otra opción es que rebajési ese presupuesto a la mitad. Yo no pagaría más p`ro un segundamano.
                  Mi experiencia ha sido negativa respecto a la confiuanza en los vendedores profesionales de usado.
                  Por tu marido no te preocupes, esto engancha hasta a los que ni siquiera habían pensado en ello.
                  Suerte y esperamos veros mucho pro aquí.

                  Originalmente publicado por Tristrash
                  Hola!

                  Os leo desde hace mucho tiempo y tengo mucho que agradeceros porque me habéis ayudado un montón a aclarar dudas que tenía. Ahora paso del voyeurismo a la participación activa en el foro porque estamos convencidos (más yo que mi marido, que tiene dudas) y hemos empezado la búsqueda de nuestra AC. Como queremos comprarnos una de segunda mano, ya que sería nuestra primera AC, miro y remiro diferentes páginas y concesionarios.

                  Buscamos una capuchina de seis plazas. Nuestro presupuesto máximo sería de 33.000 €

                  En los próximos días voy a ir a mirar un concesionario que hay en Álava porque tienen un montón de segunda mano pero he leído en un foro bastantes críticas y quejas de la gente. No sé si alguien me podría dar alguna referencia o me podéis recomendar algún otro punto de venta.

                  Muchas gracias!

                  Comentario

                  • Tristrash
                    Usuario
                    • 17 abr, 2009
                    • 14
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Hola Geto, mi idea es comprar después del verano, ir mirando poco a poco.

                    Puchi, ya leí tu experiencia, es lo que me da miedo...Pero una nueva por cuánto puede salir? Me da un poco de cosa sobre todo porque es la primera, pero quiero una que esté un poco nuevita, ¡que complicado!

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Bienvenidos al foro. En cuanto al tema de la compra yo siempre aconsejo lo mismo, con ese presupuesto creo que podeis comprar algo de segunda mano que esté francamente bien. Yo me pasaría por la zona de ventas de este foro e intentaría ver que es lo que mas me podría interesar, creo que comprarle la AC a algún compañero del foro puede tener muchas ventajas, y no me refiero a las económicas que no siempre son las mejores, si no que ante cualquier duda o problema seguro que siempre estarán dispuestos a ayudar. Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • paco62
                        Usuario
                        • 17 dic, 2006
                        • 13748
                        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                        #12

                        Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                        (Mark Twain)

                        sigpic20 Años sin

                        Comentario

                        • ERTRIANERO-TRIANERA
                          Usuario
                          • 18 ene, 2008
                          • 4564
                          • TRIANA-SEVILLA

                          #13
                          Saludos y bienvenidos al foro.

                          Comentario

                          • susort
                            Usuario
                            • 4 may, 2008
                            • 4284
                            • CARBALLO (A Coruña)

                            #14
                            Bienvenida.

                            Comentario

                            • Malvide
                              Usuario
                              • 5 mar, 2007
                              • 10498
                              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                              #15
                              Bienvenidos al foro y si quereis comprar bien, yo esperaría a septiembre ú octubre por lo menos y en cuanto a precio al más barato dentro de una potencia y distribución, los extras los podeis ir poniendo según vuestras necesidades, independientemente de lo que traiga instalad.



                              Saludos desde este rincón gallego.

                              Comentario

                              Trabajando...