PDA

Ver la versión completa : (24, 25 y 26 de Septiembre-2010) Kdd solidaria en la linea de la concepcion (Cádiz)



Páginas : [1] 2

david mirage
16/07/2010, 11:15
Al final el recuento final de los que hemos asistidos al evento , ha sido de 220 autocaravanas .

Quiero agradeceros vuestra asistencia , desde el grupo de trabajo del campo de gibraltar .
La ayuda que hemos tenido por parte de AFA, a llevar a cabo esta quedada conjunta.
Y sobre todo a los compañeros que me han ayudado , El Asturiano, Miguel SP, Pocholino, El milano, Fran XX, Josandi, Jujaenca , y en especial a una ayuda de última hora que ha sido Juan Gamito , que sin tí no hubieramos tenido orden de estacionamiento .

http://www.lalineadigital.es/2010/09/extraordinario-balance-de-la-i-concentracion-de-autocaravanas-a-beneficio-de-afa/
http://www.europasur.es/article/lalinea/798346/alcalde/quiere/fomentar/turismo/autocaravanas.htm
http://www.diariosur.es/v/20100927/campo-gibraltar/sanchez-agradece-apoyo-enfermos-20100927.html

Un abrazo a todos.

cherokee
16/07/2010, 11:49
Deciros que al ser una concentracion solidaria y que uno de los objetivos es recaudar fondos para la asociacion de Alzeimer de Campo de Gibraltar ,esta puesta tambien en los foros de Asandac y la CIAC .
En cualquirea de ellos podeia apuntaros y las listas se actualizaran simultaneamente

El sitio puede acoger mas de 500 autocaravanas que multiplicado por los 10 euritos haria una buena cantidad que ofrecerles a estas personas ademas de nuestra solidaridad y nuestro cariño

cherokee
16/07/2010, 12:05
Bueno ,pues abrimos lista

David Mirage
Casandante
Ceuta 69
Tuareg y Cherokee
Juan Gamito
Maca 13
Vietnam Viajar ( pendiente )
mushorecre
Nebreda
Halcon 465
Los Malayos
Pepe Joint
Er Cuevas
Josandi
Moi
Aurelio profe
Aerocast
Pilar y Jesus
Pepe algeciras
Gran kike
Fernando el Milano

david mirage
16/07/2010, 12:06
http://www.youtube.com/watch?v=9yv7grWBmjc

Ceuta69
16/07/2010, 12:35
Gracias, Carmen, por apuntarme. Si Dios quiere, alli estaremos para colaborar y pasarlo bien. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

mushorecre
16/07/2010, 13:00
apuntame si no puedo ir os hago la transferencia

willybetis
16/07/2010, 13:02
Bonita iniciativa .

un saludo David .

NEBREDA
16/07/2010, 13:59
apuntanos nebreda:icon_yes:

cherokee
16/07/2010, 14:22
ok ,a la lista

Halcon 465
16/07/2010, 14:55
Buenas tardes Carmen apuntanos.

Saludos.

cherokee
16/07/2010, 14:57
ok ,apuntados .
Una cosita ,me voy esta tarde ,si alguien se quiere apuntar puede copiar el post de la lista y ponerse o bien decirlo y el lunes se actualiza

david mirage
16/07/2010, 15:17
Asi quedó el cartel del evento
OK ,Yo intentaré hacerlo

Los Malayos
16/07/2010, 15:42
Apúntanos y si no podemos asistir haremos el ingreso de todas formas. Gracias:icon_yes:

AEROCAST
17/07/2010, 09:35
Apuntadme y si no puedo asistir indicarme donde hay que hacer el ingreso.
Saludos

david mirage
17/07/2010, 10:51
David Mirage
Casandante
Ceuta 69
Tuareg y Cherokee
Juan Gamito
Maca 13
Vietnam Viajar ( pendiente )
mushorecre
Nebreda
Halcon 465
Los Malayos
Pepe Joint
Er Cuevas
Josandi
Moi
Aurelio profe

PilaryJesús
19/07/2010, 19:47
Apuntarnos, olé mi pueblo solidario y los autocaravanistas solidarios tambien....
PilaryJesús, 1Ac , 2 adultos y 1 niño.

Que lejos me pilla, no sé si tendré que llenar el depósito, en total desde el aparcamiento de mi Ac, 12 kmts ida y vuelta.....todo sea por los enfermos, me consta de forma cercana que este centro les ayuda un montón en retrasar los sintomas, etc.

Un Saludo y felicitaciones por la iniciativa.

cherokee
19/07/2010, 20:24
actualizada la lista en la primera pagina

fernando el milano
19/07/2010, 22:37
Falto yo.
Apúntame, nos vemos.

cherokee
19/07/2010, 23:00
pues ya no faltas .
A la lista

KINES
19/07/2010, 23:17
apunta nos a nosotros tambien:icon_yes:

oti
20/07/2010, 00:08
cherokki apuntanos para la kedada dos adultos y ac .

EGABRENSE
20/07/2010, 07:26
Apuntanos por favor, Cheroke. Si por cualquier motivo no pudieramos ir, os pediremos la cuenta corriente para poder pagar la inscripción, de todas formas.

Buena iniciativa, Gracias David.

franXX
20/07/2010, 08:41
Cuenta con nosotros compi, por cierto que nos tenemos que ver aunque últimamente estoy mas liado que la pata de un romano :icon_wink:

david mirage
20/07/2010, 11:02
Apuntanos por favor, Cheroke. Si por cualquier motivo no pudieramos ir, os pediremos la cuenta corriente para poder pagar la inscripción, de todas formas.

Buena iniciativa, Gracias David.

Donde veis aquí a Egabrense, se mueve más que una culebrilla . Gracias no, gracias a tí por atendernos tan bien cuando estuvimos por tu tierra,
Me gustaria muchisimo verte en este evento .

Un cordial saludo

david mirage
20/07/2010, 11:05
Cuenta con nosotros compi, por cierto que nos tenemos que ver aunque últimamente estoy mas liado que la pata de un romano :icon_wink:
Me gustaria veros a todos los amigos de La Linea , para ir matizano muchas cosas. Esta semana de feria en La Linea , estoy de vacaciones , pero a partir de la semana que viene , si que me gustaria tomar un cafelito con vosotros. Sabeis donde localizarme.

cherokee
20/07/2010, 12:38
Como por aqui has actualizado tu ,me dedico yo a actualizar las otras dos y asi no tengo tantas listas
.
A partir de ahora es que se encarga de la lista es David y la tiene puesta en el post primero

Los Malayos
20/07/2010, 14:53
KEDADA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON EL ALZHEIMER


Queridos compañeros , en colaboración con AFA. asociación de Alzheimer del Campo de
Gibraltar , vamos a realizar una kedada en la maravillosa ciudad de La Linea de la Concepción

Situada al sur de Andalucia y mirando hacia dos continentes , la ciudad cuenta con
una población de aproximadamente 70.000 habitantes y junto al peñon de Gibraltar.

Está bañada por el mar mediterraneo en sus 14 kmts de playas y las más populares son
su playa del levante y la del poniente.
Ofrece una gran oferta gastronomica con su ”ruta del tapeo”, y “ ruta del pescaito “
Y no olvidemos que durante muchisimos años ha sido uno de los centros comerciales
de la comarca y costa del sol .
La idea ha sido fraguada por responsables de ASANDAC Y AFA Campo de Gibraltar
y aprovada por el Exmo Ayuntamiento de La Linea .
Tendremos una zona pensada exclusivamente para los niños, con personal para su
distracción .
Muy cerca del recinto aproximadamente a unos 200 mts tenemos la playa del levante .
El centro de la ciudad nos queda muy cerca , tanto que podemos ir dando un paseo hasta
la zona comercial y a bares y restaurantes .
Se dará la maxima información con folletos informativos.
Se ha pensado que cada una de las Autocaravanas haga una aportacion de 10 €, como
colaboraración con la Asociación de Alzheimer.




FECHA: 24 , 25 y 26 DE SEPTIEMBRE
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CÁDIZ)
LUGAR: RECINTO FERIAL COORD. 36º 09´ 20´´ N – 5º 20´ 39´´ O

LA APORTACION DE LOS 10 €. SE HARA EN EL MISMO ESTACIONAMIENTO Y EL TIKET SE PONDRA EN EL PARABRISAS
ADJUNTO UNAS FOTOGRAFIAS DE LA LINEA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

David Mirage
Casandante
Ceuta 69
Tuareg y Cherokee
Juan Gamito
Maca 13
Vietnam Viajar ( pendiente )
mushorecre
Nebreda
Halcon 465Los Malayos
Pepe Joint
Er Cuevas
Josandi
Moi
Aurelio profe
Aerocast
Pilar y Jesus
Pepe algeciras
Gran kike
Fernando el Milano
Oti
Egabrense
Fran xx
__________________
Heyyy compii no se supone que tengo que salir debajo de halcón 465? es que salgo justo al lado y creia que no me habías puesto en la lista hasta que me dí cuenta del fallo:icon_wink:. También puedes apuntar a 2 amigos mas que no están inscritos en el foro. Pepe y Antonia de Algeciras, 1 ac+2 adultos. GRACIASSS:icon_yes:

Los Malayos
20/07/2010, 14:56
También veo que tampoco está en la lista mis amig@s Kines, que se apuntaron anoche:icon_nini:

maca13
20/07/2010, 16:49
david apunta a GAR de LA LINEA con ac y 3 adultos.Estan de vacaciones y me lo han pedido telefonicamente gracias.

Los Malayos
20/07/2010, 20:04
Vengaaaa, ánimo, compañer@s que ya somos 27 ,que se vea ese espíritu solidarioooo :icon_yes:

franchi
20/07/2010, 23:12
david, apuntanos porfa
Gracias:icon_yes:

cherokee
21/07/2010, 10:24
David ,apunta a antomomo

teosunti
21/07/2010, 20:47
David apuntame a esta quedada solidaria, muchas gracias.

sirena
22/07/2010, 00:53
Hola desde Jaén, no se si podremos asistir, el trabajo manda. No obstante queremos participar en esta iniciativa, por lo que te pido nos apuntes 2 ad. y 1 adolescente AC

pucela
24/07/2010, 20:10
Hola:Soy Luis Rivas de valladolid,quisiera ir a la kedada,somos 2 personas + ac

franchi
25/07/2010, 11:45
David, apunta a dos amigos, pepe y mari
Gracias
nos vemos en la LINEA

vicmonvic
25/07/2010, 12:55
Hola, como nos coge muy a mano de casa, no creo que tengamos problemas en asistir, así es que puedes apuntar 1 Ac y 2 adultos. Gracias y nos vemos.

Los Malayos
25/07/2010, 18:31
David apunta también a Paulino y Consuelo

EGABRENSE
25/07/2010, 19:22
Se puede entrar en Gibraltar con la AC??, para los menores hace falta estar en el pasaporte de los padres o es necesario que tenga su DNI. ?? queremos aprovechar la KDD para hacer una visitilla a GIBRALTAR ESPAÑOL.

Gracias

Los Malayos
25/07/2010, 19:23
También quieren asistir nuestros amigos Adolfo y Conchi :icon_wink:

david mirage
26/07/2010, 11:34
Se puede entrar en Gibraltar con la AC??, para los menores hace falta estar en el pasaporte de los padres o es necesario que tenga su DNI. ?? queremos aprovechar la KDD para hacer una visitilla a GIBRALTAR ESPAÑOL.

Gracias

No aconsejo la entrada en Gibraltar con la Autocaravana , al ser muy pequeño existe un gran problema para el estacionamiento . Incluso existen lugares dentro e los que está limitada (con selañes explicitas ), la entrada a nuestros vehículos.
Estaremos muy cerca de la frontera , y quien quiera pasar, muy libre es de hacerlo.

fernando el milano
26/07/2010, 13:27
Saludos.
Para poder pasar a Gibraltar, hace falta o Pasaporte en el que deberan estar incluidas TODAS las personas que entren si es un pasaporte comun, o bien pasaporte personal o D.N.I. en vigor, no vale si está caducado.
Si vais a entrar con la Ac, repasad bien la carta verde del seguro, más que nada por si hay un contratiempo dentro.
Para los menores o pasaporte o D.N.I., pero si es DNI., deberá ir acompañado de una autorizacion paterna si va a entrar solo.

EGABRENSE
27/07/2010, 08:45
O.K. Gracias por la información Gibraltareña.

Pepe Puma
27/07/2010, 12:06
KEDADA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON EL ALZHEIMER


Queridos compañeros , en colaboración con AFA. asociación de Alzheimer del Campo de
Gibraltar , vamos a realizar una kedada en la maravillosa ciudad de La Linea de la Concepción

Situada al sur de Andalucia y mirando hacia dos continentes , la ciudad cuenta con
una población de aproximadamente 70.000 habitantes y junto al peñon de Gibraltar.

Está bañada por el mar mediterraneo en sus 14 kmts de playas y las más populares son
su playa del levante y la del poniente.
Ofrece una gran oferta gastronomica con su ”ruta del tapeo”, y “ ruta del pescaito “
Y no olvidemos que durante muchisimos años ha sido uno de los centros comerciales
de la comarca y costa del sol .
La idea ha sido fraguada por responsables de ASANDAC Y AFA Campo de Gibraltar
y aprovada por el Exmo Ayuntamiento de La Linea .
Tendremos una zona pensada exclusivamente para los niños, con personal para su
distracción .
Muy cerca del recinto aproximadamente a unos 200 mts tenemos la playa del levante .
El centro de la ciudad nos queda muy cerca , tanto que podemos ir dando un paseo hasta
la zona comercial y a bares y restaurantes .
Se dará la maxima información con folletos informativos.
Se ha pensado que cada una de las Autocaravanas haga una aportacion de 10 €, como
colaboraración con la Asociación de Alzheimer.

Existen 2 causas para asistir al evento, la principal es la colaboración y la segunda es pasarlo bien .
El recinto tiene una capacidad de más de cuatrocientos vehículos ( 150.000 m/2)


FECHA: 24 , 25 y 26 DE SEPTIEMBRE
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CÁDIZ)
LUGAR: RECINTO FERIAL COORD. 36º 09´ 20´´ N – 5º 20´ 39´´ O

LA APORTACION DE LOS 10 €. SE HARA EN EL MISMO ESTACIONAMIENTO Y EL TIKET SE PONDRA EN EL PARABRISAS
ADJUNTO UNAS FOTOGRAFIAS DE LA LINEA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO
1ºDavid Mirage
2ºCasandante
3ºCeuta 69
4ºTuareg y Cherokee
5ºJuan Gamito
6ºMaca 13
7ºVietnam Viajar ( pendiente )
8ºmushorecre
9ºNebreda
10ºHalcon 465
11ºLos Malayos
12ºPepe Joint
13ºEr Cuevas
14ºJosandi
15ºMoi
16ºAurelio profe
17ºAerocast
18ºPilar y Jesus
19ºPepe algeciras
20ºGran kike
21ºFernando el Milano
22ºOti
23ºEgabrense
23ºFran xx
24ºkines
25ºPepe y Antonia
26ºGar
27ºErfranchi
28ºAntomomo
29ºTeosunti
30ºSirena
31ºPucela
32ºPepe y Mari
33ºVicmonvic
34ºPaulino y consuelo
35ºAdolfo y Conchi
______________
David cuenta con pepe y toñi +auto Saludos

EGABRENSE
29/07/2010, 01:01
Os hago un ofrecimiento a la organización.

Como en otras ocasiones, la empresa en la que trabajo, colabora con las quedadas solidarias de la forma que sabe, que no es otra que imprimiendo el Avatar de los participantes en vinilo (amos, una pegatina de to la vida), y en la quedada se suelen repartir a los asistentes a cambio de "la voluntad" que va destinada integramente a la causa por la que la organización realiza el encuentro.

Así que si la organización le parece interesante, nos ofrecemos a colaborar.

david mirage
29/07/2010, 13:29
Muchas gracias por el ofrecimiento Egabrense. me tienes que expicar la idea mejor y para ello te mando un privado .

De todas maneras se están diseñando varios tripticos con la idea de informar a todo el que asista a la kedada de ....Bares, restaurantes,tiendas etc en la ciudad y que estos a la vez hagan un descuento o bien que en estos lugares ofrezcan una copa gratis o algo por el estilo.

bebelo
29/07/2010, 13:35
Amigo David, por favor anota a Bebelo, de momento 2 adultos con AC.:icon_yes:

Un ABRAZO compi:icon_yes::icon_yes:

david mirage
29/07/2010, 14:13
Era extraño el no ver el avatar del pequeñajo bebelo.
Un placer.
http://www.europasur.es/lalinea/detail.php?id=757464#opi

ya enpezamos con los noticiarios OK.

pocholino0
29/07/2010, 20:39
Hola David, ya hemos vuelto ,te he estado llamando al trabajo y a tu casa ,sino recuerdo mal creo que tienes que estar en el camping ,ya nos hablamos .Saludos

KARONTE
31/07/2010, 18:33
Quisieramos estar con vosotros, por favor apuntanos,

Un saludo

isabeli
31/07/2010, 21:34
Buenas tardes nosotros tambien nos apuntamos a esta kdd solidaria somos dos adultos y una niña.

david mirage
31/07/2010, 21:42
Hola Isabeli, Los pequeños tienen preparado una diversión a tope .

En la pagina num 1 te apunto.

david mirage
31/07/2010, 21:44
Por supuesto , Bienvenidos .


Quisieramos estar con vosotros, por favor apuntanos,

Un saludo

ozkita
01/08/2010, 00:52
Yo no voy pero me gustaria colaborar con los 10 Eurillos, y si necesitas algo a titulo personal, pues bien, ya sabes donde dar conmigo...

zevilla
01/08/2010, 01:46
casi seguro del todo que asistiremos,pero no podemos dejarlo confirmado con tanta antelacion.

un saludo:icon_yes:

david mirage
01/08/2010, 17:32
Será una pena no verte en esa kedada que con tanta ilusión se está haciendo.
Con respecto a la ayuda . Te lo agradezco ya cuento contigo .



Yo no voy pero me gustaria colaborar con los 10 Eurillos, y si necesitas algo a titulo personal, pues bien, ya sabes donde dar conmigo...

david mirage
01/08/2010, 17:35
casi seguro del todo que asistiremos,pero no podemos dejarlo confirmado con tanta antelacion.

un saludo:icon_yes:
Dejate de historias que ya bastante tiene tu pueblo .Ahora le toca al mio y te quiero ver aquí

rafaelskyper
03/08/2010, 00:18
http://www.youtube.com/watch?v=9yv7grWBmjc
hola quiero apuntarme:icon_flipi:somos 2 adultos y niños

david mirage
03/08/2010, 08:28
Bienvenido a nuestra kedada solidaria.

Te paso a la lista

rafaelskyper
03/08/2010, 23:59
hola quiero apuntarme:icon_flipi:somos 2 adultos y 2 niñosgracias david pr apuntarnos :icon_surprised:

Encarnilde
04/08/2010, 02:07
Hola, nos apuntamos a los dos motivos por los que hay que ir (la ayuda social y pasarlo bien)...y nos apuntamos un tercero....conoceros a todos los que podamos.
Ya nos dieron la Ac y queremos convivir con los "Acepasiones".
Un saludo Encarnilde.

cherokee
04/08/2010, 19:44
David ,apunta a
Miguel
Jesus y Maria Jesus

fernando piña
06/08/2010, 19:25
A nosotros tambien nos gustaria acudir por lo que nos veremos alli.

joluca
09/08/2010, 23:25
Apuntame por favor

tabert
10/08/2010, 00:15
[QUOTE=Halcon 465;799345]Buenas tardes Carmen apuntano.¿por cierto si no problem las caravanas?sino me dices la cuenta para hacer ingreso s una buenisima causa en la qe hay qe aportar nuestro granito de arena.gracias.un saludo a todos.
:icon_yes: el tabert.

jujeheca
10/08/2010, 17:14
David apuntanos Juan Herrera de Los Barrios.

Gracias.

david mirage
10/08/2010, 23:48
David apuntanos Juan Herrera de Los Barrios.

Gracias.

Hombre , mi amigo Juan .
Espero que esta kedada que se está organizando en La Linea , tenga la misma aceptación de la que organizasteis en Los Barrios, de la que guardo un grato recuerdo.

Nos vemos allí.

david mirage
10/08/2010, 23:55
[QUOTE=Halcon 465;799345]Buenas tardes Carmen apuntano.¿por cierto si no problem las caravanas?sino me dices la cuenta para hacer ingreso s una buenisima causa en la qe hay qe aportar nuestro granito de arena.gracias.un saludo a todos.
:icon_yes: el tabert.

Amigo Tabert, La asociaciones y grupos de trabajo que estamos organizando no solo eventos , sino tambien trabajando por nuestra defensa, lo estamos haciendo por la Autocaravana. Es más en los foros donde está esta kedada , si te fijas son AC PASION y otros , dedicados a este mundo de la AC.
Por ello no quiero que existan malos entendidos ni que se sientan discriminados las personas que tienen caravanas, pero en este caso es una Kedada de Autocaravanas.

cherokee
11/08/2010, 00:31
david ,no se si lo tienes apuntado ,me lo dijo antes de marcharse de vacaciones y con una cosa y otra se me paso .
Antonio J, Clavijo

david mirage
11/08/2010, 12:28
david ,no se si lo tienes apuntado ,me lo dijo antes de marcharse de vacaciones y con una cosa y otra se me paso .
Antonio J, Clavijo

Si carmen, con el num 49º Antonio Clavijo

elliot kp
11/08/2010, 14:32
:icon_smile:
KEDADA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON EL ALZHEIMER


Queridos compañeros , en colaboración con AFA. asociación de Alzheimer del Campo de
Gibraltar , vamos a realizar una kedada en la maravillosa ciudad de La Linea de la Concepción

Situada al sur de Andalucia y mirando hacia dos continentes , la ciudad cuenta con
una población de aproximadamente 70.000 habitantes y junto al peñon de Gibraltar.

Está bañada por el mar mediterraneo en sus 14 kmts de playas y las más populares son
su playa del levante y la del poniente.
Ofrece una gran oferta gastronomica con su ”ruta del tapeo”, y “ ruta del pescaito “
Y no olvidemos que durante muchisimos años ha sido uno de los centros comerciales
de la comarca y costa del sol .
La idea ha sido fraguada por responsables de ASANDAC Y AFA Campo de Gibraltar
y aprovada por el Exmo Ayuntamiento de La Linea .
Tendremos una zona pensada exclusivamente para los niños, con personal para su
distracción .
Muy cerca del recinto aproximadamente a unos 200 mts tenemos la playa del levante .
El centro de la ciudad nos queda muy cerca , tanto que podemos ir dando un paseo hasta
la zona comercial y a bares y restaurantes .
Se dará la maxima información con folletos informativos.
Se ha pensado que cada una de las Autocaravanas haga una aportacion de 10 €, como
colaboraración con la Asociación de Alzheimer.

Existen 2 causas para asistir al evento, la principal es la colaboración y la segunda es pasarlo bien .
El recinto tiene una capacidad de más de cuatrocientos vehículos ( 150.000 m/2)


FECHA: 24 , 25 y 26 DE SEPTIEMBRE
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CÁDIZ)
LUGAR: RECINTO FERIAL COORD. 36º 09´ 20´´ N – 5º 20´ 39´´ O

LA APORTACION DE LOS 10 €. SE HARA EN EL MISMO ESTACIONAMIENTO Y EL TIKET SE PONDRA EN EL PARABRISAS
ADJUNTO UNAS FOTOGRAFIAS DE LA LINEA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

http://www.europasur.es/lalinea/detail.php?id=757464#opi

1ºDavid Mirage
2ºCasandante
3ºCeuta 69
4ºTuareg y Cherokee
5ºJuan Gamito
6ºMaca 13
7ºVietnam Viajar ( pendiente )
8ºmushorecre
9ºNebreda
10ºHalcon 465
11ºLos Malayos
12ºPepe Joint
13ºEr Cuevas
14ºJosandi
15ºMoi
16ºAurelio profe
17ºAerocast
18ºPilar y Jesus
19ºPepe algeciras
20ºGran kike
21ºFernando el Milano
22ºOti
23ºEgabrense
23ºFran xx
24ºkines
25ºPepe y Antonia
26ºGar
27ºErfranchi
28ºAntomomo
29ºTeosunti
30ºSirena
31ºPucela
32ºPepe y Mari
33ºVicmonvic
34ºPaulino y consuelo
35ºAdolfo y Conchi
36ºPepe y toñi
37ºBebelo
38ºEmilio Calvo
39ºPocholino
40ºKaronte
41ºIsabeli
42ºRafaelskype
43ºCaballa
44ºEncarnilde
45º Luis Lillo (El Asturiano)
46ºMiguel
47ºJesús y Maria Jesús
48º Fernando Piña
49º Antonio J Clavijo
50º Joluca
51º jujeheca
______________

elliot kp
11/08/2010, 14:35
:icon_smile:
regreso de las vacaciones precisamente el 26 de sptiembre pero cuenta con la participacion que te la llevare personalmente
un saludo
perdona por el anterior respuesta con carita solamente mucha technologia me lia

david mirage
11/08/2010, 23:42
Ok elliot kp, muchas gracias. Que lo pases bien en tus vacaciones.

abuelacampista
12/08/2010, 00:21
David no me he metido en internet hasta hoy ya que estoy de viaje pero si hay plaza apuntame que para esas concentraciones procuro siempre acudir si no hay fuerzas mayores. Dos adultos y una autocaravana. Hasta pronto.

APunto
12/08/2010, 12:49
Hola,amigos
Estamos de vacaciones esos dias contar con nosotros
Antonio Ortiz 2+AC

la charini
12/08/2010, 17:40
apuntanos dos adulto y una ac gracia un saludo para todos

Miguel SP
12/08/2010, 18:49
Bonita iniciativa a la que no se puede faltar, apuntado quedo y comprometido. Saludos

tabert
12/08/2010, 21:27
[QUOTE=david mirage;811951][QUOTE=tabert;811405
ok, estupendo no problem,ya sera otra vez.pero no te preocupes no ay mal entendimiento,lo comprendo espero qe salga todo bien y os lo paseis estupndamente,un saludo de tabbert.gracias david de todos modos.:icon_razz:

david mirage
13/08/2010, 15:24
[QUOTE=david mirage;811951][QUOTE=tabert;811405
ok, estupendo no problem,ya sera otra vez.pero no te preocupes no ay mal entendimiento,lo comprendo espero qe salga todo bien y os lo paseis estupndamente,un saludo de tabbert.gracias david de todos modos.:icon_razz:

Tu no sabes la satisfacción que me da tener relación con personas comprensivas como tu .

Un abrazo desde el sur del sur.

cañonero
15/08/2010, 12:27
Desde Cantabria, cruzare el pais para para poder acompañaros..
Una autocaravana y dos adultos.

amelia_ceuta
15/08/2010, 19:37
hola no llevo en el foro ni una hora y ya me he apuntado a esta concentracion.
somos una ac y dos adultos
espero conocer gente y disfrutar de todos vosotros.
( si puedo me llevo a mi suegra que es la presidenta de la afa en ceuta. que seguro que querra apoyar esa causa sin ninguna duda

david mirage
16/08/2010, 22:34
hola no llevo en el foro ni una hora y ya me he apuntado a esta concentracion.
somos una ac y dos adultos
espero conocer gente y disfrutar de todos vosotros.
( si puedo me llevo a mi suegra que es la presidenta de la afa en ceuta. que seguro que querra apoyar esa causa sin ninguna duda

Tu no sabes la alegria que me das, contamos con vosotros .
Un saludo desde La Linea.

david mirage
16/08/2010, 22:44
Desde Cantabria, cruzare el pais para para poder acompañaros..
Una autocaravana y dos adultos.

Estaramos encantados de recibiros , os deseo un buen viaje en nombre de todo el equipo que formamos esta kedada .
Que lo disfruteis

Halcon 465
17/08/2010, 10:02
Buenos días David, creo recordar que no te comente que yo llevo dos niños de 10 y 11 años cada uno.

Gracias y saludos. :icon_aplausos:

david mirage
17/08/2010, 16:22
Buenos días David, creo recordar que no te comente que yo llevo dos niños de 10 y 11 años cada uno.

Gracias y saludos. :icon_aplausos:

Mi gran deseo es que los niños lo pasen muy bien, para ello necesito saber cuantos y de que edades

MUCHAS GRACIAS .

iguazu
17/08/2010, 16:57
A día de hoy podemos confirmar la asistencia. 1Ac 2 Ad.
Esperamos que pasemos un fin de semana.

Ojitos
17/08/2010, 23:19
Dos adultos y una niña de 6 años. Todavía no sé como tengo el calendario, pero ya me las arreglaré.

isabeli
17/08/2010, 23:23
Buenas noches no se si te puse la edad de la peque tiene 6 años estamos en el numero 41.gracias

navas
18/08/2010, 01:24
Buenas noches no se si te puse la edad de la peque tiene 6 años estamos en el numero 41.gracias
BUENAS NOCHES PARATODOS,apuntarme quien se cuide de esto, soy NAVAS, SOLO SOMOS EL MATRIMONIO, HOMBRE Y MUJER, MUCHAS GRACIAS.

jujeheca
19/08/2010, 17:28
David apunta tambien a mi hermano Jose Luis Herrera 2 adultos y un niño de 3 años
y mi hija tiene 3 años.

Saludos desde Los Barrios.

david mirage
19/08/2010, 18:39
OK. así lo haré

Los Malayos
19/08/2010, 18:56
Hola David, estamos en el nº11 y se me olvidó de poner que somos : 1ac,2 adultos, 1 adolescente y un nene de 11 años, gracias :icon_yes:

jleon2
23/08/2010, 13:24
Buenas,

nos apuntamos!!
2 adultos y 2 niñas (13 y 10)

Saludos

abuelacampista
24/08/2010, 17:05
Hola soy abuela campista y no puse que somos 2 adultos ( de momento). Hasta pronto.

VIKINGO
24/08/2010, 17:48
Apuntame y de camino celebro alli mi cumpleaños.....
1 AC , 2 Adultos + 3 Niños (5,14 y 16)
De todas formas confirmare mi asistencia cuando se acerque la fecha, por motivos laborales de mi mujer....

Medix5
24/08/2010, 18:54
Apuntame y de camino celebro alli mi cumpleaños.....
1 AC , 2 Adultos + 3 Niños (5,14 y 16)
De todas formas confirmare mi asistencia cuando se acerque la fecha, por motivos laborales de mi mujer....

Parece que empiezan a aparecer algunos gusanos...

EL GALERA
24/08/2010, 21:04
hola soy el galera y me apunto 2 adultos 2 niños

tanatos
24/08/2010, 23:47
Me apunto con el cocinero, total cuatro adultos y una AC.

No se si abra alguna sorpresa.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

david mirage
25/08/2010, 09:33
!!OOIDO COOCINA!!........4 ADULTOS, HAY QUE APUNTAR.

Y Aprovecho la ocasión para comunicaros , que se está halando con una serie de restaurantes, por supuesto con terraza , para que nos hagan menus A U T O C A R A V A N I S T A S .

lusca
25/08/2010, 18:23
lusca dos adultos y una ac socio de asandaz de valencia lusca 41@hotmail.com nosveremos suerte asta pronto

KINES
26/08/2010, 23:26
HALO DAVID : EL CLUB CAMPISTA AIRE LIBRE COSTA DEL SOL SE SOLIDARISA CON LA KEDADA SOLIDARIA DEL ALZHEIME .
TE MANDO UNA LISTA:icon_aplausos:
PEEPE Y MARISOL 1 AC 2ADULTO
ANTONIO Y MªCARMEN 1AC 2 ADULTO
NICO Y ISABELITA 1AC 2 ADULTO Y UN NIÑO 11 AÑOS
PEPE Y PAQUI 1 AC 2 ADULTO
ANGEL Y ALICIA 1 AC 2 ADULTO Y 2 NIÑO 12 Y 15 AÑOS
ISMAEL 1 AC 1 ADULTO
AL GUNOS ESTAMOS YA EN LA LISTA :icon_yes:

willybetis
26/08/2010, 23:52
HALO DAVID : EL CLUB CAMPISTA AIRE LIBRE COSTA DEL SOL SE SOLIDARISA CON LA KEDADA SOLIDARIA DEL ALZHEIME .
:icon_yes:

Bienvenido al foro .

david mirage
26/08/2010, 23:57
HALO DAVID : EL CLUB CAMPISTA AIRE LIBRE COSTA DEL SOL SE SOLIDARISA CON LA KEDADA SOLIDARIA DEL ALZHEIME .
TE MANDO UNA LISTA:icon_aplausos:
PEEPE Y MARISOL 1 AC 2ADULTO
ANTONIO Y MªCARMEN 1AC 2 ADULTO
NICO Y ISABELITA 1AC 2 ADULTO Y UN NIÑO 11 AÑOS
PEPE Y PAQUI 1 AC 2 ADULTO
ANGEL Y ALICIA 1 AC 2 ADULTO Y 2 NIÑO 12 Y 15 AÑOS
ISMAEL 1 AC 1 ADULTO
AL GUNOS ESTAMOS YA EN LA LISTA :icon_yes:

Muchas gracias Kines, os apunto y ..... espero que lo paseis muy bien .

PETER_MLG
27/08/2010, 06:22
:icon_idea: muy buenas , viendo un hilo sobre q nos critican en la primera podiais poneros en contacto con esas cadena para q sepan la gente q aparte de pasarlo bien con los amigos tambien colaboramos con personas haber si asin no nos critican tanto , un saludo

alkipi
27/08/2010, 10:52
Me gustaria que me apuntaseis, una auto y dos adultos.

gracias

david mirage
27/08/2010, 14:30
:icon_idea: muy buenas , viendo un hilo sobre q nos critican en la primera podiais poneros en contacto con esas cadena para q sepan la gente q aparte de pasarlo bien con los amigos tambien colaboramos con personas haber si asin no nos critican tanto , un saludo

Tambien tendrán cavida los medios, al cuales se les hará eco de esta información. Todo a su tiempo ,...amigo.

PETER_MLG
27/08/2010, 15:24
tambien tendrán cavida los medios, al cuales se les hará eco de esta información. Todo a su tiempo ,...amigo.
bueno todavia estoi pendiente de apuntarme hasta cuando hay plaza ?????

Un saludo

Los Malayos
27/08/2010, 16:01
Bienvenido al foro .

Willyyyy no os he visto apuntados, venga y animaos xikillo :icon_fight:

Los Malayos
27/08/2010, 16:02
HALO DAVID : EL CLUB CAMPISTA AIRE LIBRE COSTA DEL SOL SE SOLIDARISA CON LA KEDADA SOLIDARIA DEL ALZHEIME .
TE MANDO UNA LISTA:icon_aplausos:
PEEPE Y MARISOL 1 AC 2ADULTO
ANTONIO Y MªCARMEN 1AC 2 ADULTO
NICO Y ISABELITA 1AC 2 ADULTO Y UN NIÑO 11 AÑOS
PEPE Y PAQUI 1 AC 2 ADULTO
ANGEL Y ALICIA 1 AC 2 ADULTO Y 2 NIÑO 12 Y 15 AÑOS
ISMAEL 1 AC 1 ADULTO
AL GUNOS ESTAMOS YA EN LA LISTA :icon_yes:

Siiiii Kines siiii nosotros somos uno de ellos :icon_wink: al final vamos el club entero jajajaja:icon_mrgreen:

david mirage
27/08/2010, 18:45
ESTAREMOS UNOS DIAS FUERA , POR LO TANTO NO ACTUALIZARE HASTA LA SEMANA QUE VIENE .

Buen viaje a todos.

willybetis
27/08/2010, 18:46
Willyyyy no os he visto apuntados, venga y animaos xikillo :icon_fight:

Holaaaaaaaaaa Ana , es que no me coge bien , estoy esos dias fuera , de todas formas un beso para ti y Jose .

chaparrito
27/08/2010, 20:13
hola david, apuntanos,
chaparrito, 2 adultos, 2 niños de 16 y 9 años
un saludo , que lo pasemos bien y que todo salga muy bien
hasta pronto

francisco2010
28/08/2010, 22:56
Francisco,Manuela,Hija y nieto en total cinco:icon_smile: Gracias.

Psanch
30/08/2010, 21:05
PACOSAN - Una AC Y 2 ADULTOS,

Los Malayos
31/08/2010, 18:29
Hola David, cuando puedas apunta a otra familia más que al igual que nosotros y otros tantos que ya habemos apuntados pertenecen al Club Campista Aire Libre Costa del sol.
Paco y Paqui (los Pacos) 1 ac, 2 adultos.:icon_aplausos:

delfin10
02/09/2010, 12:03
[QUOTE=david mirage;799263]KEDADA SOLIDARIA SEPTIEMBRE 2010 PARA COLABORAR CON EL ALZHEIMER


Queridos compañeros , en colaboración con AFA. asociación de Alzheimer del Campo de
Gibraltar , vamos a realizar una kedada en la maravillosa ciudad de La Linea de la Concepción

Situada al sur de Andalucia y mirando hacia dos continentes , la ciudad cuenta con
una población de aproximadamente 70.000 habitantes y junto al peñon de Gibraltar.

Está bañada por el mar mediterraneo en sus 14 kmts de playas y las más populares son
su playa del levante y la del poniente.
Ofrece una gran oferta gastronomica con su ”ruta del tapeo”, y “ ruta del pescaito “
Y no olvidemos que durante muchisimos años ha sido uno de los centros comerciales
de la comarca y costa del sol .
La idea ha sido fraguada por responsables de ASANDAC Y AFA Campo de Gibraltar
y aprobada por el Exmo Ayuntamiento de La Linea .
Tendremos una zona pensada exclusivamente para los niños, con personal para su
distracción .
Muy cerca del recinto aproximadamente a unos 200 mts tenemos la playa del levante .
El centro de la ciudad nos queda muy cerca , tanto que podemos ir dando un paseo hasta
la zona comercial , bares y restaurantes .
Se dará la maxima información con folletos informativos.
Se ha pensado que cada una de las Autocaravanas haga una aportacion de 10 €, como
colaboraración con la Asociación de Alzheimer.

Existen 2 causas para asistir al evento, la principal es la colaboración y la segunda es pasarlo bien .
El recinto tiene una capacidad de más de cuatrocientos vehículos ( 150.000 m/2)

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAMOS LOS NIÑOS QUE VIENEN AL EVENTO , POR QUE SE ESTAN PREPARANDO
MUCHAS ACTIVIDADES INFANTILES , ""PARA QUE LOS MAS PEQUEÑOS NO SE ABURRAN """
PREPARAD LAS BICICLETAS , QUIEN QUIERA HACER UN TOUR GUIADO POR LA CIUDAD.
Y A QUIEN LE SOBRE ALGUN ARTICULO QUE NO PRECISE DE EL , NOS GUSTARIA QUE LO DONARAIS PARA MONTAR UN RASTRILLO A FAVOR DE AFA.

FECHA: 24 , 25 y 26 DE SEPTIEMBRE
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CÁDIZ)
LUGAR: RECINTO FERIAL COORD. 36º 09´ 20´´ N – 5º 20´ 39´´ O

LA APORTACION DE LOS 10 €. SE PODRÁ HACER EN EL MISMO ESTACIONAMIENTO O BIEN
EN EL BANCO DE SANDANDER C/C .00492473312914133595

ADJUNTO UNAS FOTOGRAFIAS DE LA LINEA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

http://www.afalalinea.com/

http://www.europasur.es/lalinea/detail.php?id=757464#opi

Necesitaria vuestros mail para enviaros información de turismo en La Linea a grupotrabajocampodegibraltar@gmail.com

1º David Mirage 2 adultos 1 niño (ingresado)
2º Casandante 2 Adultos
3º Ceuta 69 2 Adultos
4º Tuareg y Cherokee
5º Juan Gamito 2 Adultos
6º Maca 13
7º Vietnam Viajar "pendiente"
8º Mushorecre
9º Nebreda 2 adultos y 2 niñas
10º Halcon 465 2 adultos y 2 niños 10 y 11 años
11º Los Malayos 2 adultos 1 muchachito y otro de 11 años
12º Pepe Joint 2 adultos 1 niña
13º Er Cuevas 2 adultos y 2 niños 7 y 8 años
14º Josandi 2 adultos y 1 niña 9 años (ingresado)
15º Moi 2 adultos 1 niña 4 años (ingresado)
16º Aurelio profe 2 adultos 4 niños
17º Aerocast
18º Pilar y Jesus
19º Pepe algeciras
20º Gran kike
21º Fernando el Milano 2 adultos y 1 muchachita
22º Oti
23º Egabrense
23º Fran xx 2 adultos y 2 niños
24º kines
25º Pepe y Antonia
26º Gar
27º Erfranchi
28º Antomomo 2 adultos
29º Teosunti
30º Sirena
31º Pucela
32º Pepe y Mari
33º Vicmonvic
34º Paulino y consuelo
35º Adolfo y Conchi
36º Pepe y toñi
37º Bebelo
38º Emilio Calvo
39º Pocholino 2 Adultos y 2 niños 8 y 10 añitos
40º Karonte
41º Isabeli 2 adultos 1 niña
42º Rafaelskype
43º Caballa
44º Encarnilde
45º Luis Lillo (El Asturiano) 2 adultos
46º Miguel
47ºJesús y Maria Jesús
48º Fernando Piña
49º Antonio J Clavijo
50º Joluca
51º jujeheca 2 adultos 1 niño
52º Eliot Kp 2 adultos
53º Abuela Campista
54º Antonio Ortiz
55º La Charini
56º Miguel SP 2 adultos
57º Cañonero
58º Amelia_ceuta
59º Iguazú 2 adultos
60º Ojitos 2 adultos y 1 niña
61º Navas 2 adultos
62º Mendix4 2 adultos 2 niños (pendiente confirmación)
63º José Luis Herrera 2 adultos y 1 niño
64º Perilla 2 adultos y 2 niños
65º Jleon2 2 adultos y 2 muchachitas 10 y 13 años
66º Vikingo 2 adultos 1 chavalín 5 años y dos chavalones 14 y 16 añitos
67º El galera 2 adultos 2 niños
70º Tanatos 4 adultos (provadores de sabores)
71º Lusca 2 adultos
72º Pepe y Marisol 2 Adultos
73º Antonio y Mª Carmen 2 Adultos
74º Nico e Isabelita 2 Adultos y un niño 11 años
75º Pepe y Paqui 2 Adultos
76º Anguel y Alicia más 2 hombrecitos de 12 y 15 años
77º Ismael 1 Adulto
78º Alkipi 2 Adultos
79º Chaparrito, 2 Adultos, 2 niños de 16 y 9 años.
80º Francisco2010, 2 Adultos y ¿2 niños?.
81º Psanch, 2 Adultos.
82º Paco y Paqui (los Pacos), 2 Adultos.
83º Julio y Mª Carmen, 2 Adultos.

G R A C I A S .

cherokee
02/09/2010, 13:49
David porfa apunta a este socio que no tiene internet
Francisco Gomez .
Dime si apuntaste a los que estaban en el foro de asandac

mariajose
02/09/2010, 15:15
Manuel y Maria Jose 2 adultos

david mirage
03/09/2010, 09:49
Carmen, ya están incluidos los del foro de Asandac. Gracias

ANDARIN
03/09/2010, 16:09
Bueno si hay un par de sitios libre nos gustaria apuntarnos.
Andarin: AC+2ad+1nñ,6 años
Antonio Zapa:Ac+2ad+4nñ,entre 6y12 años.
Saludos y gracias

VIKINGO
03/09/2010, 16:28
Hola, no veo en la lista a mis padres, que tienen la intencion de acudir. Manuel Vargas, 2 Adultos , 1 AC.

Gracias.

teosunti
04/09/2010, 00:42
David apunta a mi amigo Luis Gomez, 2 adultos y ac. Muchas gracias y un saludo.

TONYTIRAMILLA
06/09/2010, 17:06
hola somos dos adultos antonio y rosa nos apuntamos un saludo:icon_adios:

deivid31
07/09/2010, 00:13
Hola queremos apuntarnos AC + 2 adultos (David y Reme) y 2 niños de 10 y 6 añitos.


Saludos compañeros.

escafandriu
07/09/2010, 00:38
KEDADA SOLIDARIA SEPTIEMBRE 2010 PARA COLABORAR CON EL ALZHEIMER


Queridos compañeros , en colaboración con AFA. asociación de Alzheimer del Campo de
Gibraltar , vamos a realizar una kedada en la maravillosa ciudad de La Linea de la Concepción

Situada al sur de Andalucia y mirando hacia dos continentes , la ciudad cuenta con
una población de aproximadamente 70.000 habitantes y junto al peñon de Gibraltar.

Está bañada por el mar mediterraneo en sus 14 kmts de playas y las más populares son
su playa del levante y la del poniente.
Ofrece una gran oferta gastronomica con su ”ruta del tapeo”, y “ ruta del pescaito “
Y no olvidemos que durante muchisimos años ha sido uno de los centros comerciales
de la comarca y costa del sol .
La idea ha sido fraguada por responsables de ASANDAC Y AFA Campo de Gibraltar
y aprobada por el Exmo Ayuntamiento de La Linea .
Tendremos una zona pensada exclusivamente para los niños, con personal para su
distracción .
Muy cerca del recinto aproximadamente a unos 200 mts tenemos la playa del levante .
El centro de la ciudad nos queda muy cerca , tanto que podemos ir dando un paseo hasta
la zona comercial , bares y restaurantes .
Se dará la maxima información con folletos informativos.
Se ha pensado que cada una de las Autocaravanas haga una aportacion de 10 €, como
colaboraración con la Asociación de Alzheimer.

Existen 2 causas para asistir al evento, la principal es la colaboración y la segunda es pasarlo bien .
El recinto tiene una capacidad de más de cuatrocientos vehículos ( 150.000 m/2)

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAMOS LOS NIÑOS QUE VIENEN AL EVENTO , POR QUE SE ESTAN PREPARANDO
MUCHAS ACTIVIDADES INFANTILES , ""PARA QUE LOS MAS PEQUEÑOS NO SE ABURRAN """
PREPARAD LAS BICICLETAS , QUIEN QUIERA HACER UN TOUR GUIADO POR LA CIUDAD.
Y A QUIEN LE SOBRE ALGUN ARTICULO QUE NO PRECISE DE EL , NOS GUSTARIA QUE LO DONARAIS PARA MONTAR UN RASTRILLO A FAVOR DE AFA.

FECHA: 24 , 25 y 26 DE SEPTIEMBRE
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CÁDIZ)
LUGAR: RECINTO FERIAL COORD. 36º 09´ 20´´ N – 5º 20´ 39´´ O

LA APORTACION DE LOS 10 €. SE PODRÁ HACER EN EL MISMO ESTACIONAMIENTO O BIEN
EN EL BANCO DE SANDANDER C/C .00492473312914133595

ADJUNTO UNAS FOTOGRAFIAS DE LA LINEA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

http://www.ceafa.es/articles/imprimir/la-asociacicin-de-alzheimer-organiza-un-encuentro-de-autocaravanas-

http://www.afalalinea.com/

http://www.europasur.es/lalinea/detail.php?id=757464#opi

Necesitaria vuestros mail para enviaros información de turismo en La Linea a grupotrabajocampodegibraltar@gmail.com

1º David Mirage 2 adultos 1 niño (ingresado)
2º Casandante 2 Adultos
3º Ceuta 69 2 Adultos
4º Tuareg y Cherokee
5º Juan Gamito 2 Adultos
6º Maca 13
7º Vietnam Viajar "pendiente"
8º Mushorecre
9º Nebreda 2 adultos y 2 niñas
10º Halcon 465 2 adultos y 2 niños 10 y 11 años
11º Los Malayos 2 adultos 1 muchachito y otro de 11 años
12º Pepe Joint 2 adultos 1 niña
13º Er Cuevas 2 adultos y 2 niños 7 y 8 años
14º Josandi 2 adultos y 1 niña 9 años (ingresado)
15º Moi 2 adultos 1 niña 4 años (ingresado)
16º Aurelio profe 2 adultos 4 niños
17º Aerocast
18º Pilar y Jesus
19º Pepe algeciras
20º Gran kike
21º Fernando el Milano 2 adultos y 1 muchachita
22º Oti
23º Egabrense
23º Fran xx 2 adultos y 2 niños
24º kines
25º Pepe y Antonia
26º Gar
27º Erfranchi
28º Antomomo 2 adultos
29º Teosunti
30º Sirena
31º Pucela
32º Pepe y Mari
33º Vicmonvic
34º Paulino y consuelo
35º Adolfo y Conchi
36º Pepe y toñi
37º Bebelo
38º Emilio Calvo
39º Pocholino 2 Adultos y 2 niños 8 y 10 añitos
40º Karonte
41º Isabeli 2 adultos 1 niña
42º Rafaelskype
43º Caballa
44º Encarnilde
45º Luis Lillo (El Asturiano) 2 adultos
46º Miguel
47ºJesús y Maria Jesús
48º Fernando Piña
49º Antonio J Clavijo
50º Joluca
51º jujeheca 2 adultos 1 niño
52º Eliot Kp 2 adultos
53º Abuela Campista
54º Antonio Ortiz
55º La Charini
56º Miguel SP 2 adultos
57º Cañonero
58º Amelia_ceuta
59º Iguazú 2 adultos
60º Ojitos 2 adultos y 1 niña
61º Navas 2 adultos
62º Mendix4 2 adultos 2 niños (pendiente confirmación)
63º José Luis Herrera 2 adultos y 1 niño
64º Perilla 2 adultos y 2 niños
65º Jleon2 2 adultos y 2 muchachitas 10 y 13 años
66º Vikingo 2 adultos 1 chavalín 5 años y dos chavalones 14 y 16 añitos
67º El galera 2 adultos 2 niños
70º Tanatos 4 adultos (provadores de sabores)
71º Lusca 2 adultos
72º Pepe y Marisol 2 Adultos
73º Antonio y Mª Carmen 2 Adultos
74º Nico e Isabelita 2 Adultos y un niño 11 años
75º Pepe y Paqui 2 Adultos
76º Anguel y Alicia más 2 hombrecitos de 12 y 15 años
77º Ismael 1 Adulto
78º Alkipi 2 Adultos
79º Chaparrito, 2 Adultos, 2 niños de 16 y 9 años.
80º Francisco2010, 2 Adultos y ¿2 niños?.
81º Psanch, 2 Adultos.
82º Paco y Paqui (los Pacos), 2 Adultos.
83º Julio y Mª Carmen (delfin10), 2 Adultos.
84º Guillermo Rodríguez.
85º Manuel Lobón.
86º Pepenico, 2 Adultos.
87º Socio 168 As., 2 Adultos.
88º Francisco Gómez.
89º Manuel y Maria José, 2 Adultos.
90º Manuel Vargas 2 adultos y ( 1 vikingo )
91º Andarin 2 adultos y 1 niño de 6 años
92º Zapa 2 adultos y 4 niños de 6 entre 6 y 12 años
93º Luis Gómez 2 adultos
94º Jerezano 2 adultos
95º Tonitiramillas 2 adultos

G R A C I A S .
apunta a dos adulto y un niño de cuatro años

LOS TARIFA
07/09/2010, 01:37
Si todavia podemos nos apuntais 2 adultos y dos pequeños de 5 y1 años

escafandriu
07/09/2010, 22:56
apunta a dos adulto y un niño de cuatro años:icon_biggrin:

agus de cunit
08/09/2010, 01:16
Nosotros también nos apuntamos, 2 adultos y una AC. Un saludo nos vemos
Agus de Cunit

vaness
08/09/2010, 09:46
Buenos dias desde sevilla!
Vaness:2 adultos +AC

vaness
08/09/2010, 09:57
mira por donde vamos a poder conocer a algunos compañeros de sevilla

telusonte
08/09/2010, 13:11
Buen día, por favor apuntarnos, Telusonte AC+2 adultos.

Gracias por vuestro trabajo de Organización, saludos a todos.

EL GALERA
08/09/2010, 15:20
Hola soy el galera no puedo asistir al evento por motivos personales pero hare mi aportacion ala cuenta
un saludo compañeros

rapido997m
08/09/2010, 18:45
David apuntame 2 adultos y dos niñas,gracias

pacobonilla
08/09/2010, 20:01
lo siento no conocia la otra lista, mil perdones, un saludo paco


http://www.europasur.es/lalinea/detail.php?id=757464#opi

david mirage
08/09/2010, 20:28
Hola soy el galera no puedo asistir al evento por motivos personales pero hare mi aportacion ala cuenta
un saludo compañeros

No te preocupes hombre, y muchas gracias por tu aportación

Un saludo desde el sur del sur .

TINUC
08/09/2010, 20:40
Yo no puedo asistir, pero puedes contar con mi aportación. Espero tus noticias. :icon_aplausos:

abodroc
08/09/2010, 20:46
ABODROC
1 autocaravana
2 personas
Córdoba

Halcon 465
08/09/2010, 21:56
Paco ya esta abierta la lista en este mismo foro.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60509

Saludos.

pacobonilla
08/09/2010, 23:10
gracias picha, como se me pudo pasar, un saludo a la familia
paco

pacobonilla
08/09/2010, 23:17
por favor apuntanos 2 adultos y niño de 11
un saludo a todos
paco

escafandriu
08/09/2010, 23:31
Somos dos adultos y un niño de cuatro años.
saludos

vaness
09/09/2010, 12:23
Lo siento teneis que borrarnos,nos ha surgido un problemilla para ese finde.otra vez sera

david mirage
09/09/2010, 13:26
Siento no poder contar con vosotros.
Otro dia nos vemos .

Un saludo

antonio j clavijo
09/09/2010, 14:21
Traslado aquí , desde el foro de Asandac, el poema que la doctora Sánchez Sousa dedicó a una persona con el mal de Alzehimer.


Allí, en tu memoria, quedaron anclados
la luz y la gloria, los campos, los prados.
El sueño despierto de la noche fría,
El sollozo triste de la luz del día.
Allí, en tu memoria, querrás reservarme
un pequeño espacio, donde cobijarme
Tomarás mi mano, sentiré el abrazo
La fuerza que siempre me dieron tus brazos.
Allí, en tu memoria, nuestra infancia queda
Como una semilla que flores te diera.
Tu fuiste el soporte, tu fuiste la cuna,
Tu amor sigue siendo el sol y la luna.
Allí, en tu memoria, lo desconocido
hará que tus venas no tengan latido.
Llevarás el miedo prendido en el alma.
Tan sólo mis besos te darán la calma.
Allí, en tu memoria, no existen relojes;
Verano e invierno se fueron veloces.
Osadía grande la de la cordura,
planeando siempre sobre la locura.
Allí, en tu memoria, quedaron mis besos.
mi risa, mi llanto, mi almacén de cuentos.
Mi amor incansable a tus verdes ojos,
libres de amarguras, de penas y enojos.
Allí, en tu memoria, ¿cómo yo podría?
llenar tus silencios de inmensa alegría.
Romper la cadena que a veces tortura,
borrar de tus horas lo que hay de amargura.
Allí, en tu memoria, si el hoy se hace hielo,
vestirán cipreses negros terciopelos.
Llenarás espacios con tu gran sonrisa.
Serás la más bella, sin sombras, sin prisa.
Grabadas a fuego, escribiendo historia,
están mis raices...¡Allí...en tu memoria!.

david mirage
09/09/2010, 20:25
Traslado aquí , desde el foro de Asandac, el poema que la doctora Sánchez Sousa dedicó a una persona con el mal de Alzehimer.


Allí, en tu memoria, quedaron anclados
la luz y la gloria, los campos, los prados.
El sueño despierto de la noche fría,
El sollozo triste de la luz del día.
Allí, en tu memoria, querrás reservarme
un pequeño espacio, donde cobijarme
Tomarás mi mano, sentiré el abrazo
La fuerza que siempre me dieron tus brazos.
Allí, en tu memoria, nuestra infancia queda
Como una semilla que flores te diera.
Tu fuiste el soporte, tu fuiste la cuna,
Tu amor sigue siendo el sol y la luna.
Allí, en tu memoria, lo desconocido
hará que tus venas no tengan latido.
Llevarás el miedo prendido en el alma.
Tan sólo mis besos te darán la calma.
Allí, en tu memoria, no existen relojes;
Verano e invierno se fueron veloces.
Osadía grande la de la cordura,
planeando siempre sobre la locura.
Allí, en tu memoria, quedaron mis besos.
mi risa, mi llanto, mi almacén de cuentos.
Mi amor incansable a tus verdes ojos,
libres de amarguras, de penas y enojos.
Allí, en tu memoria, ¿cómo yo podría?
llenar tus silencios de inmensa alegría.
Romper la cadena que a veces tortura,
borrar de tus horas lo que hay de amargura.
Allí, en tu memoria, si el hoy se hace hielo,
vestirán cipreses negros terciopelos.
Llenarás espacios con tu gran sonrisa.
Serás la más bella, sin sombras, sin prisa.
Grabadas a fuego, escribiendo historia,
están mis raices...¡Allí...en tu memoria!.

Desgraciadamente todos podemos estar dentro de ese bombo que es la vida y que nos toque esa perdida extraordinaria que es la memoria.
Gracias Antonio mor palabras tan bonitas

WIFO
09/09/2010, 23:25
No te preocupes hombre, y muchas gracias por tu aportación

Un saludo desde el sur del sur .
hola david cuenta con nosotros wifo ,esther y miguel maria 5 años el pago se puede hacer alli no david :icon_yes::icon_aplausos::icon_yes::icon_aplausos:

emivet
10/09/2010, 00:32
Nosotros iremos 6 personas, 2 adultos y cuatro niños de edades 13-13-6-5 años repectivaete

david mirage
10/09/2010, 10:23
hola david cuenta con nosotros wifo ,esther y miguel maria 5 años el pago se puede hacer alli no david :icon_yes::icon_aplausos::icon_yes::icon_aplausos:

si efectivamente , se puede hacer ingreso en c/c de afa o bien hacer efectivo a la entrada de la instalacion.
Se dará un tiket con la matricula del vehículo para ponerla en el prarabrisas delantero .

Muchas gracias wifo por preguntar.

sevilla1
10/09/2010, 15:10
hola david cuenta con nosotros si Dios quiere.somos tres adultos y dos niños.un saludo a todos y nos vemos en la linea

antoñin y loli
10/09/2010, 23:55
Hola, contad con nosotros, somos dos adultos y un chavalote.

JLLp
11/09/2010, 06:00
Hola , Apúntame a mi también, 2 aductos y AC.

Saludos

JLLp

franpergar
11/09/2010, 17:55
franpergar 2 adultos

taratachin
11/09/2010, 20:14
yo tambien quiero ir pero no se apuntarme lrs agradesco q lo agan

taratachin
11/09/2010, 20:15
perdon 2 adultos y ua perrita gracias

franpergar
12/09/2010, 13:58
por favor apunta tambien a benito nieves and benito jr. total 3 adultos

franpergar 2 adultos

cañonero
12/09/2010, 20:39
Ante un eminente viaje a Estonía, que me coincide con esta magnifica reunión que además es para una buena causa, no puedo asistir, pero participaré con todo el amor del mundo ingresando la cuota, y desearos lo mejor.
Un abrazo.

ramonfurgo
12/09/2010, 23:42
Hola tamben quiero unirme a la kedada solidaria, apuntarme por favor, David tambien soy paisano, 2 adultos y 1 AC:icon_biggrin:

jordisf
13/09/2010, 08:57
Hola, os ruego no apuntéis, una AC y 2 AD.
Hasta pronto.
Saludos
Merce i Jordi

david mirage
13/09/2010, 10:01
Ante un eminente viaje a Estonía, que me coincide con esta magnifica reunión que además es para una buena causa, no puedo asistir, pero participaré con todo el amor del mundo ingresando la cuota, y desearos lo mejor.
Un abrazo.

Os deseo lo mejor en esas latitudes y otra vez el alguna de las tantas keedadas que se están haciendo , nos vemos

Un saludo

Rondlang
13/09/2010, 14:11
hola,tambien vamos apuntarnos, dos adultos ,dos niñas de 14 y 3 que va al cole ya.Gracias

ANTONIO ZAPA
13/09/2010, 19:49
hola tengo un amigo con una carabana y le gustaria venir ala kdd seria posible gracias un saludo:icon_rolleyes::icon_rendido::icon_idea:

david mirage
13/09/2010, 20:17
hola tengo un amigo con una carabana y le gustaria venir ala kdd seria posible gracias un saludo:icon_rolleyes::icon_rendido::icon_idea:

Lo siento Antonio, pero la kedada es para Autocaravanas.

AGUANOSOS
13/09/2010, 22:36
Hola David,apuntanos 1AC,2adultos,1niño de cinco años y un bebe de once meses.

JEREZANO
14/09/2010, 12:33
Hola David:

Apunta tambien a Juan Moreno, que aunque estara contigo, va a llevar la auto.
saludos

david mirage
14/09/2010, 13:07
Hola David:

Apunta tambien a Juan Moreno, que aunque estara contigo, va a llevar la auto.
saludos

Imagino que se trata de nuestro amígo Juan Moreno de La Linea .
Si es así , está apuntado junto a algunos compañeros más

fjmoreno
14/09/2010, 17:12
podriamos apuntarnos 1 pava 2 adultos 1 bebe

MANUELM.R
15/09/2010, 08:37
Por favor apunta dos adultos, saludos gracias.

frao
15/09/2010, 09:18
!hola saludos apuntar por favor a dos adultos

LOS TARIFA
15/09/2010, 11:01
Hola decir que no puedo asistir somos 2adultos y dos peques los que estabamos apuntado(no tengo auto)pero el sabado si puedo iria a saludar a los amigos

choza
15/09/2010, 12:38
Hola David apuntanos,un abrazo choza.

zumaque
15/09/2010, 13:16
Por favor apunta dos adultos y ac, un saludo y gracias:icon_yes:

PUERTO
15/09/2010, 15:02
Nos gustaría participar en la kedada de la línea de la concepción. 2 adultos y 2 niños de 12 y 8 años. Un saludo, gracias

avalon
15/09/2010, 23:01
Apuntadnos ,, 2 adultos y un peke de 4 años

alverto
15/09/2010, 23:11
Estamos interesados en reunirnos en la kedada Seríamos dos adultos.

Halcon 465
16/09/2010, 01:53
Buenas noches, esto parece que esta animando, la causa lo requiere, ya queda menos para vernos y disfrutar de tanta buena gente....

Saludos

KEDAN 8 DIAS PARA EL VIERNES...:icon_campeon::icon_campeon::icon_combat e:

ibanpiruki
16/09/2010, 02:32
Buenas compañer@s, apuntad a la familia piruki, no podremos pasar todo el finde, quizás solo podamos pasar a saludaros pero la ocasion lo merece.

2 adultos mas nuestra camper mercedes vito marcoeli.

david mirage
16/09/2010, 08:40
Buenas compañer@s, apuntad a la familia piruki, no podremos pasar todo el finde, quizás solo podamos pasar a saludaros pero la ocasion lo merece.

2 adultos mas nuestra camper mercedes vito marcoeli.

Un placer leerte en este foro y lo mismo te digo a vuestra "" selecta "" presencia en la Kedada.

Nos veremos allí.

monqui
16/09/2010, 11:12
Hola David:

Me puedes apuntar 2 adultos y una AC.
Por favor, enviame la cuenta para hacer el ingreso de los 10 E.

Saludos. B.Ordoñez

david mirage
16/09/2010, 14:53
Hola David:

Me puedes apuntar 2 adultos y una AC.
Por favor, enviame la cuenta para hacer el ingreso de los 10 E.

Saludos. B.Ordoñez
La cuenta está en el primer post , pero puedes hacerlo en el mismo lugar de la kedada .

Te apunto Monqui

KINES
16/09/2010, 16:40
DEL COSTA DEL SOL DOS AUTOCARAVANAS .

RICARDO Y AURORA 2 ADULTO Y DOS NIÑO DE 4 Y 6 AÑITOS

MIGUEL Y FINA 2 ADULTO Y 1 NIÑA DE 9 AÑOS Y DOS BEBE DE 9 MESES

UN SALUDO:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

david mirage
17/09/2010, 10:02
Lo más importante es lo que dice el concejal de Turismo

http://www.lalineadigital.es/2010/09/presentada-la-i-concentracion-de-autocaravanas-a-beneficio-de-alzheimer/

EL ASTURIANO
17/09/2010, 11:12
David, te lo estás currando:icon_yes:
enhorabuena y gracias por tu dedicación:icon_aplausos:

maritoi
17/09/2010, 17:17
hola soy la mujer de nebreda es para que nos borres de la quedada

gracias un saludo

david mirage
17/09/2010, 18:32
hola soy la mujer de nebreda es para que nos borres de la quedada

gracias un saludo

Nos vemos en otra ocasión .

Un saludo

zevilla
17/09/2010, 19:00
hola soy la mujer de nebreda es para que nos borres de la quedada

gracias un saludo



:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_ro lleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

chaarel
17/09/2010, 19:08
KEDADA SOLIDARIA SEPTIEMBRE 2010 PARA COLABORAR CON EL ALZHEIMER


QUERIDOS COMPAÑEROS , en colaboración con AFA. Asociación de Alzheimer del Campo de Gibraltar, vamos a realizar una " KEDADA BENEFICA "
en la maravillosa ciudad de LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

Al sur de Andalucia y mirando hacia dos continentes , la ciudad cuenta con una población de aproximadamente 70.000 habitantes y junto al peñon de Gibraltar.


Bañada por el mar mediterraneo en sus 14 kmts de playas , las más populares son su playa del levante y la del poniente.

Ofrece una gran oferta gastronomica con su ”RUTA DEL TAPEO”, y “ RUTA DEL PESCAITO “.

Y no olvidemos que durante muchisimos años ha sido uno de los centros comerciales de la comarca y costa del sol .

La idea ha sido fraguada por responsables de ASANDAC (Asociación Andaluza de Autocaravanas) Y AFA (Asociación de familiares de Alzheimer) y aprobada
por el Exmo Ayuntamiento de esta ciudad.

Tendremos una zona pensada exclusivamente para los niños, con personal para su distracción .

Muy cerca del recinto aproximadamente a unos 200 mts tenemos la playa del levante .
El centro de la ciudad queda muy cerca del recinto , tanto que podemos ir dando un paseo hasta la zona comercial , bares y restaurantes .

Se dará la maxima información con folletos informativos mediante dipticos y planito de sitios recomendados .


Existen 2 causas para asistir al evento, la principal es la colaboración y la segunda es pasarlo bien .
El recinto previsto tiene una capacidad de más de cuatrocientos vehículos ( 150.000 m/2).

" ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAMOS LOS NIÑOS QUE VIENEN AL EVENTO Y SUS EDADES" ,El motivo es que se están preparando muchas
actividades infantiles.

""PARA QUE LOS MAS PEQUEÑOS NO SE ABURRAN ""

C O N F I R M A D A "" F I E S T A D E E S P U M A""

"" C A S T I L L O S I N F L A B L E S ""

Se ha conseguido que un restaurante de prestigio de una sardinada gratuita , hablo de espetos, logicamente la bebida habrá que pagarla.

VISITA GUIADA. A quien le apetezca, hemos conseguido que el concejal de Cultura Sr. Alfonso Escuadra nos ofrezca una visita al museo del Ismo, donde tenemos una visita el sábado a las 10,30 de la mañana la cual es gratuita .

http://www.lalinea.ws/callejero/punto-51

RUTITA EN BICICLETA.

Se ha pensado hacer una rutita en bicicleta principalmente por los paseos marítimos ( una zona muy llana , para no expertos ) aproximadamente 5 kmts y siempre guiada.

RASTRILLO.

Os ruego traigais todos los artículos que no preciseis para donarlos . AFA, montará un rastrillo para vender todo lo que donemos a unos precios simbolicos.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Una empresa lider en el sector del autocaravanismo alquiler y compra , nos brinda la posibilidad de una jornada de puertas abiertas , exponiendo dos vehículos
de su flota en los que se podrá entrar a visitar .

Por otro lado, se le está haciendo una publicidad del evento en muchos medios , para que las personas que no conocen nuestro mundo de esta manera puedan acercarce un poco más.


FECHA: 24 , 25 y 26 DE SEPTIEMBRE
POBLACION: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CÁDIZ)
LUGAR: RECINTO FERIAL COORD. 36º 09´ 20´´ N – 5º 20´ 39´´ O

SE HARÁ UNA APORTACION 10 €. POR AUTOCARAVANA Y SE PODRÁ HACER EN EL MISMO ESTACIONAMIENTO O BIEN :

EN EL BANCO DE SANDANDER A NOMBRE DE AFA C/C .00492473312914133595

ADJUNTO UNAS FOTOGRAFIAS DE LA LINEA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

http://www.ceafa.es/articles/imprimir/la-asociacicin-de-alzheimer-organiza-un-encuentro-de-autocaravanas-

http://www.afalalinea.com/

http://www.europasur.es/lalinea/detail.php?id=757464#opi

http://www.lalineadigital.es/2010/09/i-concentracion-de-autocaravanas-a-beneficio-de-los-enfermos-de-alzheimer/

RELACION DE OBJETOS DONADOS PARA MERCADILLO . !!!! A N I M A R O S A T R A E R C O S I L L A S !!!!

1 FRIGO PARA CAMPER PEQUEÑO TRIVALENTE
1 BISICLETA PARA NIÑO APROX 4 AÑITOS
1 PORCHE PARA EXTERIOR PANORAMA BASE CAMP
15 LIBROS
1 SUELO PARA EXTERIOR DE 20 M/C


1º David Mirage 2 adultos 1 niño (ingresado)
2º Casandante 2 Adultos
3º Ceuta 69 2 Adultos
4º Tuareg y Cherokee
5º Juan Gamito 2 Adultos
6º Maca 13
7º Vietnam Viajar "pendiente"
8º Mushorecre
9º Nebreda 2 adultos y 2 niñas
10º Halcon 465 2 adultos y 2 niños 10 y 11 años
11º Los Malayos 2 adultos 1 muchachito y otro de 11 años
12º Pepe Joint 2 adultos 1 niña
13º Er Cuevas 2 adultos y 2 niños 7 y 8 años
14º Josandi 2 adultos y 1 niña 9 años (ingresado)
15º Moi 2 adultos 1 niña 4 años (ingresado)
16º Aurelio profe 2 adultos 4 niños
17º Aerocast
18º Pilar y Jesus y un chavalote de 11 añitos
19º Pepe algeciras
20º Gran kike
21º Fernando el Milano 2 adultos y 1 muchachita
22º Oti
23º Egabrense
23º Fran xx 2 adultos y 2 niños
24º kines
25º Pepe y Antonia
26º Gar
27º Erfranchi
28º Antomomo 2 adultos
29º Teosunti
30º Sirena
31º Pucela
32º Pepe y Mari
33º Vicmonvic
34º Paulino y consuelo
35º Adolfo y Conchi
36º Pepe y toñi
37º Bebelo
38º Emilio Calvo
39º Pocholino 2 Adultos y 2 niños 8 y 10 añitos
40º Karonte
41º Isabeli 2 adultos 1 niña
42º Rafaelskype
43º Caballa
44º Encarnilde
45º Luis Lillo (El Asturiano) 2 adultos
46º Miguel
47ºJesús y Maria Jesús
48º Fernando Piña
49º Antonio J Clavijo
50º Joluca
51º jujeheca 2 adultos 1 niño
52º Eliot Kp 2 adultos (pagado)
53º Abuela Campista
54º Antonio Ortiz
55º La Charini
56º Miguel SP 2 adultos
57º Cañonero
58º Amelia_ceuta
59º Iguazú 2 adultos
60º Ojitos 2 adultos y 1 niña
61º Navas 2 adultos
62º Mendix4 2 adultos 2 niños (pendiente confirmación)
63º José Luis Herrera 2 adultos y 1 niño
64º Perilla 2 adultos y 2 niños
65º Jleon2 2 adultos y 2 muchachitas 10 y 13 años
66º Vikingo 2 adultos 1 chavalín 5 años y dos chavalones 14 y 16 añitos
67º Rapido997m 2 adultos
70º Tanatos 4 adultos (provadores de sabores)
71º Lusca 2 adultos
72º Pepe y Marisol 2 Adultos
73º Antonio y Mª Carmen 2 Adultos
74º Nico e Isabelita 2 Adultos y un niño 11 años
75º Pepe y Paqui 2 Adultos
76º Anguel y Alicia más 2 hombrecitos de 12 y 15 años
77º Ismael 1 Adulto
78º Alkipi 2 Adultos
79º Chaparrito, 2 Adultos, 2 niños de 16 y 9 años.
80º Francisco2010, 2 Adultos y ¿2 niños?.
81º Psanch, 2 Adultos.
82º Paco y Paqui (los Pacos), 2 Adultos.
83º Julio y Mª Carmen (delfin10), 2 Adultos.
84º Guillermo Rodríguez.
85º Manuel Lobón.
86º Pepenico, 2 Adultos.
87º Socio 168 As., 2 Adultos.
88º Francisco Gómez.
89º Manuel y Maria José, 2 Adultos.
90º Manuel Vargas 2 adultos y ( 1 vikingo )
91º Andarin 2 adultos y 1 niño de 6 años
92º Zapa 2 adultos y 4 niños de 6 entre 6 y 12 años
93º Luis Gómez 2 adultos
94º Jerezano 2 adultos
95º Tonitiramillas 2 adultos
96º Deivid31 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 añitos
97º ¿¿¿¿¿¿????????
98º Escafrandriu 2 adultos y 1 chavalon de 4 añitos
99º Agus de Cunit 2 adultos
100º Wifo 2 adultos y su pequeñin de 5 años
101º Telusonte 2 adultos
102º Agustin Jimenez López 2 adultos y 2 niños
103º Abodroc 2 adultos
104º Paco Bonilla 2 adultos y un chaval de 11 años
105º Emivet 2 adultos y 4 chavalines de 13-13-6-5 añitos resp.
106º Sevilla1 3 adultos 2 niños
107º Er Chema 2 Adultos
108º Antoñin y Loly 2 adultos
109º Franpergar 2 adultos
110º JLLp 2 adultos
111º Tatarachín 2 adultos y una perrita
112º Beni9to y Nieves con Benito JR.
113º Ramónfurgo 2 adultos
114º Jordisf 2 adultos
115º Rondlang 2 adultos 1 chica de 14 y una pequeña de 3
116º Rafael_glez 2 adultos 1 niño 13 años
117º Pacoperez 2 adlultos
118º Pepenico 2 adultos
119º Guillermo Rodríguez 2 adultos
120º Manuel Lobon 2 adultos
121º Juan Moreno 2 adultos 3 chicas de 12,10 y 4 añitos y un bebezón de 1 añito
122º Miguel Tinoco 2 adultos
123º Paco Caballero 2 adultos
124º Aguanosos 2 adultos 1 pequeñin de 5 años y el más peque de 11 meses
125º Fjmoreno 2 adultos y un bebezon
126º Manuel M.R 2 adultos
127º Frao 2 adultos
128º Choza 2 adultos
129º Zumaque 2 adultos
130º Puerto 2 chavalones de 8 y 12 años
131º Avalon 2 adultos y un peque de 4 añitos
134º Alverto 2 adultos
135º Ibanpiruki 2 adultos
136º Jbmotril 2 adultos
137º Monqui 2 adultos
138º Ricardo y Aurora 2 adultos y sus dos peques de 4 y 6 añitos
139º Miguel y Fina su chica de 9 y su bebé más peque de los peques
140º Mimeray 2 adultos
141º Antonio Delli-paoli Brito 2 adultos




G R A C I A S .


Soy Chaarel, a partir del lunes estoy intentando apuntarme a la kedada, al no verme en la lista vuelvo a intentarlo, somo 4 adultos y 2 AC.
Somos Chaarel y Juan,
M C y Antonio

frant4
18/09/2010, 13:17
Hola a todos, desde el SCDP Foro Andaluz del Camper se esta haciendo una lista de foreros que estan interesados en asistir a esta kdd, pero la mayoria no estan registrados aqui.

El lunes o el martes os pondre por aqui los foreros que van para que los apunteis en vuestra lista y asi tener controlados a los asistentes.

Gracias!

pgordons
18/09/2010, 21:29
Nos apuntamos a la quedada, somos 2 adultos y dos niños de 10 y 7 años,
Saludos

david mirage
18/09/2010, 22:39
Soy Chaarel, a partir del lunes estoy intentando apuntarme a la kedada, al no verme en la lista vuelvo a intentarlo, somo 4 adultos y 2 AC.
Somos Chaarel y Juan,
M C y Antonio
En el primer post estais apuntados Chaarel

Num 142-143

david mirage
18/09/2010, 22:44
Hola a todos, desde el SCDP Foro Andaluz del Camper se esta haciendo una lista de foreros que estan interesados en asistir a esta kdd, pero la mayoria no estan registrados aqui.

El lunes o el martes os pondre por aqui los foreros que van para que los apunteis en vuestra lista y asi tener controlados a los asistentes.

Gracias!

A los amigos del Selecto y demás.

Desde aquí os anímo a participar con nosotros a la kedada , pero os ruego que sean camper homologados tipo webfalia equipadas con las mismas caracteristicas de las autocaravanas. Nuestras hermana pequeñas.

Bienvenidos.

kiment
19/09/2010, 09:15
David, apunta a Kiment, con 2 adultos.
Saludos.

weber
19/09/2010, 13:59
Buenas tardes:

Nos apuntamos a nuestra primera salida, 2 y dos 15 meses e iguales.

Estaremos bien acompañaditos...

Un saludo

jana63
19/09/2010, 17:51
Señor David si no es tarde quisieramos apuntarnos 1Ac 2 adultos y mi niña.
Gracias un saludo desde Estepona. :icon_aplausos:

AUREANA
19/09/2010, 19:19
Otro que se apunta. 1 ac 2 adulto y 1 niño.
Un saludo:icon_yes:

melsp
19/09/2010, 21:25
Buenas tardes ,

nos apuntamos ,2 adultos y dos niñas

Nos vemos , saludos

Ojitos
19/09/2010, 22:04
Pero no podemos ir, :icon_sad:
Saludos a todos y hasta la siguiente.

Ceuta69
19/09/2010, 22:35
Hola David, me ha preguntado un amigo mio que esta apuntado a la Kedada, que si se puede llegar el Jueves y pernoctar. Gracias de antemano.

Luis Extremo
20/09/2010, 00:07
Hola compañeros, si estamos a tiempo nos gustaría participar y estar como siempre en buena compañía de ustedes.

1 AC
2 adultos
1 niño 7 años :icon_pistolero:

Gracias de antemano y enhorabuena por la idea. :icon_idea: :icon_aplausos:

Jesus y Maria Jesus
20/09/2010, 00:55
David en el puesto nº 86 tienes inscrito a pepenico, pero también lo tienes inscrito en el puesto 118.
pudiera ser un error?
Un saludo.
JESUS y MARIA JESUS

Miguel SP
20/09/2010, 12:19
Animaros, que sólo quedan 5 dias. El tiempo previsto para el fin de semana es bueno, sin lluvia. Saludos

VIKINGO
20/09/2010, 12:34
Lo siento mucho pero no podre asistir, mi mujer tiene que trabajar y no ha podido cambiar el fin de semana. Espero veros a todos pronto.

Saludos.:icon_rendido:

sirena
20/09/2010, 14:27
Lo siento pero no podemos asistir, acabo de realizador el ingreso.
Se que os lo vais a pasar de muerte, me alegro, disfrutar mucho y sobre todo que recaudeis mucho dinero para la asociación.
Un saludo y en la próxima nos vemos.

nº 30 Sirena

ER CHEMA
20/09/2010, 15:45
QUE POQUITO QUEDAAAAAAA:icon_cervezas:

juanjo_80
20/09/2010, 16:50
Pues confirmamos nuestra asistencia:

Juanjo_80, 2 adultos y niña 3 años

david mirage
20/09/2010, 17:21
Hola David, me ha preguntado un amigo mio que esta apuntado a la Kedada, que si se puede llegar el Jueves y pernoctar. Gracias de antemano.

Nos podremos quedar con toda tranquilidad en el recinto a partir del Jueves e incluso estaremos acompañados de personal de la organización

GRACIAS

david mirage
20/09/2010, 17:23
Me das una tranquilidad enorme , por que este evento solo puede deslucirlo la lluvia . Pero seguro que nó aparece.

Ceuta69
20/09/2010, 18:28
Me das una tranquilidad enorme , por que este evento solo puede deslucirlo la lluvia . Pero seguro que nó aparece.

Enhorabuena David, aunque apareciera la lluvia, el exito esta garantizado, nada mas que por el curro que te estas pegando. Saludos

Medix5
20/09/2010, 19:07
:icon_yes:Confirmo mi asistencia:icon_yes:, estoy en el número 62.Vamos 2 adultos y dos niños ( 6 y 3 años )

javizcaino
20/09/2010, 19:54
Buenas tardes,

¿Nos podeis apuntar? Somos dos adultos y dos niños 11 y 4

Saludos,

javizcaino

Los Malayos
20/09/2010, 20:02
QUE POQUITO QUEDAAAAAAA:icon_cervezas:

Hombreeee chemaaa ya de vuelta? a ver si nos vemos en la kedada para que nos pongais los dientes largos:icon_aplausos:

CARPE DIEM
20/09/2010, 22:49
Nosotros tambien asistiremos:
CARPE DIEM, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 de 4 años.

el pileño
21/09/2010, 01:22
Me apunto gracias

cherokee
21/09/2010, 13:29
pues nada ,otra cosa mas de la que nos caemos .
La rehabilitacion es lenta y aunque en principio pensabamos que esto iba a ser dos dias ,a la fecha que estamos ,Tuareg aun no tiene movilidad total en el pie por lo que sigue de baja y por supuesto no puede conducir .
David ,se que sera todo un exito que nos hubiera gustado compartir ,pero no puede ser .
Nuestro apoyo desde casa a la quedada solidaria ,nuestro reconocimiento a tu labor ,un abrazo a esos enfermos y las gracias al ayuntamiento de la Linea por ese paso tan importante que esta dando para nuestro colectivo .
Haremos nuestro ingreso en la cuenta ,aunque no vayamos ,pondremos nuestro pequeño granito de arena .

Ceuta69
21/09/2010, 13:49
pues nada ,otra cosa mas de la que nos caemos .
La rehabilitacion es lenta y aunque en principio pensabamos que esto iba a ser dos dias ,a la fecha que estamos ,Tuareg aun no tiene movilidad total en el pie por lo que sigue de baja y por supuesto no puede conducir .
David ,se que sera todo un exito que nos hubiera gustado compartir ,pero no puede ser .
Nuestro apoyo desde casa a la quedada solidaria ,nuestro reconocimiento a tu labor ,un abrazo a esos enfermos y las gracias al ayuntamiento de la Linea por ese paso tan importante que esta dando para nuestro colectivo .
Haremos nuestro ingreso en la cuenta ,aunque no vayamos ,pondremos nuestro pequeño granito de arena .

Hola Carmen, es una pena que no podais acompañarnos. os vamos a echar mucho de menos, esperemos que a la proxima no falteis. Saludos y a mejorarse.

david mirage
21/09/2010, 13:50
pues nada ,otra cosa mas de la que nos caemos .
La rehabilitacion es lenta y aunque en principio pensabamos que esto iba a ser dos dias ,a la fecha que estamos ,Tuareg aun no tiene movilidad total en el pie por lo que sigue de baja y por supuesto no puede conducir .
David ,se que sera todo un exito que nos hubiera gustado compartir ,pero no puede ser .
Nuestro apoyo desde casa a la quedada solidaria ,nuestro reconocimiento a tu labor ,un abrazo a esos enfermos y las gracias al ayuntamiento de la Linea por ese paso tan importante que esta dando para nuestro colectivo .
Haremos nuestro ingreso en la cuenta ,aunque no vayamos ,pondremos nuestro pequeño granito de arena .

El cuerpo es el que manda, desde aquí os deseo una recuperación total y muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Pronto nos veremos en otras kedadas.

casandante
21/09/2010, 14:22
Carmen,Juan Carlos hacerme el favor de recuperarse porque ya por lo pronto os vais a perder algun pinchito...:icon_rolleyes:,aunque el moro le a dicho a Jose Carlos que todavia no se jubila,aunque siempre quedan los de camella vieja ,pero esos se consiguen en cualquier sitio.Un saludo y hasta pronto.:icon_ovacion:aaaahjlaaaa...

ROSA PUJOL
21/09/2010, 14:31
Buenas tardes Carmen apuntanos.

Saludos.
somos 2 adultos ac

Ceuta69
21/09/2010, 14:55
Carmen,Juan Carlos hacerme el favor de recuperarse porque ya por lo pronto os vais a perder algun pinchito...:icon_rolleyes:,aunque el moro le a dicho a Jose Carlos que todavia no se jubila,aunque siempre quedan los de camella vieja ,pero esos se consiguen en cualquier sitio.Un saludo y hasta pronto.:icon_ovacion:aaaahjlaaaa...

Jesus, es la primera vez, que escucho que hay pinchitos de camella vieja. ¿ los venden en la peninsula ?, porque aqui no los venden, aunque si los hubiera, tendrian que ser mas baratos.

gabrielsevilla
21/09/2010, 18:44
Bueno ,pues abrimos lista

David Mirage
Casandante
Ceuta 69
Tuareg y Cherokee
Juan Gamito
Maca 13
Vietnam Viajar ( pendiente )
mushorecre
Nebreda
Halcon 465
Los Malayos
Pepe Joint
Er Cuevas
Josandi
Moi
Aurelio profe
Aerocast
Pilar y Jesus
Pepe algeciras
Gran kike
Fernando el Milano
Gabriesevilla

PAXI_PEPE
21/09/2010, 20:48
somos dos porfa apuntanos
paky_pepe
:icon_yes:

atorito
21/09/2010, 21:12
hola apuntanos dos adultos y una perrita mu sala´

franchi
21/09/2010, 21:24
El nº 32 Pepe y Mary, no pueden asistir al evento, ruego tomen nota y lo de de baja.
Han surgido algunos problemillas que hacen imposible su asistencia
Gracias David:icon_cry:

zevilla
21/09/2010, 22:11
Dejate de historias que ya bastante tiene tu pueblo .Ahora le toca al mio y te quiero ver aquí



hola david,apuntanos que ya hoy te lo puedo confirmar seguro:icon_wink:

1 ac.
2 adultos.
2 niñas ,una de 5 años y otra de 1 añito.:icon_yes:


un saludo amigo:icon_yes::icon_adios:

LOS TARIFA
21/09/2010, 22:29
bueno como ya tenemos autocaravana nuevamente nos apuntamos si podemos somos 2 adultos una niña de 1año y 1niño de 5 gracias y perdon por las molestias

david mirage
21/09/2010, 22:33
El nº 32 Pepe y Mary, no pueden asistir al evento, ruego tomen nota y lo de de baja.
Han surgido algunos problemillas que hacen imposible su asistencia
Gracias David:icon_cry:

Lo siento mucho , otra vez será Un cordial saludo Pepe.

david mirage
21/09/2010, 22:38
bueno como ya tenemos autocaravana nuevamente nos apuntamos si podemos somos 2 adultos una niña de 1año y 1niño de 5 gracias y perdon por las molestias

En el num 9 estais LOS TARIFA
En el 60 EL ZEVILLA
En el 97 ATORITO

zevilla
21/09/2010, 22:48
58º Amelia_ceuta
59º Iguazú 2 adultos
60º Zevilla 2 adultos y 2 chiquillas 5 y 1 añitos
61º Navas 2 adultos
62º Mendix4 2 adultos 2 niños (pendiente confirmación)
63º José Luis Herrera 2 adultos y 1 niño

¿aaaaaa,que ya estaba apuntado? ,
no me di cuenta asta ahora :icon_exclaim: jejejejejej:icon_biggrin:.
he hecho lo posible por no fallarte e tu tierra:icon_wink:

un saludo:icon_adios:

el pileño
22/09/2010, 01:17
Hola porfavor apunta a francisco maldonado socio 90,jose gomez socio 83 y antonio punto rojo no se el numero de socio gracias yo soy el numero 738 el pileño

NEBREDA
22/09/2010, 08:41
david no es nada de eso aun no estamos seguro el viernes te contesto saludos

KARONTE
22/09/2010, 08:45
Lo sentimos, pero no podremos asistir, estamos en el número 40 de la lista,

Saludos

JUANMLL
22/09/2010, 11:53
Hola David apuntame a la quedada somos 2 adultos 1 niño de 12 años y una niña de 6 un saludo gracias

EGABRENSE
22/09/2010, 22:19
Vamos David, que ya queda poco pa tener un montón de foreros en tu Tierra, si todo va bien nos vemos el viernes por la noche.

:icon_aplausos:Gracias por tu trabajo, extensible para tu ayuntamiento y todos tus colaboradores.

Amos, que nos vamos.

aceitunera
22/09/2010, 22:36
Buenas noches!!!!:icon_rendido:

No habia visto antes este hilo...y si no es demasiado tarde me gustaria que me apyntaseis....:icon_biggrin:
Somos 2 adultos y un niño de 5 años...
Gracias:icon_yes:

zevilla
22/09/2010, 23:35
Buenas noches!!!!:icon_rendido:

No habia visto antes este hilo...y si no es demasiado tarde me gustaria que me apyntaseis....:icon_biggrin:
Somos 2 adultos y un niño de 5 años...
Gracias:icon_yes:


me equivoque al leer,perdon

juanjo_80
22/09/2010, 23:39
Yo llego mañana Jueves por la tarde.

zevilla
22/09/2010, 23:40
Yo llego mañana Jueves por la tarde.


eso digo yo,hay problemas por llegar antes ? :icon_rolleyes:

Ceuta69
22/09/2010, 23:43
Si, ademas me ha dicho David, que mañana, habra personas de la Directiva, para esperar a los que lleguen. Saludos.

zevilla
22/09/2010, 23:44
Si, ademas me ha dicho David, que mañana, habra personas de la Directiva, para esperar a los que lleguen. Saludos.


ok,pero tu procura llevarte un pinchito con mi nombre haber que leches es eso de que son unicos,bla,bla,bla y demas,........haber si es verdad:icon_yaya:

fernando el milano
23/09/2010, 11:54
Esta tarde estaremos esperando a que llegueis.:icon_aplausos:
Poned las cervezas a enfriar.:icon_biggrin:

arroy
23/09/2010, 12:33
Hola David :icon_adios: apuntame a la quedada somos 4:
Servidor, Señora, 1 niño de 8 años y otro de 4 un saludo gracias

david mirage
23/09/2010, 13:28
http://espana.tiempo-espana.es/tiempo/la-linea-de-la-concepcion/espana/prevision_tiempo_la-linea-de-la-concepcion_espana_ciudad_9268_0.php

Espero que Mañana Viernes y para el fin de semana , el tiempo se porte bien con nosotros.

KINES
23/09/2010, 14:05
DAVID ANTONIO Y Mª CARMEN NO PUEDE ACOMPAÑARNOS DEL COSTA DEL SOL PERO SON SOLIDARIOS
PODIA SER TAN TANTARDE UNA AUTOCARAVANAS Y DOS ADULTOS SE LLAMA PEDRO Y PAQUI
UN SALUDO
HASTA MAÑANA :icon_adios::icon_adios::icon_adios:

cherokee
23/09/2010, 14:45
David ,no se si se habran apuntado por otro medio ,pero en mi correo tenia las siguientes inscripciones :

Jaime Rodil ,2 adultos y dos niñas
Miguel Merino ,-mimeray-dos adultos
Fernando Ramirez ,2 adultos
Emivet ,2 adultos
Pedro Guerrero ,2 adultos ,1 niño
Vicente Delgado Garcia 2 adultos
Rafael Sanchez .

Ya queda menos ,sera todo un exito ,por favor ,ya que no os puedo acompañar ,poner fotos .:icon_yes::icon_yes:

el pileño
23/09/2010, 15:47
Hola perdono por no haberte puesto los niños son 2 uno de 5 y otro de 1 y medio gracias y disculpa.

aceitunera
23/09/2010, 15:47
Buenas tardes!!!!!:icon_rendido:
Acabo de ver la lista y no me veo en ella...hay algun problema o aun no la habeis actualizado...:icon_wink:
Saludos:icon_beso:

franpergar
23/09/2010, 15:58
franpergar 2 adultos
no nos vemos en la lista pero vamos eh?? llevamos una nena de 4 años

NEBREDA
23/09/2010, 19:14
somos dos porfa apuntanos
paky_pepe
:icon_yes:


Bienvenido al Foro, compañero. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203D4.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)






(http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

gato17
23/09/2010, 22:05
Autocaravana Marlin Y dos Adultos

tanatos
23/09/2010, 23:18
:icon_sad: Lo sentimos pero por un percance de ultima hora no podremos asistir:icon_sad:

EL ASTURIANO
24/09/2010, 08:44
:icon_aplausos:YA HAY EN EL SITIO DE LA KDD 40 ACS¡¡¡¡¡:icon_yes: